La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Warm Up, el martes, el 9 de octubre p. 67 SAQUEN LOS PIZARRONCITOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Warm Up, el martes, el 9 de octubre p. 67 SAQUEN LOS PIZARRONCITOS"— Transcripción de la presentación:

1 Warm Up, el martes, el 9 de octubre p. 67 SAQUEN LOS PIZARRONCITOS

2 Noun-adjective agreement
Can this adjective describe masculine, feminine, or both kinds of nouns? 1. desorganizado 2. bonita 3. joven 4. inteliegente **5. trabajador

3 Práctica con SER Ask where they are from.
Then, write where they are from. Señora Luna y señora Varita/Honduras ¿Vicente/Peru? Tú/Mexico

4 Práctica con SER Ask where they are from.
Then, write where they are from. Señora Luna y señora Varita/Honduras ¿De dónde son ellas? Ellas son de Honduras. Vicente/Perú 2. ¿De dónde es él? Él es de Perú. Tú/Mexico 3. ¿De dónde eres tú? Tú eres de Mexico.

5 p. 63

6 Anuncios Reunion del Club de Español- ¡¡AYUDA EXTRA!! (EXTRA HELP!)
el martes, el 9 de octubre 7:20 de la mañana ¡¡AYUDA EXTRA!! (EXTRA HELP!) El miércoles y el viernes a las 7:20 Durante el estudio 12:45-1:10

7 El Calendario Lunes-repasar Martes-repasar Miercoles-Habla, Escribe(EXAMEN) Jueves-Escribe, parte II (EXAMEN) Viernes-Escucha a la habla

8 TAREA Review for UNIT 1 TEST (Be able to do these things in speaking, writing, listening, and reading) 1. I can describe myself and other people. 2. I can say what people do and don’t like to do. 3. I can ask questions about what people look like, where they’re from, and what they like to do. 4. I can use “subject pronouns” and “ser” to say where people are from and to describe personality and physical traits. 5. I can use “tener” appropriately for hair and eye color. 6. I can use definite and indefinite articles appropriately. 7. I can use nouns and adjectives that agree in gender and number. 8. I can identify important people, places, and facts about US Hispanic culture.

9 Objetivos Repasar Unidad 1.

10 En el cuaderno Completa: P. 29 Parte 1 y 2 Leer B, p. 39 Con la clase:
Integracion p. 33 Habla en tu teléfono y manda en Escuchar p. 37

11 Frases con artículos definidos Frases con artículos indefinidos
Lee y escribe p. 64, Read the dialogue aloud with your group Take turns being Sandra, Alberto, y Ricardo Frases con artículos definidos Frases con artículos indefinidos Las chicas The girls Un helado An ice cream 2. 3.

12 ¿Cómo es? B Choose a picture , but DON’T TELL ANYONE WHICH ONE!
Write a description using SER and TENER about the person. Include definitie and/or indefinite articles DON’T SAY THEIR NAME!! B

13 Ejemplo: ¿Cómo es? La chica es joven. Tiene pelo castaño.
Tiene ojos verdes. Ella es cómica, pero no es inteligente. No es una buena hermana.

14 ASK what these people look like.
Práctica con SER ASK what these people look like. 1. ¿Cómo es? (Es cómico. Es bajo.)

15 ASK what these people look like.
Práctica con SER ASK what these people look like. 3. ¿Cómo son? (Son atléticos. Son guapos.)


Descargar ppt "Warm Up, el martes, el 9 de octubre p. 67 SAQUEN LOS PIZARRONCITOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google