Infraestructura Preescolar Estado Apure

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Instrucciones para los alumnos durante la realización de una evacuación de emergencia en un Centro Escolar.
Causas principales del mal funcionamiento de un pozo séptico
SECRETARÍA DE EDUCACION
RIESGOS LOCATIVOS.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
ENCUENTRO DE DIRECTIVOS DOCENTES Ranking De Gestión Escolar 2013.
EL NIÑO Y LA NATURALEZA JUNTOS POR UN ESPACIO MEJOR.
JARDIN DE NIÑOS “ NUEVA CREACIÓN” TOTOTLAN JAL..
ESCUELA PRIMARIA «JUSTO SIERRA»
Siente, Imagina, Haz y Comparte
PRIMERO QUE NADA A NOMBRE DE TODA LA ESCUELA TELESECUNDARIA 1106 VICENTE GUERRERO QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR CREAR PROYECTOS TAN INTERESANTES.
Nombre del proyecto: LIMPIEZA ESCOLAR
Escuela Primaria: José Ma
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS MARIANNE FROSTIG T.M. CCT. 15EJN0659A « SEPARA LA BASURA ORGANICA Y REUTILIZALA»
Rincón de San Miguel Calle 62D sur 68B-45 Sur - Bogotá
BELLOMONTE Sobre la calle 195 Floridablanca Estrato 4.
Prevención de Riesgos e Identificación
SALAS DE MUDAS Consideraciones básicas a tomar para prevenir Fiebre tifoidea, Hepatitis A, Meningitis viral, Diarrea, Cólera, Salmonellosis, Shiguelosis,
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
Av. Hermenegildo Galeana Mz. 540 Lt. 9 Col. San Isidro Valle de Chalco
EVALUACIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
PERMISOS Y RECEPCIONES
En Venezuela La unidad educativa Simón Bolívar II esta localizada en Las Vegas I, municipio Lagunillas, Edo- Zulia. Esta institución brinda educación.
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SÓTERO DEL RÍO MATERNIDAD
DISEÑA EL CAMBIO Sin lugar a dudas la escuela debe cambiar, así como los contenidos, también debe cambiar el estado físico de las misma, los alumnos y.
Higiene Personal En Preescolar.
PROGRAMAS FEDERALIZADOS PROGRAM A POBLACIÓ N ACCIONES ESPECÍFICAS REQUISITOS APAZU Programa de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento en zonas urbanas.
PROYECTO PEDAGÓGICO AMBIENTE GALANISTA
I. E. JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ SABANETA
Planta física a nivel externo e interno
Proyecto "CONSTRUCCIÓN SALON MULTIPLE LOS ALCAZARES”
Los telecentros son lugares de encuentro, aprendizaje y comunicación donde se ofrece el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación,
Módulo 5: Actividades de limpieza y verificación del trabajo
JARDIN DE NINOS J. MERCED GARZA HINOJOSA ZONA: 103 REGIO: 8 COLONIA: LA ESPERANZA, #419 MUNICIPIO: BENITO JUÁREZ DIRECTORA: LIC. VERONICA MACIAS SALAZAR.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
“2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO”. Marzo 2011 CENSO DE INFRAESTRUCTURA 2011 CATÁLOGO DE INMUEBLES ESCOLARES (CIE)
Vista proceso selección
DISEÑA EL CAMBIO J. DE N. «CARLOS MERIDA»
INTEGRANTES XIMENA MENDEZ VALENTINA COLORADO VALERIA VILLA
GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO, MANEJO SEGURO DE EQUIPOS Y CUIDADOS DE LA INFRAESTRUCTURA Dieciseisavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
JARDIN DE NIÑOS: “TEZOZOMOC” DISEÑA EL CAMBIO
Jardín de Niños Marianne Frostig Vespertino En busca de Tecnología para nuestra escuela Ciclo escolar
Escuela Bocana. Historia La primera escuela fue un rancho que se ubicaba a unos 100 metros este de la actual escuela. En 1945 fue cuando se construyo.
Siente. Imagina.haz. comparte
MÉRIDA AVANZA EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL POR UNA EDUCACIÓN SIN BARRERAS CENTRO DE DIAGNÓSTICO, ORIENTACIÓN, FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO.
DISEÑA el CAMBIO siente. imagina. haz. comparte
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
NOMBRE DEL PROYECTO RECICLANDO.
Tedu 220 Agosto-Diciembre Laura M. Miranda Martínez
Datos de la institución: Escuela Primaria “Emiliano Zapata” Localidad: San Miguel San de mi Alma. Municipio: Santo Tomás de los Plátanos. Estado: Estado.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARTÍ” PROFRA. ALMA DELIA BARRALES FLORES MUNICIPIO: TIMILPAN TURNO: MATUTINO TIMILPAN, MÉX., ENERO DE.
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
INSTITUTO CELESTINO FREINET TEMA: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE
JHONY ALEXANDER IBARRA
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
Cuadro de fortalezas y debilidades.
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUEA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE
Alcaldía del Municipio Piritu. Estado Anzoátegui
Reporte fotográfico de evaluación de accesibilidad
Reporte fotografico de evaluacion de accesibilidad
Introduction Equipo e Instalaciones. Facilities and Equipment154 Revisión del Plan El departamento de salud local debe evaluar su establecimiento.
Evaluación de Contaminación. Establecer Fuente Determinar el origen de la contaminación. –Industrias –Bodegas Abandonadas –Suelo –Barriles.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
SIMULACRO DE EVACUACIÓN I.E.S. CELIA VIÑAS. IMPORTANTE CURSO La segunda planta se evacuará por completo por la escalera trasera (acceso a la rambla).EXCEPTO.
Transcripción de la presentación:

Infraestructura Preescolar Estado Apure

Caracterización: El Preescolar Bolivariano “Estado Apure” está ubicado en la calle Benito Marín N°3-2 Tabay del Municipio Santos Marquina del Estado Mérida. Su infraestructura consta de dos plantas, donde funcionan 05 aulas:03 en la parte alta y 02 en la planta baja con sus respectivos patios y baños. Cuenta con una matricula de 123 niños, en turno comprendido de 8:00 am – 4:00 pm.

Desde aproximadamente 06 años se viene observando en la parte baja de la institución, específicamente las paredes adjuntas al Infocentro presentan filtraciones, grietas y fisuras que deterioran nuestra planta física. La institución no cuenta con vias de escape ni rutas de emergencia, siendo un riesgo para todos los que hacemos vida en el preescolar. Las escaleras no poseen tamaño adecuado, cintas antirresbalante ni pasamanos. Falta de reductores de velocidad y señalización en la vía que regule la velocidad.

De acuerdo a lo antes expuesto se presentan las siguientes necesidades: NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Solicitud de inspección profunda de la institución ,debido a que esta presentando desde años anteriores, humedad grietas en las paredes y fisuras en el piso, además de ello el terreno ha venido cediendo . Cabe destacar que existe un espacio anexo a nuestra institución,(terreno al lado del Infocentro de tabay),estudiar la posibilidad de que nos done para la ampliación de la misma. NECESIDADES DE DOTACION DOTACION DEPORTIVA Balones de fútbol, juegos de ajedrez, conos, aros, DOTACION PARA EL COMEDOR Una nevera de cuatro puertas, una licuadora, olla de presión, DOTACION DE EMFERMERIA peso, termómetro ,cinta métrica, DOTACION DE AREAS DE SERVICIO Boquillas, bombillos florescentes largos y redondos, flotantes para agua, tanque para agua potable,grifería para lavamanos, Cinta Antirresbalante para las Escaleras, Señalización de Paso Peatonal Escolar de la Calle, Urgente la Fumigación propagación de plagas animales ponzoñosos, moscas, zancudos etc. DOTACION TECNOLOGICA Fotocopiadora,Vídeo Beam, una computadora,impresora, DOTACION RECREATIVA Juguetes didácticos, DOTACION DE MOBILARIO Sillas y mesas para los niños, un escritorio y silla, archivadores, MATERIAL DE LIMPIEZA Mopas, cepillos de barrer, bolsas plasticas para la basura,jabón, desinfectantes, cloro, tobos,

Anexos