Cuaderno Didáctico Municipio de Guía Gran Canaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Este proyecto, propone hacer un retrato de la diversidad cultural de los países latinos, construido conjuntamente a partir de las vivencias y la descripción.
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.
CONCEPTOS BASICOS: AMBIENTE.
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
EL CICLO DEL AGUA Material didáctico.
Caminolavillainvestiga Unaexperienciade investigación del medio.
DIDÁCTICA MSC (UCV) ROSELENA TOVAR WEFFE.
C.E.PR. ABENCERRAJES (Granada)
INTERCAMBIO CULTURAL CON UTILIZACION DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Por una formación integral y mejora del logro educativo
Políticas Públicas para Bibliotecas Públicas en Contextos Locales
Currículo de CLM: Generalidades ESO y Bachillerato
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
El Tecnológico de Monterrey presenta su primera colección de eBooks de texto para programas de nivel preparatoria, profesional y posgrado. En cada título,
De la clandestinidad a la ley
“El Arte en la Fotografía”.
El impacto de la sociedad de la información en el mundo educativo
Objetivo del programa Impulsar la utilización de las nuevas tecnologías entre los profesores del Instituto, así como su aplicación en la actividad docente.
Bandas de paz PRIMERA ETAPA QUITO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA 2011.
Gestión moderna de archivos. De la morgue de documentos a la web
IX SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
“LECTURA Y PRENSA”2011 – 2012 NOËL ARRIVE !!.
“CONCLUSIONES DEL PROYECTO TEOTIHUACÁN” EQUIPO No. 3
Tipos de proyecto en Educación Ambiental
I.E.S. ATENEA. EL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
2.1. Audiencia Destinataria 2.2.Programa de Comunicación 3. Mensajes 1. Objetivos Estratégicos.
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
Actividades de fin de trimestre IES Prof. Juan Bautista Diciembre de 2007.
Museo Nacional Bellas Artes
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como una Herramienta de soporte en la Educación a Distancia: Experiencia de la UAPA.
PROPUESTAS DE ACTUACIÓN SOBRE EL PATRIMONIO DEL I.E.S. “BERNALDO DE QUIRÓS” (Plan de trabajo para el 50 aniversario del centro en el curso )
Educación Secundaria Orientada
Proyecto Educativo IES “Francisco Romero Vargas” Mayo 2005.
Reunión de Abril 2012 Bienvenidos a 4° Profesor jefe: Erick Ubilla. S.
L.E.F. ANGEL BAUTISTA ARELLANES
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
CENTRO COORDINADOR IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO CANARIAS CENTRO AGRUPADO Nº 2 IES EL CABANYAL VALENCIA CENTRO AGRUPADO Nº 3 IES EL TABLERO CÓRDOBA.
Implantación de tres blogs en Geografía e Historia. De “historia4esonline” a “senderosdhistoria” Diego Sobrino López IES Cauca Romana Coca (Segovia)
Nombren un relator y por equipos analicen, la experiencia de gestión ambiental, educación e investigación como un ejemplo de Educación Ambiental.
Concepto de NNTT: Ha seguido una doble vía: –igualdad de oportunidades. –análisis descriptivo sobre las nuevas oportunidades que se abren a las personas.
Proyecto Nacional de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Esmeralda Chacón Pérez María Ludeña Escoredo Laura Rodriguez Casanova.
PROYECTO MEDUSA JORGE GARCÍA PÉREZ JOSÉ ROMÁN RUIZ ARROYO LUCÍA CALDERÓN RODRÍGUEZ TAMARA MAGÁN ARÉVALO ÁNGELA ROSELL ÁLVAREZ.
(Corresponde a primeras presentaciones y modificaciones producto de la primera y segunda vuelta de consulta a directivos y profesores)
EDUCACIÓN AMBIENTAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA EDUCACIÓN
Introducción O Actualmente la educación ha sufrido, cambios drásticos en sus planes de estudio, pero principalmente en sus recursos didácticos tecnológicos,
PIE- SEMINARIO DE INFORMÁTICA Bienvenidos al Pie- Seminario De Informática, que pretende ser el primer contacto con la informática a la vez que les permitirá.
Compromisos con el entorno natural y social.
INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2000Pedagogías Frente al Conflicto Social y Educativo 2001Universidad y Verdad 2002 Estado del arte sobre la fundamentación conceptual.
Plan de Accion ARGENTINA Japón, Diciembre 2007 Álvarez, Lorena Galeano, Juan José Mazieres, Andrea Ojeda, Evangelina Pajak, Iván.
OBJETIVO GENERAL y OBJ. ESPECÍFICOS EJEMPLO No. 1
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
COLEGIO DE BACHILLERES
COLEGIO DE BACHILLERES
Ciudad Ojeda , septiembre 2014
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Nombre del Curso: Selección de Tecnologías Limpias Director: Catalina Albarracín Administradora.
Software educativo Por: Mónica de Anzueto Tecnología Educativa.
APRENDIZAJE COLABORATIVO ABP (APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS)
España.
REPRESENTACIÓN DE LA TIERRA. OCÉANOS Y CONTINENTES
L A MULTICULTURALIDAD. AÑO Año en el que se comienzan a enseñar las nuevas tecnologías mediante la implantación de ordenadores para uso común en.
I.E.S. “VIRGEN DE LAS NIEVES” PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA MUSEO DIDÁTICO DE LAS PROFESIONES Instituto de Educación Secundaria “VIRGEN DE LAS NIEVES”
ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
Una de derechos El CEIP ISIDORA RIESTRA es una Escuela Asociada a la UNESCO. El profesorado y el alumnado adquiere una serie de compromisos y responsabilidades.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
CULTURA.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

Cuaderno Didáctico Municipio de Guía Gran Canaria

Pieza del arte aborigen de Canarias encontrada en el Agadir de Valerón Pieza del arte aborigen de Canarias encontrada en el Agadir de Valerón. Simboliza el origen, la fertilidad de la tierra, la continuidad de la vida...; debe suponer además, un compromiso con la defensa del patrimonio natural y cultural de Canarias

ITINERARIOS POR NUESTRA CULTURA

Proyecto educativo que se desarrolla a partir del año 2004 por iniciativa de un grupo de profesores del IES Santa María de Guía

Pretende investigar, elaborar y ofrecer materiales didácticos del patrimonio natural y cultural de Canarias con metodologías novedosas y la utilización de las nuevas tecnologías bajo diversos soportes y medios técnicos.

DOSSIER DE PRENSA FIESTAS DEL QUESO (1977-2008)