Publicar un Puesto Guía Rápida.

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Profesor: Jorge Sánchez Asenjo
Transcripción de la presentación:

Publicar un Puesto Guía Rápida

Índice Monster le ofrece un método innovador de publicación y gestión de puestos. Siga el siguiente proceso para publicar un puesto. 1. Acceso a la publicación de un Puesto .......................... página 3 2. Contenido del Puesto ……............................................... página 6 3. Confirmación de la publicación de Puestos ................. página 13 4. Gestión de Puestos ......................................................... página 16 Contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente ........ página 19 2.1. Las Etapas de Publicación de un puesto ........................... página 7 2.2. Etapa 1: Publicar un puesto ............................................... página 8 2.3. Etapa 2: Opciones de Publicación ..................................... página 10 2.4. Etapa 3: Cuestionario……………....................................... página 12 2.5. Etapa 4: Carta de Respuesta automática .......................... página 13 4.1. Acceso a la Gestión de Puestos ........................................ página 17 4.2. Gestión de Puestos ........................................................... página 18 2

Acceso a la Publicación de un Puesto

Acceso a la Publicación de un Puesto Existen varias posibilidades para acceder a la Publicación de un anuncio: A partir de la página inicial, en la sección "Publicar un Puesto", haga clic en el botón "Publicar ahora" Puede hacer clic en la opción "Publicar un puesto" a partir de la barra del menú “Publicar y Gestionar puestos” A partir de la página de Inicio, haga clic en el botón “Publicar” Desde la opción Ofertas de Empleo de la barra de menú, haga clic en “Publicar un Puesto” 4

Acceso a la Publicación de un Puesto Si usted no posee inventario para publicar un anuncio, usted puede: Comprar más inventario de puestos (ver la guía de Compra para más detalles) Publicar su puesto y pagar al final del proceso A partir de la página de Inicio, haga clic en el botón “Comprar” Podrá publicar directamente su puesto y pagar al final del proceso O comprar una oferta de empleo o un paquete

Contenido del Puesto

Las Etapas de Publicación de un Puesto El proceso de publicación de un puesto consta de tres etapas: La primera contiene la información que describe el puesto. En la segunda etapa podrá añadir Opciones de publicación al puesto Al terminar la publicación usted podrá incluir un cuestionario o enviar cartas de respuesta automática a los candidatos. En la barra superior de la página estarán permanente las Etapas de Publicación a lo largo de la creación de su puesto. Resumen y coste del puesto 7

Etapa 1: Publicar un puesto Contenido del anuncio: Información del Puesto: Proporcione el Título del puesto, la Localización, y otros detalles relacionados con el puesto que aparecerán en su oferta de empleo. Código de Referencia. Identificador interno del puesto. Descripción del Puesto: Debe contener 200 caracteres mínimo (aproximadamente 6 líneas) El número de palabras es ilimitado. Es aconsejable detallar al máximo el puesto, para que, gracias al sistema de búsqueda de ofertas, los candidatos puedan efectuar la búsqueda de ofertas por palabras clave (título incluido). Para optimizar su reclutamiento, le aconsejamos que su puesto conste de estas 3 partes: Presentación breve de la empresa, Descripción precisa del puesto, Habilidades y formación requeridas. Información de la Empresa: Incluya el nombre de empresa y la industria. Si selecciona la opción confidencial, el nombre de su empresa no aparecerá en el puesto. Título del Puesto: Escriba un título que los candidatos puedan identificar rápidamente Atención Todos los campos con el asterisco rojo son obligatorios. 8

Información de Contacto Etapa 1: Publicar un puesto Información de Contacto Recomendamos el uso de Solicitar online. Los candidatos solicitarán desde la web de Monster, recibirá el CV en su email y podrá ver y gestionar todos los candidatos online. También puede elegir la opción de Contacto offline. Los candidatos enviarán su solicitud utilizando la información de contacto que usted determine. No podrá gestionar estas candidaturas online. También podrá comprobar cómo verán los candidatos la oferta de empleo que está publicando

Etapa 2: Opciones de Publicación Seleccione las Regiones de publicación. Cada región suplementaria, descuenta una oferta de su inventario. Seleccione hasta 3 Profesiones en cada Categoría (cada categoría suplementaria descuenta una oferta de su inventario) Atención Marque la opción que desea añadir a su oferta de empleo El inventario de ofertas necesarias es inmediatamente descontado. Su anuncio aparecerá en el apartado Gestión de Puestos como “Pendiente” hasta la fecha programada para que aparezca en línea. Clique en Vista previa del puesto para ver cómo quedará publicado, y la Vista previa de la Página de Resultados de Búsqueda. 10

Etapa 2: Opciones de publicación Cuando publica un puesto tiene la opción de guardarlo junto con toda su información en la librería, así podrá usarlo para futuras publicaciones. Para guardar el puesto sólo tiene que marcar la casilla 'Guardar' en esta sección. Podrá acceder a su puesto a través de la librería y editar, copiar y borrar. Nota: Los cambios realizados a un elemento de la librería durante el proceso de publicación no afectan al elemento original. Podrá guardar una nueva versión al final del proceso marcando la casilla 'Guardar'. Seleccione en este menú el contenido de una oferta anteriormente guardada en la Librería de Reclutamiento, le servirá de modelo para la oferta que usted redacta. 11

Etapa 3: Cuestionario de Screening Incluya un cuestionario si quiere filtrar las candidaturas que le llegan. Puede crear un nuevo cuestionario o seleccionar uno anterior. Acceda a la Vista previa del cuestionario. 12

Etapa 4: Carta de Respuesta automática Puede enviar una Carta de respuesta automática, puede crear una nueva carta o seleccionar una de la Librería de Reclutamiento. Puede crear una nueva carta o seleccionar una anterior. Guarde su carta para utilizarla en futuros procesos. 13

Confirmación de la Publicación

Confirmación de la Publicación de puestos En la página de confirmación de la Publicación de puestos usted podrá comprobar de nuevo cómo verán la oferta los candidatos 15

Gestión de Puestos

Acceso a la Gestión de Puestos Este apartado le permite Gestionar todas sus publicaciones. Para acceder a la gestión de sus ofertas, cualquiera que sea su posición en la Web, haga clic en Publicar y Gestionar Puestos en la barra de menú, y seleccione “Gestionar Puestos”. A partir de Publicar y Gestionar Puestos, haga clic en Gestionar Puestos 17

Gestión de Puestos Haga clic sobre este menú para ver los puestos que se corresponden con el Estado seleccionado (Puestos Activos, Caducados, Pendientes, Incompletos y Archivados) Haga clic sobre estos menús para realizar un de las acciones sobre el puesto en seleccionado. 18

Para más información póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en el número: • 900 96 89 65 •