INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECTOR DEL MINISTERIO PERSONAL. Responsable y coordinador de la movilización de la iglesia en retención y ganancia de almas. Descripción:
Advertisements

Informe trimestral enero – marzo 2017
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Proyecto de Intervención Psicosocial para niños y jóvenes de las Unidades Vecinales 23, 24 y 25 Programa de Seguridad y Participación Comunitaria Ilustre.
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
Desarrollo de Competencias Funcionales y Comportamentales
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
PLENO (6) Jefe de Departamento Presidente Consejo Distrital(20)
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO Y MARZO) 2017
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
Agenda Semanal MES: SEPTIEMBRE
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
SALUD PÚBLICA ¿QUÉ ES Y QUÉ HACE?
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
Fundamentos de administración
OFICINA DEL SECRETARIO
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Informe trimestral julio a septiembre del 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
Área Académica: DERECHO Tema: DERECHO ADMINISTRATIVO Profesor: JOSE LUIS GUZMÁN MONTER Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
REUNIÓN DE ACADEMIA REGIONAL
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
ING. BLANCA ESTELA HERNANDEZ RAMOS
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Miércoles 14 Septiembre ´ 16
Agenda Semanal ENERO-FEBRERO PROFRA. ROSA VELIA QUEZADA FIERRO.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Sistema de Gestión de Calidad
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018 OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018

Misión Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio.

Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración.

Valores Imparcialidad. Honestidad. Servicio. Respeto.

Oficial Mayor Administrativo Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Secretaria Intendente Palacio municipal Intendente eventual Palacio municipal Auxiliar Auxiliar

Tres días antes del día 15 y 30 . Julio 2018 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 04, 11, 18 y 25 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 .

Julio 2018 ACTIVIDAD FECHA Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes. Del 01 al 31 Participación en evento de sierre de cursos de la escuela de Misiones Culturales. Día 11

Tres días antes del día 15 y 28 Agosto 2018 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico. Del 01 al 31 Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01al 31 Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 01, 08, 15 ,22 y 29 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 28

Agosto 2018 ACTIVIDAD FECHA Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes. Del 01 al 31 Participación en evento de presentación de las candidatas a reynas de Fiestas Patrias 2018. Día 26 Reunión con presidente Municipal y Directores del H. Ayuntamiento para organización de Festejos patrios. Día 27

Tres días antes del día 15 y 27 . Septiembre 2018 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 27 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 05, 12, 19 y 25 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 27 .

Septiembre 2018 ACTIVIDAD FECHA Participación en evento conmemorativo de los “ Niños Héroes” Día 13 Participación en Informe del Ing. Nicolás Briseño. Día 8 Participación en Informe del DIF. Día 18 Participación en Desfile Cívico Día 16 Organización de Juego de Argollas Día 16 Participación en “Grito de Independencia” Día 15 Participación en evento de la URR Día 07

Memoria Fotográfica

Memoria Fotográfica

Memoria Fotográfica

Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.