50: millón Bienvenidos a
millón
A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. 50:50 B: El tiempo dedicado a la formación millón ¿Qué es un crédito académico ?
50: millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.
millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.
millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.
50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas millón ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ? :50
millón :50 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
millón C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
millón C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y millón ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado? :50
millón :50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón :50 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón :50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a millón ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre? :50
millón :50 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
millón A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
millón A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% millón ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios? :50
millón :50 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
millón A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
millón A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo millón Las horas de trabajo académico de los estudiantes se clasifican en: :50
millón :50 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
millón C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
millón C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas millón ¿Qué es Acreditación? :50
millón :50 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos millón ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de? :50
millón :50 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
millón D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
millón D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
C: 12. D: 7. B: millón ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad? :50 A: 8.
millón :50 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
millón C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
millón C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad millón ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es? :50
millón :50 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
millón A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
millón A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de millón ¿La Ley general de educación vigente es? :50
millón :50 A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?
millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?
millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?
millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
ABCD 76% 3% 9% 12% Respuestas del público
ABCD 18% 55% 7% 20% Respuestas del público
ABCD 1% 4% 91% 4% Respuestas del público
ABCD 4% 0% 11% 85% Respuestas del público
NUEVO JUEGO