Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CapÍtulo tres – segundo paso
Advertisements

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Propósito # 4: ¿A qué hora es la clase de humanidades? Actividad Inicial: Actividad Inicial: Copia y responde Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Telling time in Spanish ¿Qúe hora es? Notes #10 Telling Time Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
LA TAREA NO HAY Es fin de semana. REPASEMOS LA TAREA viernes el 9 COMPLETE en la hoja fotocopiada “a qué hora” exercise 8 on back of sheet.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
Las Palabras Interrogativas
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Las Palabras Interrogativas
CapÍtulo tres – segundo paso
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 1B 14 de agosto de 2017.
¿Qué hora es? What time is it?
Somos estudiantes.
Bell Work Take out a sheet of paper,
Telling at what time something happens
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Vámonos 1) Pick up a new passport and write in today’s date: “el 30 de agosto”. 2) Write out the following times in Spanish using the five steps and.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Write in Spanish (See pag 96)
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es?.
Present Tense of VENIR “a + time”
Las palabras afirmativas y negativas
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es? What time is it?.
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
¿Qué hora es?.
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
Telling time.
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
INFINITIVE VERBS PHRASES
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Vámonos Escribe cinco hechos (facts) de si mismo (yourself) en español. They must be gramatically correct to get a stamp! You have ten minutes instead.
Las Palabras Interrogativas
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Saquen la hoja de práctica
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Ch. 1 La hora Telling Time in Spanish
Transcripción de la presentación:

Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias entre español e inglés. Enfoque: Ver videocultura y responder a pregunta Lotería: Busca a alguien que... Vocabulario en uso: Actividad 4, 5, y 6 (primero escribir, luego hablar con compañeros de Argentina) Manos a la obra: Actividades D a F Video musical: ¿Qué tiene? Práctica ortográfica: Como deletrear palabras con los sonidos [k] y [g] y errores comunes en inglés Exit ticket: Quick write Práctica con Quizlet Live si el tiempo permite Tarea #3: El poder de las palabras 

Enfoque: Videocultura "La vida escolar" Escucha y ve el video. Luego responde a la pregunta: Compara las escuelas de Argentina con las de los Estados Unidos. ¿Qué diferencias o similitudes tienen? Escribe por lo mínimo unas tres a cinco frases. Challenge yourself to answer in Spanish. If you must use English, identify some vocabulary you recognized from the video.

Exit ticket: Quick write Para evitar clases saturadas, preparatorias en las ciudades grandes de México tienen horarios separados: uno de día y uno de la tarde. Un grupo empieza en la mañana y termina temprano en la tarde (tal como nuestro horario aquí en LHS). El segundo grupo llega a la 1:30 pm y termina su día escolar a las 8:30 pm. Si tuvieras la opición de escoger tu horario, ¿cuál escogerías y por qué? ¿Cuál sería el beneficio de escoger este horario? To avoid crowded classes, high schools in larger cities in Mexico often have split schedules. One group starts in the morning and finishes in the early afternoon (a typical 8am to 3pm schedule like ours). The second group arrives around 1:30 pm and finishes their school day around 8:30 pm. If you had the option to choose, which schedule would you prefer and why? What are some of the benefits to having the type of schedule you chose?