INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Advertisements

Cómo Elegir Una Carrera Profesional Administración, Medicina, Derecho, Contabilidad… Tantas Carreras Profesionales, Pero ¿No Sabes Cuál Elegir?
“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
¿Inteligencia de negocios y negocios inteligentes? Fabricio Quintanilla ファブリシオ
Jr. Danylo Orozco C “Liderazgo y Poder: Estrategias para una empresa con clase mundial”. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Si no buscas la libertad financiera y esta pasa frente a tus ojos nunca la verás. No te enseñan educación financiera y esa es la principal razón por la.
Ser estudiantes de Educación Superior
¿Qué son los Buyer Personas?
NUEVAS HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE: RRSS, BLOGS Y APPS
EL CAMINO DEL LIDER.
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
MARKETING Y Estrategia Digital
BUYER PERSONAS CÓMO DEFINIR EN UNA EMPRESA O NEGOCIO
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Formulario de registro
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
paradigma - pensamiento sistémico y prospectiva
Índice ¿Qué son Buyer Personas? ...…………………………………………………………….. Página 3
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
Tendencias Globales de Comunicación
CONSEJO DEPARTAMENTAL CUSCO « Al servicio del ingeniero y la sociedad»
La familia.
INTEGRANTES SARA EDY REYNA CARLOS
ESCUELA DE MENTORIA EMOCIONAL
Futuro del turismo JSF travel school
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)‏
PLANEACION ESTRATEGICA PERSONAL
BALANCED SCORECARD – BSC
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
¿Crees que es posible?. ¿Crees que es posible?
Universidad Rafael Landívar
Marketing Digital para entornos cambiantes
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Argentina Uruguay Chile
"APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES" IGLESIA BAUTISTA "MONTE MORIAH" DISCIPULADO PROGRESIVO.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
Encuentro de Bioética Caso móvil.
ETICA EN EL USO DE LAS TIC’s
7 Red de Incentivos Laborales
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
¿Qué información estás buscando?
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
¿Por qué aprender a Programar?
Registros financieros
¿Por qué aprender a Programar?
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Crear y comunicar la visión
ARGENTINA UNIVERSIDAD LUX CARLA CECILIA ARRIAGA LOPEZ
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA “ PREPARATORIA 2 DE OCTUBRE DE 1968” ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIOGRAFICA ALUMNO: ARMANDO POPOCA MIXCOATL.
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Sesión 4 Realimentación
Conocer al profesor AGREGUE AQUÍ SU NOMBRE.
6.1 Serpientes y escaleras
Presentación de Negocio
Memoria Oral Seminario de Comunicaciones y Mercadeo
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Presentación de Negocio
PLAN DE VIDA 1. 2 El proyecto o plan de vida es, en su conjunto, “lo que el individuo quiere ser” y “lo que él va a hacer” en determinados momentos de.
Carlos Kasuga Osaka Por: Martha Jaqueline Olvera Bárcenas.
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN PERSONAL

¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO SE LLAMA? Alberto Cabrera ¿QUÉ EDAD TIENE? 48 años ¿TIENE FAMILIA? Casado con dos hijos (una niña y un niño) ¿QUÉ CARGO TIENE? Actualmente es Gerente General de Workia una empresa de captación de recursos humanos en Bolivia ¿CUÁNTO GANA? Tiene un salario de U$D 1.800 y una renta de U$D 500 ¿DÓNDE VIVE? Vive en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia desde hace más de 20 años (Anteriormente en Brasil)

COMPORTAMIENTO

¿CUÁL ES SU HISTORIA? ¿CÓMO ES SU PERSONALIDAD? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CUÁL ES SU HISTORIA? Alberto vivió en Brasil toda su vida, pero a sus 28 años se fue a vivir a Bolivia debido a una oferta laboral. Actualmente abrió su propia empresa con la cual busca poder ser un punto de conexión entre empresas que necesitan empleados y futuros trabajadores de ellas ¿CÓMO ES SU PERSONALIDAD? Alberto es una persona inquieta por naturaleza, siempre atento a sus objetivos y la forma en que puede cumplirlos. No le teme al cambio ni tampoco al adoptar nuevas formas de hacer las cosas. Es una persona honesta, transparente y con sólidos valores personales.

¿QUÉ LE GUSTA HACER? ¿CÓMO CONSUME INFORMACIÓN? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿QUÉ LE GUSTA HACER? Más allá del deporte que es su forma de liberar estrés a Alberto le encanta estar siempre aprendiendo, leyendo blogs y participando de diferentes cursos y seminarios. Disfruta mucho todo aquello que esté ligado al aprendizaje y a los recursos humanos en general. ¿CÓMO CONSUME INFORMACIÓN? Debido a su empresa debe estar siempre leyendo los periódicos nacionales, sin embargo utilizar Feedly para estar leyendo sus blogs favoritos, suele consumir cursos online y también ver videos de diferentes capacitadores en Youtube.

1 Alberto Cabrera Gerente General ¿QUÉ AMBICIONES TIENE? La mayor ambición de Alberto es poder lograr que su empresa sea conocida a nivel Latinoamérica. Lo que el busca es poder expandirse sin necesidad de abrir oficinas en otros países. Por eso su mayor ambición es poder construir un portal online de empleos.

QUÉ NECESITA Y CÓMO

¿QUÉ NECESITA? ¿QUÉ OBJETIVOS TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿QUÉ NECESITA? Alberto necesita mejorar mucho sus conocimientos sobre el mundo online. Desde comprender el uso de las redes sociales y el marketing online, hasta inclusive todo lo relacionado a empresas y negocios netamente digitales, por su necesidad de crecer con su empresa. ¿QUÉ OBJETIVOS TIENE? Aprender cómo crear su empresa de forma digital. Crear estrategias de marketing digital. Aprender sobre SEO, SEM y Anuncios digitales. Aprender sobre Social Media y Redes Sociales. Expandir su empresa a otros países de forma digital.

¿CÓMO LE SERVIRÁ LO QUE OFRECEMOS? ¿CÓMO DEBEMOS COMUNICARNOS? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO LE SERVIRÁ LO QUE OFRECEMOS? En nuestro portal hay una serie de cursos y talleres sobre marketing digital, startups y negocios que Alberto puede utilizar para aprender a expandir su negocios. También se cuenta con videotutoriales de SEO y SEM para que sepa como comunicar su empresa en otros países. ¿CÓMO DEBEMOS COMUNICARNOS? “¿Quieres crear tu negocio digital y expandirte a todo el mundo? Entonces en Mclanfranconi.com encontrarás los mejores cursos y talleres para lograrlo”

¿QUÉ RETOS O DESAFIOS TIENE? ¿QUÉ PRODUCTOS PREFIERE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿QUÉ RETOS O DESAFIOS TIENE? El mayor reto que tiene Alberto es poder en un corto o mediano plazo cumplir sus objetivos de expansión, pero también debe aprovechar y administrar su tiempo para poder equilibrar su vida personal, familiar y laboral aparte de capacitarse. ¿QUÉ PRODUCTOS PREFIERE? Debido a que alberto es un hombre muy ocupado, usualmente prefiere productos y servicios digitales como blogs, libros digitales, video cursos, cursos online e inclusive educación a distancia. Necesita productos que requieran tiempo, pero que el pueda manejarlo.