Clientes Foco Negocio Alambres La estratégia global del negocio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jornada de puertas abiertas para empresas de Cantabria
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
PRINCIPALES INDICADORES DEL Estudio por Actividades
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
División de Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo O como contribuir a la inoculación del virus.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
Programa Compartel de Telecomunicaciones Sociales
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Cuestiones y problemas
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
5 1 3 Los números
El abecedario español.
CERCA Comisión Escuela Región Centro América EVALUACIÓN DEL CAMINO RECORRIDO
EJERCICIO DE SIMULACIÓN DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
ENCUESTAS.
“ BY PASS EN 33KV PARA MANTENIMIENTO DE EQUIPOS EN ET ”
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Nuestra empresa tiene 3 principales areas de negocios:
Visión y valores de Colfax
GRÁFICOS SOBRE DATOS GENERALES. Inicio de la causa 1 - Datos generales.
El futuro del sector de la Seguridad Privada
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 COMPETENCIA CHINA- MEXICO EN EL MERCADO DE MUEBLES ESTADOUNIDENSE ¿UNA CARRERA PERDIDA? Por Lidia Martínez Murillo Guadalajara, México.,
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
Mayo 29 de 2007 Proyección 2007 Producción Agropecuaria y Pesquera.
1 Buenos Aires, Diciembre 2000 Programa para mejorar la Competitividad del Comercio Minorista Convenio BID / FOMIN - CAME ATN/ME6718 AR ATN/MH6719 AR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Planeación y desarrollo del producto.
Sangolquí, 16 de septiembre de 2013
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
II Jornadas ITMS 2010 “Evolución Tecnológica y futuro del mercado de la Seguridad en España” Junio, 2010 Empresas patrocinadoras:Entidades colaboradoras:
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
1 Perspectiva general de la industria lechera Australiana Presentación de David Basham, productor participante del Congreso CIPLE, Septiembre 2011.
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
MinifundistaFamiliar capit.EmpresarialLatifundista TIERRA CAPITAL TRABAJO TECNOLOGIA.
Selling your ideas is challenging
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
Progresiones Aritméticas
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
LA PRODUCCION ANIMAL EN EL MUNDO GLOBALIZADO 1 ESCENARIO PARA EL SECTOR LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO ES SU ESCALA Y VELOCIDAD PRINCIPALES FACTORES.
DESARROLLO DE EMPRESARIALIDAD DE BASE LOCAL Jornadas Nacionales FEDIAP 2012 “Educación Agropecuaria y Rural: su rol en el actual contexto de Desarrollo.
Transcripción de la presentación:

Negocio Alambres Programa de Capacitaciónes Septiembre 2010

Clientes Foco Negocio Alambres La estratégia global del negocio para los diferentes mercados Estrategia de Negocios Valor, Tecnología y Calidad Desarrollo de Productos, servicios y sistemas de alto valor agregado para nuestros clientes

Negocio Alambres Aumento del valor agregado para el cliente De productos A productos + Sistemas A producto + Sistemas + Servicio Sistema de Alambrado tradicional y eléctrico Servicio de asistencia técnica Alambre

Soluciones para cada producción agropecuarios Negocio Alambres Productos Agropecuarios Soluciones para cada producción agropecuarios Alambrados Cercados Fruticultura Viticultura

La línea más completa de alambres agropecuarios Negocio Alambres Productos Agropecuarios La línea más completa de alambres agropecuarios Fortín San Martín Ar 17/15 - Ar 19/17 Ar 17/15 Invencible Boyero Baqueano Bagual En su línea: - Ar 16/14 En sus líneas: - 1,8 mm - 2,25 mm 2,64 mm 3,65 mm En su línea: - Mr 16/14 En sus líneas: - Bagual - Bagual Super - Bagual Mini Manea  Rienda  Trenza Galva En su líneas: N°10 N°11 En su líneas N° 8 N° 9 En su línea: 3 x 2,40 mm

Guía de alambrados Alambrados tradicional de 7 hilos San Martin® 17/15 o Fortín® 17/15. Alambre de púas Bagual® Super. Facón® de 2.4 m cada 10 a 12 m Varillas galvanizadas de 7 hilos, de 4 a 6 por claro

Programa de Capacitaciones Negocio Alambres Productos Agropecuarios Programa de Capacitaciones Procesos y Productos Jornadas a Productores Competencias de alambradores Escuelas Agrotécnicas

Negocio Alambres Productos Agropecuarios

Objetivos de las Actividades Negocio Alambres Productos Agropecuarios Objetivos de las Actividades Capacitar sobre productos. Capacitar sobre correcto uso e instalaciones. Acercarnos a los productores, alambradores y los futuros técnicos. Generar un reconocimiento del oficio. Capacitar sobre las tendencias de los sistemas.

Negocio Alambres Productos Agropecuarios Muchas Gracias !!!!