Porque lo mas importante eres Tú MARZO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Advertisements

Subastas Judiciales Electrónicas PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA.
Valladolid, 9 de abril de JUSTIFICACIÓN:  Optimizar la accesibilidad de los ciudadanos a la Atención Primaria.  Incrementar la absorción del número.
Objetivo Presentar un plan de beneficios innovadores para trabajadores y familiares, permitiendo apoyar en la posibilidad de viajar, otorgándoles prestamos.
VIAJEROS SEGUROS Y RESPONSABLES
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
Llega para los Colombianos ahorro a la mano.
PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
“REDES SOCIALES su USO Y SEGURIDAD”
Retiro Sin Tarjeta Rápido y fácil retira tu BEIFI en Cualquiera de los 9,000 Cajeros Automáticos BBVA Bancomer en la opción Retiro Sin Tarjeta.
METODOLOGÍA DE SISTEMAS
Estudio de Empleo de Egresados de Profesional
Atención a Proveedores y Requisitos para Pago de Facturas/Comprobantes de Pago Se les recuerda que sólo podrán ser recibidas las Facturas / Comprobantes.
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis del caso 3.
Las telecomunicaciones capitulo 3 vocabulario
¿Cómo se reporta un accidente de trabajo?
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
¿Que es el Comercio Electrónico?
MEDIOS DE COMUNICACION
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
SEGURIDAD EN EL TELEFONO CELULAR
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
A (RID) Identificador de la Marca de la Tarjeta (PIX) Identificador del Producto / Marca de Aceptación.
Alguna vez te has puesto a pensar ¿cuales son las etapas de la vida?
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
Módulo 1: Marketing/Promoción y Comercio Electrónico
ETIQUETA Y PROTOCOLO EJECUTIVO
Gestión del Momento de la Verdad
TU NOMBRE Y APELLIDO PROFESIÓN SOBRE MI Número de Cédula de Identidad
¿Qué es el 9-1-1? El es el nuevo número único de emergencias
Taller “Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad” EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de.
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
Donde Dios me quiera....
Secretaría de Educación y Deporte
Conferencia Juvenil Steubenville (En El Lago) Registro 2018
Día de brujas Medidas preventivas.
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Presentación por país- Uruguay- .
INSERTAR FOTO DEL PONENTE
Formato para Presentación de Quejas o Denuncias
JORNADA DE TRABAJO CENTROS DE PADRES Y APODERADOS
TRÁMITE: LÍNEA NARANJA
Acuerdo 9 La DDCES informará a las entidades federativas de la reorganización de las acciones y actividades del equipo de trabajo que la conforma, con.
Tips preventivos AGOSTO.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Plantilla presentación candidaturas
Productos Comerciales - EE.UU.
Escribe aquí tu teléfono
Ministerio de Seguridad Pública
Productos Comerciales - EE.UU.
PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EN URGENCIAS SOCIALES
TRÁMITE: LÍNEA NARANJA
TU NOMBRE Y APELLIDO PROFESIÓN SOBRE MI Número de Cédula de Identidad
Productos Comerciales - EE.UU.
“WALLET” El pago mediante móvil..
Estadística Tendencias Buenas prácticas Identidad Recursos
Atención telefónica automática
Formas de Realizar el Pago
Protocolo de Atención al Ciudadano Línea Secretaría de Planeación y Finanzas Saludo de Bienvenida: Gracias por llamar a gobierno del.
Celular.
¿DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL?.
Donde Dios me quiera....
“UNA PIZCA DE COMUNITARIA”
Ficha Básica Terceros Países / Ficha Especial Terceros Países
MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Transcripción de la presentación:

Porque lo mas importante eres Tú MARZO

EXTORSIÓN TELEFÓNICa

CON LOS EXTRAÑOS No proporciones información personal, de familiares o de algún negocio propio a desconocidos.

EN ENCUESTAS POCO FIABLES Evita contestar encuestas realizadas en la vía pública o mediante llamadas telefónicas.

PREMIOS Alerta a tu familia sobre posibles llamadas de personas que, para la obtención de un premio o un viaje con el que has sido beneficiado, solicitan datos personales o de personas cercanas a ti.

PREMIOS II En caso de que efectivamente hayas sido beneficiado con un premio, recuerda que no deben de exigirte el depósito de dinero o la compra de tarjetas telefónicas para entregártelo.

EN TU CELULAR Cuenta con los números telefónicos de los miembros de tu familia, o algún otro medio de comunicación con ellos para que, en caso de que una situación así se presente, puedas localizarlos de manera inmediata.

DE FORMA PREVENTIVA Instala, de ser posible, un identificador de llamadas en el teléfono de tu casa.

CON LOS MENSAJES No grabes tu nombre y apellidos en los mensajes de la contestadora o en el teléfono celular.

CON LA FAMILIA Mantén buena comunicación con tu familia y conoce a las personas con que se relacionan.

GRACIAS POR TU ATENCIÒN