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1 de 2 FINALIDAD DOCUMENTACION DE REFERENCIA CONTROL DE DOCUMENTOS Y CONTROL DE REGISTROS SST-4.4.5-6 Elaborado / Revisado por: Manuel Bonilla Chica Aprobado por: Mabochi Eng. S.L. Edición 1 Distribuido a RED Control de cambios: Fecha: 24/04/2011 FINALIDAD Establecer y mantener un procedimiento para aprobar, identificar, controlar, archivar, mantener al día y dar un destino final a la documentación y registros del SST con el fin de demostrar su adecuación y control. SERVICIO DE PREVENCION / REPRESENTANTE DIRECCIÓN DEPARTAMENTOS IMPLICADOS DIRECCIÓN DOCUMENTACION DE REFERENCIA Elaboración y revisión de los documentos y o registros Aprobación del documento y o registro 1Impreso Nº 14 “Listado de documentos” NO OK 2 Impreso Nº 16 “Manual de impresos” Distribución del documento y o registro SI Acuse de recibo Cambios NO Fin SI CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN Y DATOS Modificación y revisión Retirada de obsoletos Observaciones: El capítulo 11 del Plan de prevención describe la sistemática relacionada con la elaboración, revisión, ...., de los documentos del SST Registro y control documentos internos en vigor 1, 2 1 de 2

2 de 2 FINALIDAD REGITROS / DOCUMENTACION DE REFERENCIA CONTROL DE DOCUMENTOS Y CONTROL DE REGISTROS SST-4.4.5-6 Elaborado / Revisado por: Manuel Bonilla Chica Aprobado por: Mabochi Eng. S.L. Edición 1 Distribuido a RED Control de cambios: Fecha: 24/04/20011 Fecha: 24/04/2011 Fecha: 24/04/2009 FINALIDAD Establecer y mantener un procedimiento para identificar, controlar, archivar, mantener al día y dar un destino final a la documentación y registros del SST con el fin de demostrar su adecuación y control. REPRESENTANTE DIRECCIÓN DEPARTAMENTOS IMPLICADOS DIRECCIÓN REGITROS / DOCUMENTACION DE REFERENCIA Recopila y archiva la documentación externa Realizar las actividades que generan registros 1 Impreso Nº 15 “Listado de documentos (documentación externa) ” 2 Impreso Nº 16 “Manual de impresos” del SST Distribuye la documentación externa Cumplimentar el registro correspondiente 2 Registro y control documentos1 Archivar los registros Ha pasado el tiempo de archivo NO CONTROL DOCUMENTACIÓN EXTERNA CONTROL Y GESTION DE LOS REGISTROS SI Eliminar registros CONTROL DE REGISTROS Observaciones: El capítulo 11 del Plan de prevención describe metodología relacionada con el control y gestión de los registros del SST 2 de 2