Amarillo  En la actualidad, el amarillo solo se ve con frecuencia en ropas informales y veraniegas. Solo cuando luce el sol parece adecuado el amarillo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El cuerpo humano.
Advertisements

DESCRIPCIONES. Silvia Gutiérrez 3ºC
DESPIERTA TUS SENTIDOS, ¿QUÉ ES LA PERSONALIDAD?...
Respuestas al Ambiente: Los Sentidos
Color calmante, tranquilizador, es el color de la naturaleza, Es fresco y húmedo. Se asocia con lo comprensivo, tolerante, condescendiente y sensitivo.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
CONSUMO DE ANFETAMINAS
LA INFLUENCIA DEL COLOR COMO UTILIZAR EL COLOR PARA AUMENTAR TU BIENESTAR FISICO MENTAL Y ESPIRITUAL.
RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El lenguaje icónico Análisis de tres imágenes..
Atención y Concentración
EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER. propone: EN – BOLA - ATADAS La.
En occidente existen algunos significados universales: Azul El azul claro es percibido como confiable, financieramente responsable y seguro. Fuertemente.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
Sin embargo, Afrodita se entregaba en secreto a Ares, el dios de la guerra Fue a contárselo a Hefesto, quien sentía una ira muy grande.
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
MITOS Y REALIDADES DEL ALCOHOL Mitos  Tiene importantes beneficios para la salud (ayuda a la digestión, combate el frío, activa la circulación, cura catarros,
Elaborado por: Jennifer Branford B.
El color.
UNIDAD 5. GENÉTICA: LA CIENCIA DE LA HERENCIA
ORGANIZACIÓN DEL CUERPO Irene Madera, Nuria Núñez, Ana Ortega y Arancha Rivera 1ºB-Bachillerato.
PSICOLOGÍA DEL COLOR. ¿Como nos afectan los colores? Cada uno tiene sus propias ideas, antipatías o simpatías, gusto o desagrado sobre cada color, pero.
Sata ☯ y Marina ☠ Blog: fashion-from-the-past.blogspot.com
Percepción Interpretación de un producto o servicio de acuerdo a la cultura / personalidad. La percepción la cual es diferente en muchas personas, el mkt.
Impacto del ambiente de la uci neonatal sobre el desarrollo neuromotor
Capacidades sensoriales Visión Audición Otros sentidos.
La ropa Sofía valentina belén cerda Orellana 5 ª A Tecnología María carolina pincheira.
El sexo en la tercera edad tiene muchas ventajas y aunque no lo creamos, puede significar una mayor participación social de este grupo en nuestra sociedad.
Construcción de organizaciones inteligentes vrs. organizaciones tóxicas Olga Patricia Doñas.
Como han pasado los años. Chamín. Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos. Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas.
III Domingo de Cuaresma –B-
Colores.
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
CONCEPTO La psicología del color es un campo de estudio que está dirigido a analizar el efecto del color en la percepción y la conducta humana. PSICOLOGIA.
¿Qué es la belleza?.
PERSONAJES PAULA VÁSQUEZ VILLA.
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
LOS COLORES CINTIA 5ºA.
Más importante que considerarse
La némesis de la creatividad.
El nacimiento del Nazismo.
Los Cuerpos Sutiles Imágenes Originales del PowerPoint
La moda se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta. La moda puede ser definida como un.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández.
La publicidad sexista.
El relato de Laura es similar al de muchas mujeres que son discriminadas en los trabajos, por ser mayores de edad, afirma esta mujer que después de cuatro.
Uso de las Redes Sociales en la Educación
Hace muchísimo tiempo en el planeta tierra sólo
GLAUCOMA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR Fisiopatología 1
La vejez existe?.
2015. Análisis de la forma, el color y la luz. Fuenlabrada.
LLAMAR /
Actualidad de región:(Melanesia).
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
BIENVENIDOS DIOS LE BENDIGA
PERÚ Kook Seunghye.
El Color.
Msc. Dra Odalys González Álvarez.
Unidad III. Apariencia y discriminación del color.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
PROFESOR: MIGUEL ANGEL MENESES DÍAZ VESTUARIOS NGÖBE BUGLÉ Kelianeth Yimara Rodríguez Noveno Grado Folklore.
La vejez existe?.
Más importante que considerarse
Piensa ahora esto: si descendiera nuevamente y ocupara su propio asiento, ¿no tendría ofuscados los ojos por las tinieblas, al llegar repentinamente.
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
Transcripción de la presentación:

Amarillo  En la actualidad, el amarillo solo se ve con frecuencia en ropas informales y veraniegas. Solo cuando luce el sol parece adecuado el amarillo.  Es un color poco apreciado en Europa, la cosa cambia en Asia : allí es muy favorito este color porque las prendas amarillas subrayan el tono amarillo de la piel.

Descripcion  Es el color favorito del 6%de las mujeres y de los hombres. Lo prefieren más los mayores que los jóvenes.  Esta relacionado con la luz y el Sol.  En el mundo islámico el color amarillo es el color simbólico de la sabiduría.  En la edad media, este color era el que identificaba a los proscritos de la sociedad. Una ordenanza de Hamburgo obligaba a las prostitutas a ponerse un pañuelo amarillo en la cabeza.  Los judíos fueron especialmente discriminados, estaban obligados a llevar sombreros amarillos

Amarillo. Es el color más intelectual, para muchas culturas representa calidez ya que se asocia con el sol, o con el poder pues se asemeja al oro. Sin embargo, es el color más contradictorio, pudiendo simbolizar, según su tonalidad, fuerza, alegría, voluntad, o bien, envidia, ira, cobardía, traición y arrogancia. Llama la atención y causa un fuerte impacto en el público, por lo que es generalmente usado en las señales de tránsito, pues se dice que es el primer color que distingue el ojo humano.

Amarillo Personalidad/Emociones Incrementa la alegría y el afecto Causa fatiga y tensión en los ojos Estimula procesos mentales y el sistema nervioso Incentiva la comunicación Marketing Representa optimismo y juventud Usado para llamar la atención en las vitrinas Muestra claridad