VENTAS
Dos Maneras de Ganar Dinero Ventas a Clientes Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes
Quién nos Paga? Ud. $$ $$ Regalías Regalías Regalías
Supervisor/ Distribuidor Quién nos Paga? Supervisor/ Distribuidor $$ Cliente Patrocinador Regalías Tabulador Bonos Herbalife
Quién nos Paga? Bonos $$ Regalías Supervisor/ Distribuidor Cliente Cliente Patrocinador Patrocinador Tabulador Tabulador Herbalife Herbalife Bonos $$ Regalías
Dos tipos de Ventas Venta Casual Venta Profesional
¿Por qué hacer ventas? SERVICIO AL CLIENTE - Dinero todos los días (pagas los gastos del negocio y gastos personales). - Creas Presencia en el Mercado. - Puedes tener posibles Distribuidores. - Te conviertes en Mejor Reclutador. ¿Cómo se generan las ventas? SERVICIO AL CLIENTE
Cómo ayudar a los clientes: VERSE MEJOR SENTIRSE MEJOR CAMBIAR SUS HABITOS ALIMENTICIOS PERDER PESO Y APRENDER A MANTENERLO
RECOMENDACION DEL PRODUCTO VENTA: cliente, productos, dinero… PREJUZGAR RECOMENDAR: Película, viaje, restaurant (lo que me gustó) SERVICIO: ayuda, entrega, preocupación por el otro
MODELO DE NEGOCIO VAMOS A VENDER… OFRECIENDO UN REGALO
Clientes de Largo Plazo CONTACTOS PLAN TOTAL REFERIDOS EVALUACION CLIENTE LP RECOMPRA REFERIDOS DEFENSOR DISTRIBUIDOR
Clientes de Largo Plazo El Programa de CLP es una herramienta para garantizar ingresos estables Aumenta el Ingreso por Ventas de los Distribuidores Aumenta el volumen promedio por Mayorista Aumenta el reclutamiento Favorece la retención de distribuidores
Resultado de su cliente Hábitos de compra permanente Nuestro Verdadero Trabajo Usted Sus productos & Su servicio Resultado de su cliente Cliente satisfecho A quién conoce ? Cliente permanente Compra otros productos Oportunidad de negocio Nuevos Clientes Hábitos de compra permanente Nuevo Distribuidor motivado
RECLUTAMIENTO VS. PATROCINIO
¿Por qué se paga por construir una organización? Patrocinar Distribuidores Recomendar Productos a Clientes
¿Por qué se paga por construir una organización? ¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Avisos Información Ingresos Tiempo Ingresos por tu Organización Ingresos por clientes
¿Cuál es la diferencia entre Reclutamiento y Patrocinio? Reclutar consiste en invitar personas a participar del negocio Patrocinar es enseñar a las personas que reclutas a HACER el negocio Si no Patrocinas, es difícil que tu nuevo Distribuidor entienda el negocio Al Patrocinar efectivamente a los miembros de tu Organización, maximizas la retención y garantizas la duplicación
El Sistema de Patrocinio Acción Publicidad Plan de Acción Clientes Información Sistema STS Supervisor No todavía Distribuidor Clientes
Posibilidades mediante Acciones/Avisos Distribuidor Cliente Supervisor Aktion, Werbung Información STS Sistema Plan de Acción No todavía Acción Publicidad Contactos Personales Avisos Contactos Botón Volantes Carteles Encuestas
Posibilidades mediante la Información Acción, Publicidad Plan de Acción Cliente Reuniones de Oportunidad Herbalife (H.O.M.) Internet Information Información Sistema STS Supervisor No todavía Distribuidor Cliente
El Sistema de Patrocinio ¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Publicidad Información El Sistema de Patrocinio Grandes Ventajas Presentaciones con Energía Testimonios Variados Trabajamos en Equipo Todo el mundo puede construir una gran organización ¡Formas parte del crecimiento!
MÉTODO DIARIO DE OPERACIÓN
Porque Falla el Distribuidor ? Plan vs. Plan de Acción No tiene un PLAN de trabajo diario- no planea el éxito No tiene METAS escritas. Esta confundido y perdido Es DESORGANIZADO No desarrolla un Plan de Ventas y Reclutamiento, “constante” No cumple sus citas y acuerdos, es impuntual No hace un buen seguimiento a sus clientes o prospectos Pierde demasiado tiempo en organizarse y poco para producir No tiene COMPROMISO, no toma acción Se DA POR VENCIDO demasiado pronto, es impaciente (actitud de inmediatez) renuncia los primeros 90 días No regresa las llamadas con prontitud No lleva gente a las reuniones y distribuidores a los STS, No asiste a los eventos (los ve como un gasto), solo participa “activista” PORQUE ??
Método de Operación Diario MOD Para construir una casa Para hacer una carrera profesional Para desarrollar tu cuerpo (ejercicio/pesas) Plan (ejecutar) y RUTINA Pasos o Escalones Ej: beso, aritmética a geometría, vendedor
MOD - Rutina Tiempo Parcial o Tiempo Completo Solo o en pareja 2 Actividades: Conseguir Clientes - Ventas Gente que consiga Clientes – Reclutamiento PLAN TOTAL
Tiempo Parcial y Completo Ventas Reclutamiento PARCIAL 2 eval x dia (minimo) 3 HOM/15 Inv. COMPLETO 4 eval x dia 4 HOM/20 Inv.
¿Qué debo hacer ? Haz tu Plan Ponlo en Acción SIGUE el PLAN de EVENTOS Próximo STS Mega Escuela de Mayoristas Extravaganza Vacaciones
ACTITUD ACTITUD DESARROLLO PERSONAL ETICA TRABAJO EN EQUIPO PATROCINIO CRUZADO FINANZAS