Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 5 de noviembre del 2012 Proposito # 21: ¿Que celebramos durante El dia de los muertos? Actividades: Mirar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
This is an interactive presentation
Advertisements

Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
Mr. Redaelli OnlineTaco.com. To Have - Tener Yo tengo – I have Tú tienes – You have (Informal) Usted tiene – You have (Formal) El tiene – He has Ella.
Unidad1, Etapa 3 By: Chrissy S, Daniel W, Dana L.
Repaso Tener, adjetivos posesivos y gustar. Tener - To Have Yo Tengo Tú Tienes Él/Ella/Ud. Tiene Tenemos Tenéis Ellos/Uds. Tienen.
Parte A (10 pts.) You will hear statements describing the pictures. Write the letter that corresponds to the picture that is described. Ejemplo: 1. ______.
Semana 14 El 17 de noviembre- el 20 de noviembre.
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
PROYECTO DEL IMPERFECTO o Design a presentation that tells about your childhood. o This presentation can be in ANY format (poster, powerpoint, video,
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 29: ¿Cómo eres tú ? Actividad Inicial: Copy and complete the sentences.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 23 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Qué te gusta comer en el restaurante? La Actividad Inicial Contesta.
Me llamo _________ Clase 7IM La fecha es el 17 de febrero del 2011 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 3 del Capitulo 1? Actividad.
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 36: ¿Quien le da la receta al enfermo? Actividad Inicial: In Spanish, write.
El verbo jugar Unidad 6.1 Avancemos 1.
Como se dice en espanol –
Para Empezar 25/9/10 Please write the following phrases in español: 1.The T-shirt - 2.The pants - 3.The shoes - 4.The jacket - 5.Hat -
Prueba Oral – capítulo 5A
Capítulo Uno: Primer paso
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
Me llamo ________ Clase 5NM (501) La fecha es el 14 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
Final Project Instructions Due Mon/Tues, April 11 & 12 Final project should be a power point presentation with photos or a poster with photos/labels. Descriptions.
Final Project Instructions Due Friday February 24 Final project should be a power point presentation with photos or a poster with photos/labels. Descriptions.
and B Sigue las direcciones Necesitan un lapiz o un boli y un cuaderno – You need a pencil or pen and a notebook Saquen un libro – Take.
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
El Verbo GUSTAR En español gustar means to be pleasing In English, the equivalent is to like.
¿Qué? = What ¿Quién? = who ¿Quienes? = who ( pl. subj) ¿Cuándo? = when ¿Dónde? = Where ¿Por qué? = why.
Seventh grade final exam review. Translate: Rubio Alto Travieso BlondeTallmischievous.
Bellwork Change the following verbs to informal commands. 1. hablar 2. tomar Make commands with pronouns attached. 1. beber/ la 2. comer/ los.
Repaso del vocabulario, y más descripción
¿ Que día es hoy? Hoy es lunes ¿ Cual es la fecha de hoy? Hoy es el 26 de septiembre ¿ Cual es tu clase favorita? Mi clase favorita es… BELL RINGER.
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
` Las Ofrendas. Reason for Creating una Ofrenda 1.To Remember the person who died: How they played an important role in our lives To remember the good.
ALC 11 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida lunes el 26 de septiembre Front row face the back row. Back row will read the words on the screen in the.
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
In Spanish gustar means to be pleasing This is the equivalent to the English to like.
Interesar Aburrir Gustar Interests, Bores, Likes.
C. #1,lunes, 1/10/12 Clima de hoy: _____________ 1 pt. Preguntas: 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? Respuestas: 1. _________________ 2. _________________.
28 y 29 de agosto de Student fees: District working with office. You can pay online. Turn in your signature paper for the disclosure. KEEP YOUR.
Para Empezar Test 2 The things you need to know for the test over Para Empezar Part 2.
Write down the alphabetical spelling of 5 famous peoples names. Write out your answers carefully and be prepared to spell them out if asked to. A: a B:
Proyecto: Mi familia Describe your family using:
Me llamo________ Clase 8IM La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Qué clase te aburre? Actividad Inicial: Copia y responde. 1. ¿Juegas.
Compare and Contrast Its like this and like that, yeah!
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo_________________ Clase 9N La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Como escribimos las fechas? Actividad Inicial: Escribe los.
How to make a Piccionario 2 nd Major Grade 65%. 1. FOLD 10 PA.GES IN HALF. 2. FOLD ONE CONSTRUCTIONS PAPER ON ANY COLOR IN HALF. 3. WRITE IN THE FRONT.
HAZ AHORA / DO NOW Responde en frases completas: Por ejemplo: ¿Qué te gusta más, nadar o esquiar? Pues, me gusta más nadar. Pues, no me gusta ni nadar.
DOUBLE OBJECT PRONOUNS Double Object Pronouns b Double Object Pronouns occur when an indirect object pronoun and a direct object pronoun are used in.
Tener los básicos. Tener = to have The verb tener is literally translated as “to have” but has many other uses as well—to tell how old someone is Tener.
THE VERB TENER Spanish 1- 9/23/13 Sra. Baldwin. TENER Tener is a verb that means “to have”. It has irregular forms (does not follow a pattern) and must.
Warm Up, el martes, el 9 de octubre p. 67 SAQUEN LOS PIZARRONCITOS
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Gustos y Disgustos Aversiones.
¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Bellwork Think about your day to day language, the things you talk about. How much of it is about the things you like to do? Write a short paragraph discussing.
La forma comparativa con ADJETIVOS Chapter 1B -Grammar.
Indirect Object Pronouns What is it??????????????? Not like direct object pronouns, Indirect Object Pronouns tell to whom or for whom an action is performed.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de octubre del 2013 Proposito # A: ¿Que celebramos durante El dia de los muertos? Actividades: Mirar las.
Me llamo _________ Clase 7IM La fecha es el 17 de febrero del 2011 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 3 del Capitulo 1? Actividad.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
You will make a presentation about your family
BONUS IDEAS 0-10 pts. Canciónes, arte, videos, poemas, etc.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Transcripción de la presentación:

Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 5 de noviembre del 2012 Proposito # 21: ¿Que celebramos durante El dia de los muertos? Actividades: Mirar las presentacion de PowerPoint y tomar notas activas en el cuaderno. Leer el articulos Indigenous people wouldnt let Day of the Dead die & Halloween comes to America. Empezar el PROYECTO 1: MI CALACA Tarea A: TRAER EL PROYOECTO COMPLETO EL VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE.

PROYECTO 1 Cartel: Una Calaca a un deportista latino You will be creating a CALACA biography poster about a Latin sports player. You must include: –PICTURE(s) of the person. –Images of the sport s/he plays. –A short biography in Spanish. Tell the name, the sport, age, country of origin, Date of birth, Physical description, how long person played (has been playing) the sport, and anything else you can say about them in your best Spanish possible. –State if you like this sport, this player and why. Make sure you are creative; the nicer it looks the better your grade. SIZE NO BIGGER THAN 8 ½ x 11 PAPER. Finally, you must attach your biography to the CALACAS given to you in class. COLOR YOUR CALACA, add sport elements and label in Spanish, etc. MUST BE DONE IN 100% SPANISH!!!

Gabriela Sabatini Ella es Gabriela Sabatini. Gabriela juega tenis. Ella tiene 41 años. Su cumpleaños es el 16 de mayo. Gabriela es de Buenos Aires, Argentina. Gabriela es bonita, alta, morena y muy atlética. Ella juega tenis en los años Ella gana el premio Wimbledon en 1988, el premio de US Open en 1990 y una medalla de plata en las Olimpiadas de No me gusta el tenis pero me interesa Gabriela Sabatini. La raqueta El premio La pelota El trofeo La medalla de plata La jugadora