Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
Advertisements

Aryanne González Administración de Empresas con Contabilidad.
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
B.P.M. EN ALIMENTOS. BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (BPM) EN ALIMENTOS Las BPM son los principios básicos y prácticas generales de higiene en las diferentes.
Actualidad: el ámbito informático Tecnología de la información Esta especialidad es la que ofrece mayores oportunidades laborales a profesionales en.
GUÍA PARA LA EXPOSICIÓN DE PROGRAMAS Y ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO EN EL CONTEXTO DE CADA ESTUDIANTE (Trabajo individual 20%) Exposición en la Sesión.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
SERP la Sociedad Española de Médicos Residentes de Psiquiatría: “Por y para residentes”
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
PRESENTACIÓN ESTUDIO DE MERCADO
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Recomendar una estrategia
¿Qué países componen la red?
Objetivo: Aplicar Efectos especiales a las formas para cambiar
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS Sede de la Comarca Alto Gállego
¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones ?¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones.
Planificación como herramienta
Conferencista: M.C. Enrique Macías García
Formulario de ingresos del hogar para fondos de programas escolares
Cronograma del Proceso de Elecciones del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Region Callao Nº Actividad Fecha Participantes 1 Convocatoria.
Herramientas básicas y avanzadas
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
Sesión 5: Reunir información – Validando nuestra idea
1. Pregunta a cada candidato o candidata
¿Para que sirve la informatica?
Profesor Diego Díaz Por Aidé Ovalle
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
Presenta: Lidia Carolina Pano Anaya
Taller para empresas y emprendedores
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Curso gratuito dirigido a desempleados
¿ Qué es una MARCA?. ¿ Qué es una MARCA? UNA MARCA NO ES UN LOGOTIPO.
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Marketing Digital para entornos cambiantes
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
LOS INCOTERMS SOLLY RODRIGUEZ.
Preparación de archivos de la red de trasmisión para Flucar
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
ALIMENTACION CORRECTA. ESTO ME RECUERDA….. ¿QUE ES LA ALIMENTACION?
« Las Redes Sociales ».
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Colegio La Florida Equipo 9 1.
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Registros financieros
Definición de solución (especificadores)
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
TALLER PARA ESTUDIANTES SEMINARISTAS 2016 INSERCION LABORAL: BUSQUEDA DE EMPLEO Y PREPARACION DE ENTREVISTAS   La inserción exitosa en el contexto laboral.
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Skill Traing Componente Finanzas
CAPÍTULO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Nuevos medios de pagos PEI (Pagos Electrónicos Inmediatos)
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
Segunda Línea.
Recomendar una estrategia
REPRESIÓN Y MUERTE EN GRANADA
“FUENTES Y RECURSOS DE INFORMACIÓN. BÚSQUEDA BIBLIOGRÁFICA”
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa
Qué son y para qué nos sirven
¿Quién debe asistir? Objetivo: Temario:
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Taller: INNOVA O PIERDE
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales Taller Lugar: Cámara de Comercio de Alicante Plaza Ruperto Chapí, 3 03001 ALICANTE Horario: De 14:00 a 17:00 Objetivo: Introducir las posibilidades que ofrecen las herramientas 2.0 para el marketing on-line y definir en qué contexto se debe utilizar cada una. Programa: Distintos tipos de redes sociales: ¿Cuál es la más adecuada? Redes sociales profesionales; beneficios, usos, recomendaciones Redes sociales personales: opciones profesionales Facebook y su ecosistema Profesorado: Gemma Mateos Vera Coste:Gratuito. Más información e Inscripciones: Cámara de Comercio de Alicante Asoc. de Comerciantes Poeta Quintana y Adyacentes Tlf: 965 14 86 60 Telf.:965 20 11 03 dempresarial@camaralicante.com callepoetaquintana@gmail.com Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales ALICANTE 1 de Octubre de 2018 Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa