50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso para el tercer examen de Econ. 3021
Advertisements

Múltiplos y divisores 4º y 5º.
PRINCIPIOS Y PLANES DE ENTRENAMIENTO DE FONDO
Bienvenidos a 50: millón € € €
50: millón Bienvenidos a.
50: millón Bienvenidos a.
Bienvenidos a 50: millón € € €
50: millón Bienvenidos a.
50: millón Bienvenidos a.
Organización Mundial de la Salud Sp-1 – 1 de decembre de 2001 Personas que viven con el VIH/SIDA Total40 millones Adultos37,2 millones Mujeres17,6.
Contabilidad de Costes
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Restando el complementario
Descomposición Como … entonces ... Restando el complementario
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Apuntes Matemáticas 2º ESO
MASTER DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA:
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA
Proyecto alfa / CINDA / Universidad Católica de Valparaiso 17 / 18 de marzo de 2003 Proyecto alfa Las TIC y la mejora de la calidad de la docencia universitaria.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
Educación en Finlandia
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
TRIVIA DE INDUCCIÓN Intenta completar la trivia contestando correctamente todas las preguntas Cuando aciertes con la respuesta correcta, pincha en “avanzar.
Sistema de Créditos Académicos El Sistema de Créditos Académicos es una obligación legal para las Universidades.
> ¿Qué es el Espacio Europeo de Educación Superior? El "Espacio Europeo de Educación Superior" es un plan complejo puesto en marcha por los países.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE GUAYAMA PROF
Problema 1 .
REFUERZO DE MATEMÁTICAS UNIDAD 7
CAPITULO I: Acreditacion, Mision, Vision, Perfiles, Investigación
AGENDA Metodología Alcance Actualizaciones –Disposiciones Generales –Ingreso a la Universidad Ingreso a primer semestre Múltiple Programa Traslado Transferencia.
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
Comenzar TOTAL Correcto.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
PROPORCIONALIDAD INVERSA
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Informe de gestión 2009-I Comité de Autoevaluación y Acreditación Facultad de Ciencias y Educación.
Cálculo del tiempo Descuento Bancario
 Información nutricional  Café solo  Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa  Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa  Grande – 15 calorías, 0 gramos.
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
Universidad Tecnológica de Pereira
Prácticas en empresas Jornadas de Formación de Responsables y Técnicos de Servicios Universitarios de Empleo Juan Alberto Sigüenza Pizarro Vicerrector.
Tanto por ciento o porcentajes
Concepto de Porcentaje
Los números. Del 0 al 100.
ESCUELA UNIVERSITARIA DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE ALICANTE SANTANDER, Noviembre 2005 Adaptación progresiva de la titulación de Trabajo Social a las.
Más Familias en Acción Fase III 2012 Contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad de ingresos, a la formación de capital humano y al mejoramiento.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
10 pt 15 pt 20 pt 25pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10pt 15 pt 20pt 25 pt 5pt 10pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20pt 25 pt 5pt Auto- evaluación.
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Tema: Regla del tanto por ciento
ESTUDIAR EN COREA SISTEMA EDUCATIVO COREANO Educación Preescolar. Educación Obligatoria. Educación Superior.
Comparación Actualizada (CCAF) Los Héroes – Los Andes
Elementos usados para el control temporal del tráfico Módulo 3 1 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48.
Nombre del Programa Académico Facultad/Instituto Escuela/Departamento.
Transcripción de la presentación:

50: millón Bienvenidos a

millón

A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. 50:50 B: El tiempo dedicado a la formación millón ¿Qué es un crédito académico ?

50: millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas millón ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ? :50

millón :50 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

millón C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

millón C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y millón ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado? :50

millón :50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón :50 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón :50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a millón ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre? :50

millón :50 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

millón A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

millón A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% millón ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios? :50

millón :50 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

millón A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

millón A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo millón Las horas de trabajo académico de los estudiantes se clasifican en: :50

millón :50 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

millón C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

millón C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas millón ¿Qué es Acreditación? :50

millón :50 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos millón ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de? :50

millón :50 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

millón D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

millón D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

C: 12. D: 7. B: millón ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad? :50 A: 8.

millón :50 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

millón C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

millón C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad millón ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es? :50

millón :50 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

millón A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

millón A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de millón ¿La Ley general de educación vigente es? :50

millón :50 A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

ABCD 76% 3% 9% 12% Respuestas del público

ABCD 18% 55% 7% 20% Respuestas del público

ABCD 1% 4% 91% 4% Respuestas del público

ABCD 4% 0% 11% 85% Respuestas del público

NUEVO JUEGO