La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA «JUSTO SIERRA»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA «JUSTO SIERRA»"— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA «JUSTO SIERRA»
«2014. Año de los tratados de Teoloyucan» ESCUELA PRIMARIA «JUSTO SIERRA» C.C.T. 15EPR1369H TURNO: VESPERTINO ZONA ESCOLAR P/217

2 DISEÑA EL CAMBIO Eligiendo el tema para el proyecto de Diseña el cambio.

3 Como pueden observar se muestra en la imagen que la infraestructura del salón esta muy deteriorado y que el piso esta en condiciones riesgosas para los niños ya que en la parte de atrás se encuentran ubicados salones de primer grado y el paso es de gran peligro para ellos. Se observa que el tamaño que ocupan los salones es amplio y por lo tanto roba espacio para que en el recreo jueguen los niños o para dar clases al aire libre.

4 SALONES A TIRAR PARA TENER UN MEJOR ESPACIO, Y ASI CREAR UN ESPACIO RECREATIVO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA PRIMARIA JUSTO SIERRA TURNO VESPERTINO. Se puede observar que los salones solo se ocupan como bodega de pupitres o bancas en mal estado. Y que la banqueta esta en mal estado lo que puede ocasionar accidentes.

5 La infraestructura esta muy deteriorada por lo que se desea tirarlos para tener un mayor espacio y evitar accidentes , ya que solo causan un gran estorbo.

6 PROYECTO TRUNCADO Lamentablemente no se pudo llevar a cabo el proyecto por diferencias de ideas entre ambos turnos; ya que el turno vespertino, quería tirarlos para tener un espacio recreativo mayor para los niños, pero en el turno matutino su proyecto es otro y por incompatibilidad de ideas no se llevo acabo lo cual es perjudicial para los niños y niñas del plantel educativo. También se vio truncado porque en el turno de la mañana solicitaron apoyo con una diputada federal para que les construyan una aula de multimedia barrera por la cual nuestro proyecto fue cancelado.


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA «JUSTO SIERRA»"

Presentaciones similares


Anuncios Google