LUDOTECA BALOO Plan de RR.HH.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Suplemento de luz 2€/ hora y media.  Mínimo 4 personas por pista ( si no se pagara la parte proporcional de los jugadores que falten)  Cancelación.
Advertisements

Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
PROPUESTA DE PROYECTO CONSULTORES ASECATC Propuesta de lanzamiento 1. Tal y como se comentó en la pasada reunión, 2. Es importante insistir que.
IR to go. IR – To Go I go You go He/she goes We go You go (plural) They go Voy Vas Va Vamos Váis Van.
G ESTIÓN OPERATIVA DEL S ECTOR DE R ESERVAS Organización y operatividad.
ESTRUCTURA GENERAL DE UN EVENTO (ORGANIGRAMA)
OFERTA LABORAL JUEVES 4 DE AGOSTO DEL 2016 PARA SER DERIVADO ALGUNA OFERTA LABORAL DEBE PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:  Tarjeta OMIL O CERTIFICADO.
OFERTA LABORAL MARTES 2 DE AGOSTO DEL 2016 PARA SER DERIVADO ALGUNA OFERTA LABORAL DEBE PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:  Tarjeta OMIL O CERTIFICADO.
Tutoria 1º ESO ● Técnicas de estudio: ● - 1.Tiempo de dedicación ● - 2.Distribución de los tiempos de estudio ● - 3.Distribución de las materias ● Ventajas.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
TEMA 7 LA JORNADA DE TRABAJO. EJEMPLO1 Una Empresa Establece en el Calendario Laboral una Jornada Ordinaria de trabajo con el siguiente horario: de Lunes.
PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
Artículo Nº 30 del Código del trabajo
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Técnicas de Estudio Las circustancias ambientales del estudio
Informe Comisión Jurídica Nacional CDN 02 de agosto 2013
Factores ambientales que influyen en el aprendizaje
MÉTODO DE ASIGNACIÓN DE HORARIOS
Bono Especial Agosto 2016 Insert the name of the Site and Names of PM and HSEC resource.
SEMANAS DEL CAMPAMENTO
Estrategias de mercado e-commerce
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
Guía del ciclo Proyecto de vida universitario
Gestión de Servicios Depto. Mantenimiento.
Modernización e Innovación Coordinador de Modernización e Innovación
LIQUIDACION DE NOMINA EXC
El comedor escolar.
Andrés Felipe Soler Ingeniería de sistemas
ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE JULIO EN VARA DE REY
Convenio Colectivo de Trabajo y cálculo salarial
Factores organizacionales y ambientales del aprendizaje
TRUCOS PARA ESTUDIAR MENOS Y SACAR MEJORES NOTAS
Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo(SG-SST)
“Un verano en Mundo Granja”
Completan las oraciones con la forma correcta del verbo.
Sierra Nevada 2018.
N E I.
HORARIO FLEXIBLE.
Técnicas de Estudio Las circunstancias ambientales del estudio
ESTUDIO … LA MEJOR OPCIÓN.
PRESUPUESTOS 2018.
Manual de recursos humanos
DANIELA CARDOZO JIMENEZ ING. INDUSTRIAL
INICIO AÑO ESCOLAR 2018.
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Ley de Horas y Días de Trabajo
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
¿Cómo funciona Deskontu?
Día de la semana/ Patrón
Campamento Septiembre
Plan de Recursos Humanos
LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED.INFANTIL y ED.PRIMARIA
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Organigrama general. Director general Gerente general
Bibliotecas escolares
Formador de Formadores
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
SUBASTA PÚBLICA DE VEHÍCULOS 001/2018
Aguinaldos Horas extras Feriados
Servicio Social Profesional
Únete a nuestro equipo ¡¡
Comidas Comercios y oficinas Ocio Trabajo Día festivos
TARIFAS CORPORATIVAS DEL 6 AL 31 DE MAYO.
La entrevista de interés humano
LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LAS EMPRESAS
Transcripción de la presentación:

LUDOTECA BALOO Plan de RR.HH

ORGANIZACIÓN FUNCIONAL En nuestra empresa, hemos establecido que todos seremos monitores, pero con una función específica cada uno. Formaremos una Asamblea de Socios a la hora de tomar decisiones, además una persona se encargará de la coordinación general de la empresa. Aquí representamos nuestro organigrama:

Coordinación General y Admón. ORGANIGRAMA Asamblea de Socios Coordinación General y Admón. Recursos Jefe Personal Cocineros Monitores Profesores Relaciones Públicas Marketing

EMPLEADOS ·Aarón: Jefe de Personal. Su función es coordinar el trabajo de los empleados que trabajan en la ludoteca (Limpieza, Idiomas, Cocina) y contrataciones. ·Marta: Coordinadora de recursos. Su función es encargarse de repartir horarios en cada tarea y actividades extraescolares. ·Blanca: Administradora. Su función es encargarse de los pagos de clientes y cuentas de la empresa. Además se será la coordinadora general de la empresa. ·Sara: Decoradora y Publicidad y Marketing. Sus funciones son la decoración interior de la empresa y también se encargará de la publicidad que se haga acerca de la ludoteca. · Almudena: Relaciones Públicas. Se encarga de la relación con los clientes, así como de crear y dar a conocer las diferentes ofertas y promociones que ofreceremos en nuestra empresa. A su vez, todos ejerceremos como monitores y realizaremos actividades con los niños.

Después contrataremos a 2 cocineros, una profesora de idiomas y una encargada de mantenimiento. Aarón se encargará de ir al Paro y encargarse de hacer las entrevistas a estos trabajadores para elegir a los más adecuados. Estas personas, además de tener mínimo 1 año de experiencia, deberán tener la ESO y en el caso de los cocineros, una formación previa. La profesora de idiomas debe hablar y escribir perfectamente mínimo inglés y alemán. Sus horarios serán: ·Cocinero 1: 40 horas semanales de Lunes a Viernes. ·Cocinero 2: 16 horas. Fines de semana. ·Limpiador: 28 horas semanales (4 horas al día) ·Idiomas: 21 horas semanales (media jornada) de Lunes a Domingo tardes

NUESTROS HORARIOS ·De lunes a viernes: De 9 a 20 horas. ·Sábados: De 17 a 20 horas. ·Domingos: Cerrado por descanso del personal. ·Festivos: Abrimos como días normales. Todos tendremos el mismo horario, pero todos los lunes de cada semana descansará uno de nosotros, que lo iremos decidiendo de forma rotatoria. Las dos primeras semanas de Julio, la ludoteca estará cerrada por descanso vacacional.

PRESUPUESTOS ·Idiomas: Media jornada 779,5 € ·Cocinero 1: 1075€ ·Cocinero 2: Media jornada 537,5 € ·Limpiador: Por horas 480€ TOTAL: 2872 €   Luz, Agua, Gas, WIFI, teléfono: 400€ Alquiler : 2000 € Comida: 300 € TOTAL: 2700€ TOTAL : 5572€ -

FIN