Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Advertisements

Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Talking about weather Discussing the weather is a very human thing to do, and every language has its own way of doing it. If you think about it, the weather.
El Tiempo 6 th Grade Señora Scherer. Mira y escucha a la canción.
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Español II Hoy es martes, el quince de marzo de dos mil once. Las Reglas A Repasar: vocabulario A Introducir: más vocabulario Tarea: conjuguemos.com.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
Stamps to be traced. 2 and 3 ALC 21 Hoy es miércoles el 23 de octubre. match the columns writing out the words. 1.Fat 2.Handsome 3.Long 4.Old 5.Pretty.
Hoy es martes, el seis de mayo. La Meta: ¿A quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del viernes para repasarla. (Take out Friday’s homework to go over.
Spanish 6 – What does the following mean in English?
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
CLASS COMMANDS AND PHRASES
Español 1 9 de diciembre de 2016.
¡Campana! • el 14 de septiembre
Spanish I Lección Preliminar
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¿Qué tiempo hace en .....?.
AV2 1.1 Notas Gramaticales What is a noun?
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Bell ringer! Take your agenda out Start the activity on your desk!
Hoy es ________, el ______ de _____ de _____________.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Put away everything and have a pencil and an eraser.
DUE NOW: Learning to write the date or fecha in Spanish
1.4 Numbers.
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
DUE NOW: What did you learn about las Fallas?
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
DUE NOW: Take out your flags and practice colors with classmates
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Bell Work Agosto/ Septiembre.
DUE NOW: Place homework on entrance table.
¿Qué hora es?.
Hoy es________, el __________ de ________ de ______________.
DUE NOW: Please write in Spanish
¿Qué te gusta hacer cuando….?
DUE NOW: Place homework on entrance table.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
La hora.
uno dos tres cuatro cinco
Hoy es ________, el __________ de _______.
Bienvenidos Preliminares A-D.
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Quasimodo: Write the following #’s in words
To insert audio you need to be on that slide
Do NOW #3 Write down the question, then answer it.
My life Name: benjamín Aravena barrios Thicher: Alexis fernandes DATE: 26|06|2018 COURSE: 7°BASICO.
Vámonos: TIENEN 5 MINUTOS Unit 2: El alfabeto y la pronunciación
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Hoy es _________, el _____ de ______ de______________. martes nueve febrero dos mil dieciséis *Yo PUEDO identify weather vocabulary. Para Empezar: Name each season en español. El invierno El verano El otoño La primavera Hace…

Actividades de HOY Sé/ No Sé ¡Una canción nueva! ¿Empieza la tarea? 

Sé / No Sé You know what to do!!!! Remember: SAY the Spanish word or phrase for your partner AND show it to him or her. Once you have gone through all of the cards, GO THROUGH the cards in the No Sé pile AGAIN! Switch roles. If your partner is able identify all of the words in English, SWITCH and tell him or her the English and have him or her say the SPANISH instead!

Una canción Take out a scrap piece of paper. Listen to the song. Write down the weather expressions that you hear!!! Read the song lyrics. Underline the words that you do not know. Work with your partner to determine the meaning of the words you do not know. Get ready to sing the song!! Canción