El 2 de septiembreviernes Calentamiento Pon los verbos en las siguientes categorias: Go verbsReflexive verbs Regular Verbs Irregular verbs Acostarse Acampar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividad con los infinitivos de go in yo. el libro en la mochila.
Advertisements

Stem-Changing Verbs Congratulations! Youve graduated to the next major verb concept, the stem- changing verbs.
L.objective- to revise all verbs Word of the day – estoy bromeando – Im joking.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Irregular Preterite There are several irregular verbs in the preterite. In this presentation, well take a look at the most important ones.
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
3.5.1 ¡Ponte en forma!.
El Futuro.
Mandatos Afirmativos de Tú – Affirmative Tú Commands
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Los mandatos….o commands •To give a command or to make a suggestion to someone you address as “tu”…we use the informal command form.
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
El veintiocho de noviembre de dos mil once La lección de lunes: cláusulas dobles What does it mean to have a double clause sentence? --In a double clause.
Department of Modern Languages. Gramática nueva El verbo ir = to go Its conjugation The verb ir is irregular not only in its yo form, but in all other.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
A verb is reflexive when the subject (the performer of the action) and the object (the receiver of the action) are the same It’s like saying oneself, myself,
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy vamos a.... repasar el nuevo vocabulario para hablar del tiempo libre usar los 10 verbos nuevos ©rh09.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
FrasePres., Pret., Fut. 1.Voy de vacaciones con mi familia. 2.Ayer jugué al fútbol en el parque con mis amigos. 3.Mañana, vamos a ir de compras. 4.Mi hermana.
The Verb Tener Spanish Tener Let’s look at the verb tener (“to have”). It features two verb changes that we will see very soon.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Regular Formal commands (affirmative AND negative) 1.Start with the form of the verb 2.Drop the 3. Then put on the -ar verbs -er/-ir verbs Ud. Uds.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do ( not on worksheet so add.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
El verbo venir.
Español I 4B 1. Is it a regular verb, a stem changing verb, or an irregular verb? It’s a stem changing verb!
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
DIRECT OBJECT PRONOUNS. Essential Question: ◦ What question does the Direct Object Pronoun answer?
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Repaso de Vocabulario ¡A Escuchar! ¡Saquen la Tarea! Hoja de Vocabulario.
Español Dos Repaso F: Práctica Uno. Resumen Los verbos reflexivos Los verbos reflexivos Los complementos directos e indirectos. Los complementos directos.
I buy the red dress. Gramática: En inglés TWO steps to direct objects.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Irregular Verbs Definiciones $100 $200 $300 $400 $500 Más Definiciones ¿Cómo se dice? Termina la oración Vosotros Solo yo Team 1Team 2Team 3Team 4 $200.
REVIEW QUIZ 1.1 SPA II 30 POINTS. VOCABULARIO 1.1 PAGE POINTS Montar en bicicletajuegan al ajedrezme levanto Prefiereir de comprasextrovertidos.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre.
Qué actividad haces cuando… Paso 2: In pairs, create a dialogue in which you have to include al least one question, 3 expression of the weather and one.
1 Repaso- Lección 1.2 pp. Español 2. 2 CONCEPTS: -Interrogative Words -Preterite of –ar verbs -Preterite of irregular verbs ir, ser, dar, ver, hacer.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Present tense of ir and jugar Preview The verb ir The verb jugar The preposition a.
DIRECT OBJECTS AND DIRECT OBJECT PRONOUNS (DOPS) LOS OBJETOS DIRECTOS Y LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS (DOPS) AVANCEMOS 1 UNIDAD 4.1.
Capitulo 2a ¿Como te preparas? Reflexive Verbs. llamarse.
PENSAR, PREFERIR, QUERER STEM CHANGING VERBS E TO IE BY SRA. PEREZ.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Los verbos reflexivos. Para repasar: Reflexive verbs indicate that the action is being done and received by the same person. What does a raw reflexive.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1. Sra. Schwarz  You use venir to say that someone is coming to a place or an event.  Venir is an e  ie stem-changing.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Me llamo _____________ Clase 7IM La fecha es el 28 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Cómo repasamos los verbos? Actividad Inicial: Copia y responde.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Transcripción de la presentación:

El 2 de septiembreviernes Calentamiento Pon los verbos en las siguientes categorias: Go verbsReflexive verbs Regular Verbs Irregular verbs Acostarse Acampar Dormir Vestirse Tener Venir Estar Poner Dar Hacer cantar

El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder demonstrar que saben usar los infinitivos y las palabras de vocabulario para conversar Repasamos la tarea

Look at the cue words? Ask / Answer with a partner! Use the target language. (Español) Remember to BOTH answer the same question. It takes two to tango!

Información personal

Un poco más

Me gusta(n)/No me gusta(n) Mi favorito …….. es………

Mis vacaciones…

¿Qué prefieres? Prefiero …… /No prefiero!

¿Has….

¿Opiniones? ¿Qué piensas de …………..?

Crees en …? ¿Por qué?