La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER Traz default Padres Comercio Comunidades educativas Instituciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER Traz default Padres Comercio Comunidades educativas Instituciones."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER Traz default Padres Comercio Comunidades educativas Instituciones

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Organismos de movilidad Organismos de educación Organismos de salud Organismos de infancia Proveedores de material escolar Proveedores de infraestructura escolar Proveedores de juegos y juguetes Blogs infantiles Blogs de madres y padres Blogs ecologistas Blogs de asociaciones Partner tecnológico VALUE PROPOSITION Seguridad y tranquilidad al conocer en cada momento donde está su hijo en su camino al colegio Mayor tiempo disponible al no tener que acompañar a los niños al colegio Mejora del entorno, menos tráfico, más seguridad Mejora de los recursos materiales del colegio Mayor implicación de toda la comunidad en un proyecto común Plataforma de marketing directo a clientes de su entorno Mejora de la RSC Visibilidad de la marca CUSTOMERS Padres y madres de niños entre 3 y 12 años Comercios locales con estrategia de redes Comunidades educativas Instituciones, Fundaciones, administraciones, grandes empresas KEY ACTIVITIES Gestión de la plataforma Gestión de los retos Promoción de la plataforma Gestión de los datos RELATIONSHIPS Las instituciones financian un concurso entre colegios para conseguir un equipamiento, y de esta forma se capta a los padres y comunidades educativas Los padres buscan comercios que puedan completar la financiación de su reto y así llegan los comercios Se hace una aproximación comercial a fundaciones o instituciones que quieran fomentar el caminar entre los niños. Se consiguen así las instituciones Los padres y comunidades educativas permanecen en el sistema mientras puedan seguir consiguiendo retos Se negocian programas de largo plazo con las instituciones Los comercios permanecen mientras ven que es rentable para ellos patrocinar los proyectos El sistema se va retroalimentando viralmente gracias a la difusión de los retos en las redes La moneda social propia genera un sentimiento de intercambio y mejora el engagement Asistencia personal a instituciones y líderes de proyectos Relación automatizada para padres y comerciantes Creación de una comunidad en línea KEY RESOURCES Portal web Moneda comunitaria Bases de datos de clientes Información de movilidad infantil DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Web Personal comercial Blog Newsletter Entradas en otros blogs Foros de startups COST STRUCTURE Gastos de servidores Sueldos del equipo Gastos de publicidad Impuestos Gastos de desarrollo de la plataforma REVENUE STREAMS / PRICING Porcentaje sobre pago de comercios para los retos de los colegios Porcentaje sobre premios de instituciones para los retos de los colegios Porcentaje sobre cualquier intercambio que se efectúe en el sistema Porcentaje sobre aportaciones de personas individuales a los retos

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Organismos de movilidad Organismos de educación Organismos de salud Organismos de infancia Proveedores de material escolar Proveedores de infraestructura escolar Proveedores de juegos y juguetes Blogs infantiles Blogs de madres y padres Blogs ecologistas Blogs de asociaciones Partner tecnológico VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES Gestión de la plataforma Gestión de los retos Promoción de la plataforma Gestión de los datos RELATIONSHIPS KEY RESOURCES Portal web Moneda comunitaria Bases de datos de clientes Información de movilidad infantil DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE Gastos de servidores Sueldos del equipo Gastos de publicidad Impuestos Gastos de desarrollo de la plataforma REVENUE STREAMS / PRICING

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION Seguridad y tranquilidad al conocer en cada momento donde está su hijo en su camino al colegio Mayor tiempo disponible al no tener que acompañar a los niños al colegio Mejora del entorno, menos tráfico, más seguridad Mejora de los recursos materiales del colegio Mayor implicación de toda la comunidad en un proyecto común CUSTOMERS Padres y madres de niños entre 3 y 12 años KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Las instituciones financian un concurso entre colegios para conseguir un equipamiento, y de esta forma se capta a los padres y comunidades educativas Los padres y comunidades educativas permanecen en el sistema mientras puedan seguir consiguiendo retos El sistema se va retroalimentando viralmente gracias a la difusión de los retos en las redes La moneda social propia genera un sentimiento de intercambio y mejora el engagement Relación automatizada para padres y comerciantes Creación de una comunidad en línea KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Web Blog Newsletter Entradas en otros blogs Foros de startups COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING Porcentaje sobre cualquier intercambio que se efectúe en el sistema Porcentaje sobre aportaciones de personas individuales a los retos

5 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION Mayor implicación de toda la comunidad en un proyecto común Plataforma de marketing directo a clientes de su entorno Mejora de la RSC CUSTOMERS Comercios locales con estrategia de redes KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Los padres buscan comercios que puedan completar la financiación de su reto y así llegan los comercios Los comercios permanecen mientras ven que es rentable para ellos patrocinar los proyectos El sistema se va retroalimentando viralmente gracias a la difusión de los retos en las redes La moneda social propia genera un sentimiento de intercambio y mejora el engagement Relación automatizada para padres y comerciantes Creación de una comunidad en línea KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Web Blog Newsletter Entradas en otros blogs Foros de startups COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING Porcentaje sobre pago de comercios para los retos de los colegios

6 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION Mejora del entorno, menos tráfico, más seguridad Mejora de los recursos materiales del colegio Mayor implicación de toda la comunidad en un proyecto común CUSTOMERS Comunidades educativas KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Las instituciones financian un concurso entre colegios para conseguir un equipamiento, y de esta forma se capta a los padres y comunidades educativas Los padres y comunidades educativas permanecen en el sistema mientras puedan seguir consiguiendo retos El sistema se va retroalimentando viralmente gracias a la difusión de los retos en las redes La moneda social propia genera un sentimiento de intercambio y mejora el engagement Asistencia personal a instituciones y líderes de proyectos Creación de una comunidad en línea KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Web Blog Newsletter Entradas en otros blogs Foros de startups COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

7 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION Mejora de la RSC Visibilidad de la marca CUSTOMERS Instituciones, Fundaciones, administraciones, grandes empresas KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Se hace una aproximación comercial a fundaciones o instituciones que quieran fomentar el caminar entre los niños. Se consiguen así las instituciones Se negocian programas de largo plazo con las instituciones El sistema se va retroalimentando viralmente gracias a la difusión de los retos en las redes La moneda social propia genera un sentimiento de intercambio y mejora el engagement Asistencia personal a instituciones y líderes de proyectos Creación de una comunidad en línea KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Web Personal comercial Blog Newsletter Entradas en otros blogs Foros de startups COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING Porcentaje sobre premios de instituciones para los retos de los colegios


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER Traz default Padres Comercio Comunidades educativas Instituciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google