Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Propósito # 17: ¿A qué hora vas a la clase? Actividad Inicial:
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Las Palabras Interrogativas
Dar (to give) Estar (To be). ir (To go). The verbs ir, dar, and estar are irregular, because they have a different form with yo. All the other forms are.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 11: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Las Palabras Interrogativas
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
IRREGULAR VERBS PRACTICE
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Propósito # 41: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Copian las preguntas.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Essential Questions for Ch. 7.3 How can we “turn down” an invitation and explain why? How can we talk about what we “can/ & can’t” do? How can we talk.
World Language Survey 28 de abril de
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Making Questions in Spanish
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Me llamo _______________ Clase 7IL La fecha es el 15 de febrero del 2013 Propósito # 58: Repasar los verbos SABER y CONOCER. Actividad Inicial: Write the.
 What are some questions you could ask someone in Spanish about pastimes using the vocab and grammar we’ve learned so far this year?  Write down as many.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
The following slides introduce the new verb IR.
Direct Object Pronouns. ¿Qué necesitas para viajar? Necesito el pasaporte, ¿tienes mi pasaporte? Yo no tengo tu pasaporte. ¿Estás segura de que no tienes.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 17 de noviembre del 2011 Propósito # 22: Repasar los verbos SABER y CONOCER. Actividad Inicial: Write.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Preguntas y respuestas
Answer the questions in full sentences in Spanish: 1.¿Cómo estás tú hoy? _______________________________ 2. ¿Dónde está tu escuela? (ciudad) _______________________________.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Vámonos Write out a complete sentence with an emotion you would feel when these things happen. Ejemplo: Cuando tengo mucho tarea….. estoy triste. 1. Cuando.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 13: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Hoy es miércoles el 30 de marzo Today is Wednesday, March 30  Complete the following sentences by answering yes or no and writing complete sentences.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia y Completa. Escriba la forma correcta del verbo estar o hacer. (Write the correct form of the verb to be or to do). 1.Tiara ________ la tarea muy bien. (hacer) 2. Ahashan hablando español excelente. (estar) 3. Sully y Carlos ___________ amigos de escuela. (estar) 4. Damián, Corrine y yo no _______________ la actividad inicial.(hacer) 5. Ellos __________ la lectura de comprensión. (hacer)

Haga el wrap up.

Corrige la actividad inicial. 1. Tiara hace la tarea muy bien. 2. Ahashan está hablando español excelente. 3. Sully y Carlos están amigos de escuela. 4. Damián, Corrine y yo no hacemos la actividad inicial. 5.Ellos hacen la lectura de comprensión.

Cierren los libros. No escriban.

La lectura de comprensión. ¿Qué es una lectura de comprensión? ¿Cuáles son las palabras interrogativas?

Veronica and Glenn are friends from Middle School and they unexpectedly meet each other in the airport. They are both traveling abroad for their winter vacation. Read the conversation below and answer the following questions.

¡Hola! ¡Verónica! ¡Qué sorpresa! !Hola Glenn! ¿Cómo estás? ¿Estás haciendo un viaje?

Estoy muy bien gracias. ¡Sí! Voy a Perú con mi mamá. ¡ Yo también! Mi mamá, mi hermana y yo vamos a Perú. ¡

¡Qué fantástico! Es increíble. ¿A qué hora sale tu vuelo? A las once. ¿Y tú?

A las once también. ¿Cuál es tu número de vuelo?

El número de vuelo es AA25 Nosotros vamos a Perú, en el mismo vuelo. ¡Qué divertido!

Pero Glenn, ¿Por qué vas a Perú? ¿Conoces Perú bien? No, no conozco Perú. Quiero saber más de la cultura y la historia. Mi mamá es de Perú. Ella sabe mucho de la cultura. Perú es el país de los Incas. ¿Sabes cuál es el capital?

¡Si! ¡Si! En la clase de Dennis…. ¡Si! ¡Es Lima! Si muy bien. También, las papas son originalmente de Perú. ¿Y tú por qué visitas Perú?

Conozco Perú muy bien. Cada año visitamos a mi familia. ¡Ay! Mira a la hora. Están anunciando la salida de nuestro vuelo.

¡Qué suerte! Estamos saliendo a tiempo. No hay demora. ¡Vámonos!

¿Dónde está Perú?

¿Cuál es la bandera de Perú?

La bandera de Trinidad y Tobago

¡Mí país!

*¿Cuáles son las similaridades y las diferencias entre Glenn y Verónica?

Características de: Glenn similarities Características de : Verónica Diagrama de Venn Using the below graphic organizer, describe the similarities and differences between Glenn and Verónica. *Por ejemplo: Glenn y Verónica están en el aeropuerto. aeropuerto

Identifica tres datos de Perú. 1. ____________________________________________________________________ 2. ____________________________________________________________________ 3. ____________________________________________________________________

Adivina el significado. ¡Qué sorpresa! ¡Qué fantástico!- ¡Qué suerte!- ¡Qué divertido!- También- Originalmente

Tu opinión ¿Qué país quieres visitar? ______________________________________ ¿Por qué? ______________________________________

Contesta las preguntas en español. 1.¿Dónde están Glenn y Verónica? __________________________________________________ __________________________________________________ 2. ¿Conocen uno a otro?(uno a otro – each other) _________________________________________________ 3. ¿A dónde visitan? _________________________________________________ 4. ¿Con quién Glenn viaje? __________________________________________________ 5. ¿Con quién Verónica viaje? __________________________________________________

6. ¿ Cuál es el número de vuelo? _________________________________________________ 7. ¿A qué hora sale el vuelo? _________________________________________________ 8. ¿Por qué Glenn visita a Perú? _________________________________________________ 9. ¿Quién conoce Perú bien? _________________________________________________ 10.¿Glenn es de Perú? _________________________________________________ 11. ¿Por qué Verónica visita a Perú? ____________________________________________________

Las respuestas Contesta las preguntas en español. 1. ¿Dónde están Glenn y Verónica? Glenn y Verónica están en el aeropuerto. 2. ¿Conocen uno a otro? Sí conocen uno a otro. 3. ¿A dónde visitan? Visitan a Perú. 4. ¿Con quién Glenn viaje? Glenn viaje con su mamá.

5. ¿Con quién Verónica viaje? Verónica viaje con su mamá y hermana. 6. ¿Cuál es el número de vuelo? El número de vuelo es AA ¿A qué hora sale el vuelo? El vuelo sale a las once. 8. ¿Por qué Glenn visita a Perú? Glenn visita a Perú porque quiere saber de la cultura y la historia.

Las Respuestas 9. ¿Quién conoce Perú bien? Verónica conoce bien Perú. 10. ¿Glenn es de Perú? No, Glenn no es de Perú, su mama es de Perú. 11. ¿Por qué Verónica visita a Perú? Porque Verónica visita a su familia.

Identifica tres datos de Perú. 1.El capital de Perú es Lima. 2. Los Incas son de Perú. 3. Las papas son originalmente de Perú.

Adivina el significado. ¡Qué sorpresa!- What a surprise! ¡Qué fantástico!- How fantastic! ¡Qué suerte!- What luck! ¡Qué divertido!- How fun! También- Also Originalmente- originally

Tu opinión ¿Qué país quieres visitar? ______________________________________ ¿Por qué? ______________________________________

En parejas. In pairs, turn to your partner and ask them what country would they like to visit and why. Reverse roles.

La Tarea # 28 You are going on vacation and you happen to meet your classmate in the airport. Write a dialogue similar to the one between Veronica and Glenn. You must say what country you are visiting and why.

Resumen What have you learned today?

Questions Do you have any questions/ doubts?

THE END HAVE A GREAT WEEKEND!