1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Advertisements

Hoy es miércoles. Es el 21 de noviembre del 2012 Hace frío. Está nublado. ¿Cómo se usan los pronombres del objeto directo y los del objeto indirecto en.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Chapter 6-2 and 6-3 verbs salir Hacer Poner Deber.
mesa formal servilletas.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
EL CINCO DE MAYO YGq5MOs Ru5wrgHk keXWYU.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
REPASEMOS LA TAREA LA TAREA Rewrite the following sentences, replacing the direct objects with pronouns. 1.Necesito comprar la comida. ____________________________________________.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Objetivo: to state how often we do things.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Español 3 Día #1 Capítulo 3 Mantenerte sano. Calentamiento #1 Escribe la palabra de vocabulario que termina la oración. 1.Cuando juego al tenis, es necesario.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
Hoy es lunes. Es el 28 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español: (página 16) a. __________dólares.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
¿Quién tiene hambre? Hoy vamos a Argentina para el almuerzo! Aprendemos: Vocabulario Nuevo de la Comida como Perder un Sub de Subway Cambiar US $ al Peso.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Hoy es martes, el 13 de mayo. TAREA: hoja de trabajo – p 185 act 7 PRUEBA – tocar/parecer - el jueves ¿Qué tiempo hace? 74°F 22°C Está soleado. Hace buen.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
LOS VERBOS SER, ESTAR, Y HABER
¿Con qué frecuencia …? Todos los fines de semana… A veces… Los miércoles… Todos los días… A menudo… Siempre… Nunca… Do you remember the meaning of.
Selena – Como la flor.
Frases Importantes.
PALABRAS NEGATIVAS SAQUEN APUNTES.
Español 1 31 de enero de 2017.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
En español IR significa “to go”
Sacquen una oja de papel y un bolígrafo o lapiz.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
1. ¿Comes huevos en el desayuno. Sí, _________como todos los días. 2
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
The Present Progressive
Español 3 28 abril de 2017.
Español 1 4 de enero de 2017.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
C2V1 repaso- ¡las respuestas!
ESPAÑOL 3, el 23 de octubre El Subjuntivo. . ..
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Complementos Directos (Direct Objects)
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
Calentamiento: Write the whole sentence
Hoy es el nueve de noviembre
Write all numbers out in Spanish
REPASEMOS LA TAREA (miércoles, el 18) HAGAN – Página 60 Inténtalo
¿Cómo estás tú? 1.
Regular verbs (endings and responding to personal questions)
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Vocabulario del capítulo 6B
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
REPASEMOS LA TAREA repase – las páginas 264 y 265 (y sus apuntes)
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
Negative expressions.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa REPASEMOS LA TAREA 1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. ESCRIBA Cómo tú pones la mesa (Write out how you set the table. You can use "Pongo" before each place setting item, then the position where you put it.) 3. REPASE el vocabulario en la página 92

Hoy es jueves. Es el 9 de enero del 2014. Hace mucho frío Hoy es jueves. Es el 9 de enero del 2014. Hace mucho frío. ¿Cómo se combinan dos frases usando los pronombres relativos? AHORA prueba: (Pueden usar sus apuntes de sus cuadernos)

“que” (en frases declarativas) ¿Cómo se llama la persona que…? enseña cursos en el colegio? La persona que enseña cursos en el colegio es el maestro trabaja arreglando los dientes La persona que trabaja arreglando los dientes es el dentista.

mantiene la casa limpia y cocina las comidas “lo que” ¿Qué hace un ama de casa? mantiene la casa limpia y cocina las comidas Lo que un ama de casa hace es mantener la casa limpia y cocinar las comidas ¿Qué hace un mecánico? arregla los carros Lo que un mecánico hace es arreglar los carros ¿Qué necesitas para la escuela? cinco cuadernos y unos bolígrafos Lo que necesito para la escuela es cinco cuadernos y unos bolígrafos

“quien” (en frases declarativas) Mi papá hace postres esquisitos Mi papá es el cocinero Mi papa es el cocinero quien hace postres esquisitos Eva es una chica Yo salí con Eva anoche Eva es la chica con quien yo salí anoche

vamos a practicar página 101 inténtalo números impares 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15

Preguntas (el cubierto) ¿Quién es la persona quien cocina más en tu casa? ¿Qué es lo que necesitas para comer la sopa? La cosa que uso para cortar la carne es __________ Lo que yo pongo a la izquierda del plato principal es _____________ El cocinero es la persona quien

repaso

LA TAREA 1. ESTUDIE los apuntes de la clase 2. HAGA en la página 101, el ejercicio “inténtalo , números pares (even numbers)