Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
Advertisements

CPL? End of year target? How to reach it? Where you are: CPL Where you want to be: End-of-year target What is going to help you get there: Advice (only.
de vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender más información sobre sobre un lugar en España crear un texto para describr un lugar.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Español 1 31 de marzo de 2017.
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
Essential questions: How do I use some irregular verbs?
Hoy vamos a .. repasar los países
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Don Quijote El día 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
Español 1 13 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 10 de febrero de 2017.
Descripción Formas y colores
Las Palabras Interrogativas
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
TASK-BASED LEARNING (TBL) Virtual Tutor: Ivonne Caro Laynes.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Información sobre países
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Mi ciudad.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Hoy vamos a .. describir un viaje en el pasado
Las Palabras Interrogativas
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
¡Bienvenido a Cambridge!
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
El agua.
el sistema fónico la pronunciación
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las Palabras Interrogativas
Kindergarten Spanish High Frequency Words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Las Palabras Interrogativas
Los días de la semana Play the silent video clip and use the sound files (yellow icons) to provide the pronunciation for the days of the week, starting.
Las Palabras Interrogativas
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hola Siéntate Ven aquí ¿Qué tal? Adiós Por favor Fenomenal Muy bien
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
The icon top left triggers countdown music if you want to use it
Las Palabras Interrogativas
Bellringer 2/16 Match each answer with the correct question. Write questions and answers. Es muy perezoso. Hoy es el tres de septiembre. Es la profesora.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España crear un texto para describr un lugar de vacaciones on holiday

Use this map to revise weather expressions, and positioning words – en el norte etc and en la costa.

de vacaciones on holiday And one more slide to reinforce! de vacaciones on holiday

¿Qué hay de interés en ....? de vacaciones on holiday Revise ‘hay’ with some typical places in a town. de vacaciones on holiday

Busca lo contrario a cada adjetivo moderno antiguo turístico industrial divertido aburrido tranquilo ruidoso Activity for pupils to use their knowledge of language and infer the pairs here. They have met some of these words before and there are a few cognates to help too. Brainstorm meanings whole class as you go through the answers. ruidoso antiguo ¿Qué significan? aburrido industrial de vacaciones on holiday

1 2 3 4 ¿Cómo es ….? 5 6 7 8

¿Qué se puede hacer en ....? After revising these 6 activities, get pupils in pairs to try to brainstorm 6 x more activities to add to this list and then share them whole class.

España en la costa en el norte bonito turístico 1. ¿Cómo se llama y dónde está? 2. ¿Cómo es? 3. ¿Qué tiempo hace en verano? ¿y en invierno? 4. ¿Qué hay de interés allí? 5. ¿Qué se puede hacer allí? 6. ¿Te gustaría visitar esta ciudad?¿Por qué? bonito turístico sol y calor buen tiempo una costa preciosa playas y un puerto restaurantes y bares Sí, porque me gusta la comida española y el sol practicar deportes acuáticos Model this slide through – it refers to Santander. Tell students they should pick somewhere that they know something about from their research homework the previous week and that they should be prepared to answer the 6 questions on this town orally/written. They can work now to prepare their answers and practise in pairs. tomar el sol

Hoy hemos ... p p aprendido más información sobre un lugar en España creado un texto para describr un lugar p p de vacaciones on holiday