Gestión de la Marca Personal (Personal Branding) Conferencia en Parc BIT, 30 de septiembre 2010 18 PM Joanne Shawcross Estratega de Branding Personal Certificada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

AEMME PROYECTOS EMPRESARIALES C/Embajadores, 187.4ª Planta Madrid. ESPAÑA .-
Dinamiza la MARCA de tu negocio Conviértela en objeto de deseo.
11 LA DIPUTACIÓN PONE EN MARCHA LA FERIA DE EMPLEO JUVENIL -PRESTIK Tras la experiencia piloto del pasado año, la Diputación celebrará una nueva.
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Cuatro clases de liderazgo para ser empresaria
Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las.
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
1.COMPORTAMIENTO Y PENSAMIENTO SOCIAL
El marco estratégico.
LA OBSESIÓN POR LOS CLIENTES
INSPIRA a través de tu liderazgo
COMO DESARROLLAR EL LIDERAZGO GERENCIAL
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
ANTES DE ENTRAR AL TEMA… REALICEMOS UNAS BREVES REFLEXIONES INTRODUCTORIAS PARA CONECTAR EL CONTENIDO DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS.
Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza.
La Mentalidad de Un Empresario Independiente
 Tienen que ver con la forma de ser de la persona, sus aptitudes, intereses, valores y rasgos de personalidad. Estos también serán determinantes para.
LOS PASOS SON MAS SENCILLOS DE LO QUE TE CREES.
6ª edición del seminario ya disponible. Será el 14 de Diciembre de 2013 Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión.
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
Técnico superior en coaching
7 “verdades” del mercadeo en red
EMPRENDIMIENTO ESCOLAR. Educación Secundaria. Jornadas “Aprender a Emprender en el aula”. UECOE Madrid. 30 de septiembre del Lola Rodríguez Montes.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
18/04/20151 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Jornada: Salidas profesionales.
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
EL CAMINO HACIA EL ÉXITO EMPRESARIAL ES COMPLEJO DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA: CALIDAD Y COSTES SIMILARES PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Taller de Apresto Laboral
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
LOS FACTORES CLAVES PARA EL ÉXITO LABORAL 22 abril 2010 Un estudio de.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
NETWORKING PARA EMPRENDEDORES/AS ¿Qué ofreces? ¿Qué buscas? Sevilla, 26 Mayo 2010.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
FAMILIA EMPRESA PROPIEDAD VariablesEmpresa FamiliarEmpresa Empresarial Autonomía Se circunscribe el ámbito familia empresa y a su entorno inmediato.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
COACHING COMO ARTE EMPRESARIAL
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL DE LA OFICINA
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Coaching Potenciar conocimientos y habilidades propias, del cliente y compañeros Escuela de Líderes MINSA Octubre, 2010.
¿QUÉ OCURRE EN PRIMAVERA?
Las redes profesionales más utilizadas en España:
Planeación y Pensamiento estratégicos
C O M O Círculos de Orientación del Manejo Organizacional.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Coach Mar García Soy Coach Profesional del Neurosciencie & Coaching Institute (NCI) Mi objetivo es guiarte y acompañarte en los diferentes procesos, proyectos.
PARA PROYECTO Taller: Cimientos del Branding Personal.
¿Cómo interesar a un inversor privado en mi proyecto? Ángel Cavada Castellanos es.linkedin.com/in/angelcavada/
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias.
5. Re-pensar tus dimensiones Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Gestión de la Marca Personal (Personal Branding) Conferencia en Parc BIT, 30 de septiembre PM Joanne Shawcross Estratega de Branding Personal Certificada por Reach (con el apoyo de Marta Bonet, de Rebuzzna Comunicación)

En un difícil entorno laboral y empresarial, nunca ha sido tan importante DISTINGUIRSE del resto. Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

Que ocurre en el mundo? El mundo laboral y empresarial ha cambiado de forma CONTUNDENTE. Los difíciles tiempos económicos que vivimos son testigos de múltiples despidos y una fuerte competencia para captar empleo y nuevos clientes. ¿Cómo te enfrentas tú a la cruda realidad del mundo laboral actual? ¿Te has planteado las siguientes preguntas? ¿Qué resulta único e cautivador de tu persona? ¿Qué VALOR puedes aportar a tu empleador o a tus clientes? ¿Estás al mando de tu carrera profesional? ¿Te pagan lo que vales?

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

El truco consiste en: Si en la actualidad tienes un puesto de trabajo, estás en paro, te planteas la reincorporación al mundo laboral o estás al frente de tu propio negocio, la clave del éxito y de la consecución de tus objetivos está en saber distinguirte de los demás a través de una fuerte marca personal.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

Que presentamos? Esta ponencia de 90 minutos de duración abordará las siguientes cuestiones: Qué es el branding (marca)- para que todos tengamos claro lo que es y lo que no es el branding, y disipar mitos sobre el concepto del branding. Introducción al Branding Personal (Marca Personal)- qué es, cuáles han sido sus orígenes y por qué todos deberíamos concebirnos a nosotros mismos como una Marca Personal El programa trifásico de Marca Personal de Reach: Extraer tu marca, a través de numerosos ejercicios que te ayudarán a ver con claridad lo que es importante para ti y cómo te perciben los demás Expresar tu marca online y offline, buscando maximizar tu exposición a tu público objetivo. Exhibir y explotar tu marca en todo lo que hagas.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

Resumiendo: ¡Éxito! El proceso de marca personal de Reach : Extraer – Saca a relucir tu valor intrínseco Expresar – Comunica tu marca a tu público objetivo Explotar – Exhibe y explota tu marca

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

A quien nos dirigimos? Esta charla va dirigida a varios públicos: Personas que buscan empleo y que desean distinguirse del resto en un mercado de empleo altamente competitivo. Personas que buscan cambiar de trayectoria profesional y necesitan descubrir lo que les hace únicas, cautivadoras y relevantes. Autónomos, consultores y empresarios de PYMES que buscan aumentar sus ingresos y base de clientes mediante un plan de marketing y marca personal bien dirigido. Personas inteligentes que quieren valorarse y dar lo mejor de si mismos

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel

Quien la presenta? Joanne Shawcross es especialista, ponente y coach en Personal Branding formada en Nueva York. Cuenta con una extensa experiencia internacional y multicultural en Gestión Empresarial, Recursos Humanos y Asesoría de Imagen Corporativa y Personal. Domina el inglés y el castellano y lleva más de 20 años ofreciendo coaching en gestión de la trayectoria y el desarrollo profesional en España y Latinoamérica. Joanne posee un talento natural para relacionarse y conectar con la gente con suma facilidad. Combina su pasión y su entusiasmo por las personas y el mundo empresarial con innovadoras estrategias de Gestión de Marca Personal y Empresarial. Motivar e inspirar a las empresas, los equipos y las personas a que desarrollen, comuniquen y gestionen con éxito sus auténticas, relevantes y singulares marcas es su objetivo En esta ocasión Joanne se une a Marta Bonet (de Rebuzzna comunicación) para dar un paseo por la filosofía de Marca Personal tanto offline como Online.

Donde? Cuando? Se presentará en la Sala Magna del Parc BIT, el día 30 de septiembre 2010, a las 18 hs. Durará 90 minutos y después habrá un refrigerio para poder comentar la jornada en un ameno Networking. La conferencia será retrasmitida por Streaming a tiempo real.

Quienes colaboran? Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel *Imágenes cedidas por lumaxart