La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCRIPCIONES. Silvia Gutiérrez 3ºC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCRIPCIONES. Silvia Gutiérrez 3ºC"— Transcripción de la presentación:

1 DESCRIPCIONES. Silvia Gutiérrez 3ºC

2 El Solitario. Descripción: Este hombre es calvo, sus orejas son muy pequeñas, es feo, está sentado en una silla muy pequeña. Tiene que estar muchísimas horas sentado ahí hasta que alguien le eche alguna moneda,si alguien le echa alguna moneda seguramente que hará algo.

3 El solitario. Descripción: Este hombre parece que es un buen estudiante, pero no por su libro, lleva gafas antiguas, va muy peinado.Parece un señor mayor, tiene que estar horas y horas asin, lleva un bastón apoyado en la pierna.

4 El hombre con cara de asombro.
Descripción: Este hombre con cara de asombre es bastante interesante porque seguramente cuando le echan dinero hará algo gracioso o divertido.Su sombrero es feo, su chaqueta es rara y su corbata es muy fea.

5 El hombre de oro. Descripción: Este hombre lleva apoyado en su hombre un bate de béisbol, y en su mano izquierda un guante de béisbol.Seguramente cuando le echan dinero hará algo relacionado con el béisbol.

6 La bailarina. Descripción: Esta mujer va cubierta entera de blanco, en la cabeza lleva como un pañuelo muy raro, es alta, fea y si le echan alguna moneda seguro que hará algo relacionado con el baile de la Edad Media o algo de eso.

7 El hombre triste. Descripción: Este hombre tiene lágrimas de sangre en el ojo izquierdo, tiene por encima de las cejas parece que son otras cejas.En la cabeza tiene un gorro raro, si le echan dinero seguro que se pondrá contento.

8 El demonio. Descripción: Esta figura tiene cuernos retorcidos, su cara es fea, sus alas parece las de un dragón, sus piernas son muy chicas y si echan dinero seguramente hará algo que los niños chicos se asustaran.

9 La pareja feliz. Descripción: Estos viejos están sentados. La mujer tiene la mano en la pierna del hombre, es gorda y fea, el sombrero que tiene la mujer es feo.El hombre es calvo, tiene una mano en el sombrero de la mujer,el hombre es feo y delgado.

10 El soldado y su hijo. Descripción: Este hombre tiene barba, tiene el pelo largo y rizado.En unos de sus brazos lleva a un niño que parece su hijo, el niño parece que está desnudo tiene.Parece que el hombre tiene prisa.

11 Molly Malone (la vendedora).
Descripción: Esta mujer es alta,en el pelo lleva un recogido, es fea, lleva un vestido con volantes en los brazos, las ruedas del carro son grandes y antiguas, tiene cestas de mimbre

12 El viejo del oeste. Descripción: Este hombre lleva un sombrero de vaquero, tiene gafas de sol, tiene una pistola en la mano derecha, es feo, bajo y seguro que cuando le echan algunas hará algo gracioso o divertido.

13 La mujer gigante. Descripción: Esta mujer lleva puesta un largo vestido verde, detrás tiene como una cola de colores (azul). Delante tiene colgados unos jarrones o algo parecido

14 El mago. Descripción: Este hombre tiene una barba larga, es feo, su gorro es como el de una bruja.Tiene un palo largo y arriba tiene como si fuera una bombilla.Si le echan dinero alomejor su barita se ilumina o hará algo parecido.

15 El hombre de bronce. Descripción: Este hombre lleva un sombrero de copa, las manos las tiene apoyadas en un paraguas, es feo. Si le echan algunas monedas hará algo gracioso o divertido.

16 La mujer de la cara rota. Descripción: Esta mujer la oreja que se le ve la tiene pequeña, tiene en la cara como rajas dibujadas, asin tienen que estar horas y horas para que alguien le eche por lo menos algo y sino pues ahí se pasa todo el día.

17 El dueño de la farola. Descripción: Este hombre en bajo, feo, lleva, un sombrero una chaqueta, se parece aún detective, tiene el mismo color que la farola.Seguro que cuando le echan dinero hace algo gracioso o divertido

18 El soldado. Descripción: Este hombre se parece aún soldado, su casco se parece al de un guerrero, esta enfadado, parece que lleva una armadura, esta visco, si le echan dinero seguro que hará algo gracioso.

19 La señorita. Descripción: Sus gafas son feas, tiene el pelo corto, su gorro es de copa, tiene las manos apoyadas en un bastón porque esta un poco mayor, parece que se a quedado sorprendida.

20 La bruja malvada. Descripción: Lleva un vestido azul, tiene la cara pintada marrón y azul, en sus manos tiene un pájaro, y en la cabeza tiene un gorro donde también tiene tres pájaros.

21 El astronauta. Descripción: Este hombre se parece aún astronauta por su ropa, lleva unas gafas en color negro, tiene una pistola y unas walkie talkie y a su lado hay una mochila, se le echan dinero seguro que hará algo divertido o gracioso por como va vestido.


Descargar ppt "DESCRIPCIONES. Silvia Gutiérrez 3ºC"

Presentaciones similares


Anuncios Google