Para realizar la Solicitud de Beca tenés que ingresar en Mi Área Personal con tu TA y clave enviada oportunamente vía mail por Equipo de Entidad Gestora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inicio LA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA Navega…. Siguiente Atrás La biblioteca es uno de los servicios de la Universidad, por ello lo encontraremos en el.
Advertisements

INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI NOVIEMBRE 2013.
Registro de Docentes Sin Empleo
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Sólo debe ingresar al siguiente link
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI JULIO 2013.
RECOLECCIÓN INFORMACIÓN FORMULARIO C600 PERIODO 2015
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI Junio 2015.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Seleccionar la bandera de México. Seleccionar “emision on line”
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
MÓDULO INCAPACIDADES.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Instructivo de usuario final
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CLAVES PARA EVALUACIÓN DEL CURSO DE INDUCCIÓN LIGA DE ACCESO: Nombre Clave.
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Instrucciones para navegar en la plataforma
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
¿Cómo registrarse en el sitio de clasificado Vivavisos?
Instrucciones de uso Formulario PARDS REDCAP
Acceso para leer documentos
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
Sistema de Gestión De Egresados.
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
ICE Diploma ENROLMENT.
Todos nuestros sistemas
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Tutorial Plataforma PDA 3.0
Guía interactiva de usuario final operativo
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Sistema de Encuestas JUNAEB
“MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO” Módulo RAPIDOC
Consejo Nacional de la Judicatura
Instructivo Solicitud de Colonias
Unidad de Acceso a la Información Púbica
Guía práctica de captura de pedidos por Internet
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
“Novedades en la Declaración del valor de las Cuotas de Colegios”
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Mi Área Personal – Mesa de Ayuda
CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA
BECAS PROGRESAR CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PROGRESAR 2017.
CERTIFICACIÓN OPORTUNA Certificado y Carta de Pasante
Aceptación del Contrato de TCE
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Bienvenido a “NUESTRA PÁGINA WEB”
INSTRUCTIVO: CREAR UNA ENTIDAD AGRUPADORA
RECLAMO BECAS PROGRESAR
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

Para realizar la Solicitud de Beca tenés que ingresar en Mi Área Personal con tu TA y clave enviada oportunamente vía mail por Equipo de Entidad Gestora de Usuarios GlobalSap .

Hacé click en “PORTAL LOCAL”

Hacé click en “ACCESO A PORTAL LOCAL”

Completá con tu usuario y clave de red

En esta Pantalla debes ingresar en “Mi Portal”

Luego dentro de “Mi portal” tenes que ingresar en “Beneficios”

Ingresar en Solicitud de Becas

En esta pantalla, tenés que hacer click en Ver hijos

Seleccioná el hijo para el que solicitás la beca posicionándote sobre el nombre y haciendo click en el ícono V

Completar: Tipo de carrera secundaria, nombre del instituto, tipo de instituto,año lectivo a cursar en el 2013

Sin salir de la pantalla, hacer click en Notas Materias y completar siguiendo el orden del boletín (sólo números). ACEPTAR

En esta pantalla, tenés que hacer click en “Imprimir para beneficios”, cuando en el pie de página aparezca la leyenda “No olvide completar las notas de las materias correspondientes”, entonces dar ENTER en el teclado

Hacer click en “Continuar”

Hacer click en “Imprimir”

Cuando aparezca el formulario con este formato imprimirlo Cuando aparezca el formulario con este formato imprimirlo. Con esto finaliza la carga de la solicitud. Podés luego realizar el seguimiento ingresando nuevamente y verificando el estado de la solicitud

16 16