Repaso para examen del capitulo 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CATEGORÍAS A GALARDONAR
Advertisements

LENGUA TEMA UNO.
EL REPORTAJE.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Celia Cruz. Celia Cruz es la reina de la música salsa. una reina.
Escribe el título de tu presentación aquí
Capítulo 10 Vocabulario.
Día tres (sin seniors).
Imagina: español sin barreras
jueves 10/30 – Horario Regular
REGLAS ORTOGRÁFICAS Un breve repaso….
Palabras agudas y graves
REPASEMOS - LA TAREA ESTUDIA – el nuevo vocabulario MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAGA – ejercicio 1 en la página 81 “analogías”
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español IV – Capítulo 14. Palabras I  Páginas
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
Repasemos lo aprendido en la clase de Español
20-24 Oct TAREAS ESPAÑOL.
Me llamo_______ Clase 6NH La fecha es el 3 de diciembre del 2011 Propósito # 25: ¿Cómo repasamos el Examen # 2? Actividad Inicial: Clasifica el sustantivo,
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Ejemplo: escuela grave
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Desafío acentuación de palabras
Familia en historia.
Presentado por: Ana Sofía Restrepo aguádelo Del grado: 6-2 I.E José Miguel de Retrepo y Puerta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Repaso de los números
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
La acentuación.
Capítulo 9 monolingϋe bilingϋe vencer aislar la lengua el idioma
La acentuación.
La Información en los Medios de Comunicación
CÓMO UTILIZAR LA TILDE CORRECTAMENTE
Las Reglas de los acentos
Unidad de indagación 2ª. Unidad de indagación 2ª.
El periódico y sus partes
REPASO PRUEBA FINAL SEXTO
Realizado por: Carolina Hernández Desmery.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
lunes 8/14 – Horario Regular
Repaso de para empezar y la guía para el examen
lunes 10/16 – Horario Regular
martes 9/12 – Horario Regular
ACENTUACIÓN. C O N T E X T U A L I Z A C I O N ¿Quieres un café? (aguda) Está bajo aquel árbol. (grave)
REGLAS DE ACENTUACIÓN.
Planificación semanal
LA SÍLABA Y EL ACENTO - Lenguaje y Redacción - AÑO DE LA PRODUCCION INDUSTRIAL RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO UNIVERSIDAD NACIONAL JÓSÉ FAUSTINO.
Contenidos Conceptuales Imaginación. Otras Formas de Expresarnos.
Capítulo 8: Vocabulario
Unidad de indagación 1ª. Unidad de indagación 1ª.
¿Qué información nos entregan los diarios?
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
ACENTUACIÓN EN GENERAL
ACENTUACIÓN Boletín Santillana Español. Contextualización.
Ortografía Acentual ¿Qué es el acento? El acento es el esfuerzo de voz que se realiza en una vocal.  ¿Qué se entiende por sílaba? Se llama sílaba al.
ACENTUACIÓN Boletín Santillana Español. Contextualización.
ESPAÑOL ARELI MÉNDEZ LUIS WONG. UNIDAD UNO “LA LENGUA” FUNCIÓN REFERENCIAL FUNCIÓN APELATIVA FUNCIÓN POÉTICA.
PALABRAS AGUDAS Las palabras agudas son aquellas en las que la última sílaba se pronuncia con mayor fuerza en la voz. Dicho de otra manera, las palabras.
Transcripción de la presentación:

Repaso para examen del capitulo 3 Espanol IV 43 puntos

Vocabulario Pagina 80 Estudia las siguientes palabras: el acontecimiento la publicidad la actriz el locutor de radio la transmisión transmitir La banda sonora El periodista los medios de comunicación el reportaje

Cortometraje Paginas 84-85 Repasa todas tus notas

Caribe Páginas 88-91 Tienes que saber las tres islas hispanohablantes y sus capitles. Hernest Hemingway ¿Qué países financiaban los ataques piratas en el caribe? Vocabulario de esta sección

Acentuación Palabras agudas, graves, esdrújulas y diacritícas Saber identificar estas palabras. Escribir oraciones con 5 palabras diacritícas.

Ritmos del Caribe Página 111 La Salsa El son cubano El reggaeton

La Desesperación de las Letras Página116 Saber de que se trata. Moraleja del microcuento