Taller 2 Conchi m. tejada Aproximación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevas Experiencias CEIP Joaquín Dicenta.
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
Knowledge.
ESTANDARES DE LENGUAJE
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Escenario 1. Crea una obra humorística de esta situación: – Estas en la cocina y la comida te empieza a hablar para decirte que no te la comas.
6 SOMBREROS MÁGICOS PARA “PODER PENSAR”
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
ESTRUCTURA DE APRENDIZAJE COOPERATIVO 1- EL PROFESOR REPARTE UNA TARJETA CON UNA PREGUNTA Y RESPUESTA, SOBRE UN CONCEPTO ESTUDIADO, A CADA ALUMNO 2- EL.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Percepción Visual.- Juegos 1
¡Por una entrada de cine! CINE-TICKET THALES. Solución Menú ¡Por una entrada de cine! A Antonio le han regalado una entrada para el cine. Para decidir.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
“COMPLEMENTARIOS DEL 10”
ESTRATEGIA TRABAJO COLABORATIVO Formación de Equipos.
*. Estagira Micenas * * Termópilas Amorgos Ida Taigeto Parnaso Salamina Maratón Ida REGLAS DE JUEGO.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES.
Internet Protocols (IPs)
Las reglas del juego UNO
Ejemplos resueltos de probabilidad
Voltéanse a la bandera..
NUESTRA BIBLIOTECA superproblema para 3º-4º GLORIA GOICOECHEA CHOCARRO.
LECCIÓN 6.- PORCENTAJES.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
JUGANDO POR LA HISTORIA.
Cómo se trabaja en el aula taller
Resolver problema diario.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”
REUNIÓN PRIMER TRIMESTRE
Colegio de Bachilleres Plantel 4 Alumnos: Luis Josue Esteban Trinidad
PROPORCIONALIDAD U. D. 3 * 4º ESO E. Angel Prieto Benito
Alimentación para alteraciones estéticas faciales y corporales
Colegio de Bachilleres Plantel 4 Alumnos: Luis Josue Esteban Trinidad
AGOSTO EL TRABAJO QUE A CONTINUACION SE PRESENTA CONSTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: ★ Finalidad del proyecto ★ Objetivo ★ Procedimiento del juego.
Los robots: ¿Cuál quieres?
Efecto Stroop
TALLER INFANTIL EL ENORME PICASSO
JARDIN DE NIÑOS QUETZALCOATL “JUGANDO Y CONTANDO”
Corrientes y vapor Efectos del cambio climático en el ciclo del agua
TALLER 2 Combinación de correspondencia.
EJERCICIO Nº 1.
y pensamiento algebraico
PLAN DE EVACUACIÓN IES EL CHAPARIL CURSO 2017/2018.
Lee :
XXXIV Olimpiada Matemática SAEM Thales
PARA LA BIBLIOTECA ESCOLAR C. E. PR. Virgen de la Cabeza (Motril)
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
“Juegos de agilidad mental”
GAMIFICANDO CON FUNCIONES
6º PRIMARIA Potencias y raíz cuadrada.
Taller 3 Números Romanos.
Taller 1 Conchi m. tejada Descomposición.
Clase Nº 4 Probabilidad condicional
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
Reglas del juego de mesa
Tema 2 N Ú M E R O S R E A L E S.
Escribe nombre y apellido Identifica palabras uso frecuente
Diego Hernández R Algoritmos Diego Hernández R
Diego Hernández R Algoritmos Diego Hernández R
Competencias Matemáticas Pensar y raz onar ComunicarArgumentarRepresentar Lenguaje si mbolico Plantear y re solver proble mas.
MEDALIT AREVALO DAVILA- Lic. en Educación Primaria. PRODUCTOS REALIZADOS EN EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DE MI AUTORIA Los siguientes productos han.
1º de Primaria.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Tu pie derecho.
Probabilidad condicional
TRIVIAL DE LAS EMOCIONES Andrea donderis Natalia carbonell Esther fontestad Lucia mascarell.
Probabilidades II° Medio 2019.
Transcripción de la presentación:

Taller 2 Conchi m. tejada Aproximación

Materiales Un tablero 4 fichas (roja, azul, amarilla y verde) 1 dado Tarjetas con los números Tarjeta con las soluciones

Manos a la obra El alumno ENCARGADO DE REPARTIR Coloca el tablero Coloca las tarjetas en el círculo Da la tarjeta con las soluciones al juez Reparte una ficha a cada alumno al azar

manos a la obra Cada alumno coloca su ficha en la SALIDA. Empieza el alumno sentado a la derecha del encargado de repartir y siguen en el sentido de las agujas del reloj. El alumno MAESTRO es el encargado de leer las tarjetas. Coge una carta y la lee en alto.

manos a la obra Cada alumno contesta cuando es su turno y siguen hasta que un alumno consiga llegar a la meta sacando en el dado la puntuación exacta.

manos a la obra El JUEZ mira la solución fijándose en el número de la tarjeta y comprueba si cada alumno contesta correctamente. 31 31

evaluación El grupo responde conjuntamente a la encuesta sobre el taller que acaban de realizar.

¡Ordénalo bien para que llegue bien! Hasta la próxima Le toca al alumno ENCARGADO DE RECOGER se encarga de colocar en su sitio: Las tarjetas La tarjeta de las soluciones Las 4 fichas El dado ¡Ordénalo bien para que llegue bien!

Muy pronto llegará otro taller a tu clase