Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Los países hispanohablantes
Los Paises de habla Hispana
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
¡ Hola clase! Hoy es miércoles el 7 de enero 2015.
¿Dónde se habla español?. El español o el castellano  Es una lengua que viene del latín o del romance.  Es la segunda lengua más hablada del mundo por.
PAÍSES HISPANOHABLANTES. ARGENTINA BUENOS AIRES BOLIVIA LA PAZ.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 2, el 14 de Septiembre
Los Países en donde hablamos español
El Mundo Hispano.
Study Guide Answers.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Los Países Hispano-Hablantes,
Propósito # 1: ¿Como repasamos el trabajo del año pasado?
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Propósito # 1: ¿Como repasamos el trabajo del ano pasado?
El Mundo Hispano.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Los Países Hispanohablantes
El Mundo Hispano.
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Calentemos  gris W Hola clase 
martes 9/12 – Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Mundo Hispano.
El español como lengua oficial
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispanohablantes
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y escribe la palabra correspondiente a la definición. _____________ Sinónimo de nación. Área geográfica y entidad políticamente.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Countries of the world where Spanish is their official language
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Vn: el mundo hispano 10 pts. Due 8/20/15.
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Los Países Hispanohablantes
El alfabeto, los mandatos, los saludos, los mapas, la fecha, El tiempo
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El Mundo Hispano.
Día 140-NS & NM el 9 de abril.
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Es de la República Dominicana.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Transcripción de la presentación:

Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 30 de NOVIEMBRE https://docs.google.com/document/d/1JrBRzeBByNff7_6BMzREB8KWObrqxNNln7lso9WgueI/edit?ts=5a1f29eb

¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo El calendario para la ENTREGA de la TAREA DE VERANO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 27 28 29 30 1 CAPC C11 a máquina 4 5 6 7 8 CAPC C12 11 12 13 14 15 Solamente las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos siguen haciendo los mismos errores una y otra vez!

de hecho al al fin y al cabo sin embargo así que debido a aunque COMPLETA LAS ORACIONES con la palabra cohesiva o de transición correcta. de hecho al al fin y al cabo sin embargo así que debido a aunque Es normal que se alegren de volver a verse. ______________ tu primo y tú pasaron todos los veranos de la infancia juntos _____ abrir la puerta, todos gritaron “¡Sorpresa!”. Estaba muy estresado, _______ decidí ir al spa para recargar las pilas. La pizza está rica _______ no es la mejor que he probado. Odio mi trabajo. _________, renunciaré para seguir mi sueño de ser un mimo. Algunas carreteras se han cerrado _________ las malas condiciones climáticas Al fin y al cabo after all Al así que aunque De hecho debido a

HOY: Continuaremos con voluntarios y después con palitos. Todos necesitan presentar en español. Todos necesitan hablar por la misma cantidad de tiempo. La calificación se basará en 1. la fluidez de tu presentación 2. la gramática 3. la variedad de vocabulario 4. tu conocimiento de la información sobre tu país— TU ERES EL EXPERTO de tu país… ¿Puedes contestar preguntas sobre la información del proyecto?¡NO solamente de tu sección! (¿Quién? ¿Qué/Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo?, etc). Por ejemplo: ¿Por qué se usa el dólar en Ecuador?

En LA PARTE DE ATRÁS de SU CUADERNO ESPIRAL: Escriban el NOMBRE del PAÍS con letras grandes en la parte superior de una hoja limpia en la parte de atrás de su cuaderno de espiral. También escriban la fecha y los nombres de los EXPERTOS de este país. No es necesario escribir en oraciones completas, ni tampoco necesitan escribir toda la información, pero sí necesitan escribir suficiente información para poder comparar la información presentada con otros países hispanos en las próximas semanas. DURANTE LA PRESENTACIÓN Ustedes tendrán la oportunidad de hacerles preguntas a los presentadores para ganar puntos de participación. También yo haré algunas preguntas que grabaré (opcional) para una de sus evaluaciones internas (IA).

El 14-30 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 4 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Colombia Guatemala México–con énfasis en los estados del sur Ecuador México–con énfasis en los estados del norte Perú México–con énfasis en los estados del centro Argentina El Salvador Cuba Venezuela Costa Rica Puerto Rico

El 14-30 de noviembre PRESENTACIÓN del PROYECTO CULTURAL—PER 6 El objetivo de este proyecto es ayudarte a hacerte “experto” en un país hispanohablante.   España Ecuador Costa Rica México–con énfasis en los estados del centro Colombia El Salvador Perú México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del sur Guatemala Venezuela Argentina Cuba Puerto Rico