VENTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

Desarrollo de Distribuidores
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Amarillas Internet Bienvenidos
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor Marzo 2012.
SEMINARIO DE DUPLICACIÓN
ESTAS EN EL NEGOCIO DE INGRESOS RESIDUALES trabajando como ingresos lineales
TU CAMBIO DE VIDA UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
FEBRERO 2013 Patrocinio.
Fundamentos del Éxito.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Programa de Clientes a Largo Plazo
CICLO DEL EXITO EQUIPO GUIA FAMILIAR.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Sistema de Éxito Garantizado
ROPA LIMPIA Quisieras ganarte $ adicionales? Ejemplos: $ aprox. 20 pts aprox. Que harías con ese dinero extra……. (que cosas concretas harías.
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Cómo arrancar mi negocio NuSkin
Fitclubs. Fitclubs Fitclubs Fitclubs Fitclubs.
Negocio HERBALIFE La actividad consiste básicamente en hacer
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
7 “verdades” del mercadeo en red
Nuevos Distribuidores
SARPIO El Sistema de los tres niveles
La oportunidad de crear su proyecto de vida personal.
RFC-JNE B4 Just Network Plan de Negocios Internacional
Plan de Negocios Mr. Nutrition
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Encontrando Clientes LA BASE Usa el producto. Obtén tu resultado.
MARKETING DE RELACIONES
PLAN TOTAL EL CONCEPTO:
PATROCINIO.
24 y 25 Septiembre del 2010 COCHABAMBA Sistema de Entrenamiento para el Exito S.T.S. AGENDA JUEVES 23 Lugar: Soporte de Av. Villarroel : :00.
Magicesthetic Sueños que se pagan solos Definición: Magicesthetic, es la herramienta inteligente para programar cualquier procedimiento para verse mejor.
Como Invitar y Ganar el Interés de la Gente
4/15/2017 Lo que genera ingresos
Sistema de Capacitación
VENTAS.
TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!
Cómo Hacer una Lista de Calidad.
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
Entrenamiento para el éxito del negocio
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
Administración del Tiempo Controladores y Finanzas
Expansión de Herbalife
Esposos y esposas cada uno deben tomar su propio conjunto de notas.
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
De Distribuidor a Supervisor
CALIFICACIONES: VIP: Supervisor con 6500pts al 50% en setiembre. Cena de Calificación: Nuevo Supervisor de setiembre y Supervisor con 5000pts en setiembre.
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Viernes 21 de Mayo: Lugar: Club Cariari (Vestimenta Casual de Negocios) 2:00pm Registro 3:00pm Entrenamiento TAB,E.M.A 2010 y cortes) 4:30pm Entrenamiento.
Expansión de Herbalife
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Guia Para Nuevos Distribuidores
¡Arranca el año con éxito! Aprenda los secretos del negocio en este entrenamiento Abierto a todo Mayorista completamente calificado Período de calificación:
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
Paso 2 El Contacto SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO.
Mayo Paso 1 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Prospección Efectiva (PE)
Los 10 mandamientos del Exito
Sistema Educativo de Negocios
Nu Skin EMEA Maximizador de Riqueza Plan de Compensación de Ventas.
Lo que aprendes en experiencia Jamás lo olvidas. Productos que se consumen los recomiendes o no.
Historia de Antony Colmenares En mayo del 2005 comenzó nuestra maravillosa aventura en Herbalife, nos registramos por invitación de nuestros patrocinadores.
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
Transcripción de la presentación:

VENTAS

Dos Maneras de Ganar Dinero Ventas a Clientes Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes

Quién nos Paga? Ud. $$ $$ Regalías Regalías Regalías

Supervisor/ Distribuidor Quién nos Paga? Supervisor/ Distribuidor $$ Cliente Patrocinador Regalías Tabulador Bonos Herbalife

Quién nos Paga? Bonos $$ Regalías Supervisor/ Distribuidor Cliente Cliente Patrocinador Patrocinador Tabulador Tabulador Herbalife Herbalife Bonos $$ Regalías

Dos tipos de Ventas Venta Casual Venta Profesional

¿Por qué hacer ventas? SERVICIO AL CLIENTE - Dinero todos los días (pagas los gastos del negocio y gastos personales). - Creas Presencia en el Mercado. - Puedes tener posibles Distribuidores. - Te conviertes en Mejor Reclutador. ¿Cómo se generan las ventas? SERVICIO AL CLIENTE

Cómo ayudar a los clientes: VERSE MEJOR SENTIRSE MEJOR CAMBIAR SUS HABITOS ALIMENTICIOS PERDER PESO Y APRENDER A MANTENERLO

RECOMENDACION DEL PRODUCTO VENTA: cliente, productos, dinero… PREJUZGAR RECOMENDAR: Película, viaje, restaurant (lo que me gustó) SERVICIO: ayuda, entrega, preocupación por el otro

MODELO DE NEGOCIO VAMOS A VENDER… OFRECIENDO UN REGALO

Clientes de Largo Plazo CONTACTOS PLAN TOTAL REFERIDOS EVALUACION CLIENTE LP RECOMPRA REFERIDOS DEFENSOR DISTRIBUIDOR

Clientes de Largo Plazo El Programa de CLP es una herramienta para garantizar ingresos estables Aumenta el Ingreso por Ventas de los Distribuidores Aumenta el volumen promedio por Mayorista Aumenta el reclutamiento Favorece la retención de distribuidores

Resultado de su cliente Hábitos de compra permanente Nuestro Verdadero Trabajo Usted Sus productos & Su servicio Resultado de su cliente Cliente satisfecho A quién conoce ? Cliente permanente Compra otros productos Oportunidad de negocio Nuevos Clientes Hábitos de compra permanente Nuevo Distribuidor motivado

RECLUTAMIENTO VS. PATROCINIO

¿Por qué se paga por construir una organización? Patrocinar Distribuidores Recomendar Productos a Clientes

¿Por qué se paga por construir una organización? ¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Avisos Información Ingresos Tiempo Ingresos por tu Organización Ingresos por clientes

¿Cuál es la diferencia entre Reclutamiento y Patrocinio? Reclutar consiste en invitar personas a participar del negocio Patrocinar es enseñar a las personas que reclutas a HACER el negocio Si no Patrocinas, es difícil que tu nuevo Distribuidor entienda el negocio Al Patrocinar efectivamente a los miembros de tu Organización, maximizas la retención y garantizas la duplicación

El Sistema de Patrocinio Acción Publicidad Plan de Acción Clientes Información Sistema STS Supervisor No todavía Distribuidor Clientes

Posibilidades mediante Acciones/Avisos Distribuidor Cliente Supervisor Aktion, Werbung Información STS Sistema Plan de Acción No todavía Acción Publicidad Contactos Personales Avisos Contactos Botón Volantes Carteles Encuestas

Posibilidades mediante la Información Acción, Publicidad Plan de Acción Cliente Reuniones de Oportunidad Herbalife (H.O.M.) Internet Information Información Sistema STS Supervisor No todavía Distribuidor Cliente

El Sistema de Patrocinio ¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Publicidad Información El Sistema de Patrocinio Grandes Ventajas Presentaciones con Energía Testimonios Variados Trabajamos en Equipo Todo el mundo puede construir una gran organización ¡Formas parte del crecimiento!

MÉTODO DIARIO DE OPERACIÓN

Porque Falla el Distribuidor ? Plan vs. Plan de Acción No tiene un PLAN de trabajo diario- no planea el éxito No tiene METAS escritas. Esta confundido y perdido Es DESORGANIZADO No desarrolla un Plan de Ventas y Reclutamiento, “constante” No cumple sus citas y acuerdos, es impuntual No hace un buen seguimiento a sus clientes o prospectos Pierde demasiado tiempo en organizarse y poco para producir No tiene COMPROMISO, no toma acción Se DA POR VENCIDO demasiado pronto, es impaciente (actitud de inmediatez) renuncia los primeros 90 días No regresa las llamadas con prontitud No lleva gente a las reuniones y distribuidores a los STS, No asiste a los eventos (los ve como un gasto), solo participa “activista” PORQUE ??

Método de Operación Diario MOD Para construir una casa Para hacer una carrera profesional Para desarrollar tu cuerpo (ejercicio/pesas) Plan (ejecutar) y RUTINA Pasos o Escalones Ej: beso, aritmética a geometría, vendedor

MOD - Rutina Tiempo Parcial o Tiempo Completo Solo o en pareja 2 Actividades: Conseguir Clientes - Ventas Gente que consiga Clientes – Reclutamiento PLAN TOTAL

Tiempo Parcial y Completo Ventas Reclutamiento PARCIAL 2 eval x dia (minimo) 3 HOM/15 Inv. COMPLETO 4 eval x dia 4 HOM/20 Inv.

¿Qué debo hacer ? Haz tu Plan Ponlo en Acción SIGUE el PLAN de EVENTOS Próximo STS Mega Escuela de Mayoristas Extravaganza Vacaciones

ACTITUD ACTITUD DESARROLLO PERSONAL ETICA TRABAJO EN EQUIPO PATROCINIO CRUZADO FINANZAS