Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
Advertisements

POLITICAS de una EMPRESA
Normalización o Estandarizació n de Competencias.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Octubre, 2016 OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
TEMA: PSP (Personal Software Process) ANALISIS DE SISTEMAS I ING. EDGAR RAUL MOLINA INTEGRAMTES: HANNSEL E. CORDON AC JESSICA IDALMY KRESS FREDERIC HESTIB.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
“GESTIÓN FINANCIERA-CONTABLE PARA EJECUTIVOS” (GFC)
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
“Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema Financiero Gubernamental: Modulo de Contabilidad” Jjj REALIZADO POR: Sucuzhañay Lema Marco.
CURSO DE WORD powered by
CATÁLOGO DE APLICACIONES PARA PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA MADERA
Sistemas de Gestión.
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Transparencia y Acceso a la Información Pública: Dos Ejemplos Dispares en Chile Juan Andrés Roeschmann Jefe Departamento de Estudios
SISTEMAS DE GESTIÓN Y CONTROL Los Sistemas de Gestión y Control que se pueden encontrar en las Entidades son los siguientes: 1. Sistema de Control Interno.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Evaluación del desempeño
Misión REPRESENTAR, DEFENDER, DESARROLLAR Y PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ANTE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
VII Jornadas Temas Actuales en Bibliotecología TAB,
CURSO DE EXCEL BÁSICO powered by
ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN GOOGLE POR MERCADOS
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Ing. Quím. María José Crosa
MGR 3.0 y Adendum Juan Carlos del Castillo Vázquez Junio de 2017.
ISO 9001 REQUISITOS.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ESTRATEGIA DE CARACTERIZACIÓN INTEGRAL DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
INTRODUCCIÓN A LA TEMÁTICA AMBIENTAL Conceptos de base. Vocabulario técnico ambiental.
Taller de Proyecto Otoño 2006
Auditoría Informática Informe de auditoría informática
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Primera Jornada de Información Ambiental
Líderes de componentes
Sistema Nacional de Información Ambiental (SINIA)
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
RED DE UNIDADES DE ANÁLISIS INSTITUCIONAL
Capacitación en gestión de la estrategia para los Directores Ejecutivos y Titulares de Unidades Técnicas.
Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos
AUDITORIA DE GESTIÓN A LA COMPAÑÍA ECUACHEM CÍA. LTDA
FACTURA ELECTRÓNICA: MEDIO
REMISIÓN DE INFORMACIÓN PRESTACIONAL
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
RESUMEN EJECUTIVO “MEDICION DEL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PUBLICA (FESP) EN EL MARCO DE LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EJERCIDAS.
Departamento de Desarrollo Organizacional
Inducción a Jefes de Enseñanza
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
NOMBRE DEL PROYECTO: “CREACION DE UNA RED DE INTEGRIDAD JUDICIAL”
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Software de la Construcción
Metodología para el Desarrollo de Estudios Organizacionales
JAIME ZURI JOSE 0RTEGAS GRUPO Nº 8.
Reunión Red de de Enlace para el Combate al Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas Grupo Regional de Consulta sobre Migración.
Guía General del Modelo ASÍ de Medición de Indicadores
ESTANDARES DE CALIDAD AMBIENTAL 1. ¿Qué es el Estándar de Calidad Ambiental (ECA)? El Estándar de Calidad Ambiental (ECA) es un instrumento de gestión.
DIRECCIÓN DE INCORPORACIÓN Y RECAUDACIÓN. SITUACIÓN ACTUAL El Reglamento del Seguro Social para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo.
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
TEMA: SOFTWARE DE CONTROL PARA UN CENTRO DE VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS AUTORES: GALARZA CERRUFFO YOSIMAR EMILIO HERNÁNDEZ LOZANO.
INTRODUCCIÓN La Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyo (GSNPA) en conjunto con las Gerencias Regionales de Fomento y Promoción de.
INTRODUCCIÓN La Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyo realizó una metodología con la finalidad de fortalecer los procesos administrativos,
Propuesta de objetivos
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Calidad educativa La Gestión de la calidad en la Universidad Pública, factor que asegura la calidad educativa.
Transcripción de la presentación:

Grupo de Trabajo CALIDAD Y POSTVENTA HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE COMPRA DE UNA VIVIENDA

PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS El Programa Buenas Prácticas constituye una herramienta de autogestión, de carácter voluntario y preventivo, dirigida a los socios de la CChC, destinada a identificar el estado de situación de los proyectos respecto al cumplimiento de las disposiciones vigentes, particularmente las contenidas en el Código de Buenas Prácticas en la Industria de la Construcción. Sitio Web http://www.programabuenaspracticas.cl

MANUAL DE USO DE LA VIVIENDA Manual, preparado por la Cámara Chilena de la Construcción, que permite al comprador o usuario de una vivienda, contar con una guía que le ayudará a conocer con mayor detalle las características de su vivienda, permitiéndole optimizar su uso y mantención, y ejercer las garantías de sus distintos componentes. http://www.cchc.cl/centro-de-informacion/publicaciones/publicaciones-manuales-tecnicos

MANUAL DE ENTREGA DE LA VIVIENDA Documento que contiene una serie de recomendaciones de carácter voluntario para ser consideradas en el procedimiento de Entrega de la vivienda. El documento contiene tres guías: Guía Entrega Vivienda para nuevo propietario. Guía Entrega vivienda Inmobiliaria Guía Entrega Espacios Comunes para Inmobiliaria y Administración. .

Autorregulación del sector vivienda e inmobiliario Herramienta para las inmobiliarias socias de la CChC, que les permite implementar buenas prácticas en la relación con los clientes.

ANÁLISIS PUBLICIDAD INMOBILIARIA Estudio realizado con asesoría del Consejo de Etica y Autorregulación Publicitaria (CONAR), que busca detectar eventuales transgresiones a los lineamientos en esta materia. Comprende asimismo la realización de talleres regionales para áreas de marketing de las empresas.

Referencias normativas para el cálculo de las superficies El documento es un compendio de los instrumentos normativos referidos a la forma de dimensionar las superficies de las edificaciones y entrega antecedentes que ayudan a calcular la superficie de las edificaciones haciendo uso de la normativa.

MANUAL DE TOLERANCIAS PARA EDIFICACIONES Herramienta de consulta técnica permanente en los distintos niveles técnicos y profesionales. Documento que permite dirimir en caso de diferencias de criterios. Fija criterios transversalmente aceptados y reconocidos. Sitio web http://informesebien.cl/mtolerancias

INDICADORES SECTORIALES DE CALIDAD Objetivo: Generar parámetros básicos y sencillos de medición de la calidad que permitan implementar procesos al interior de las empresas.

GUÍA RECOMENDACIONES DE POSTVENTA Proyecto en desarrollo que busca ofrecer recomendaciones sencillas para el desarrollo de áreas de postventa al interior de las empresas. Considera recomendaciones respecto de procesos para la empresa, así como algunas dirigidas a los clientes.

REPORTE TÉCNICO Objetivo: Entregar información actualizada respecto de los principales cambios normativos que afectan al sector de la construcción, con foco en normas técnicas, cambios a la ordenanza (por ejemplo accesibilidad universal) y normas sectoriales (NCh04). Incluye VCF los cuartos jueves de cada mes.

TALLER DE ATENCIÓN EN SALA DE VENTA INMOBILIARIA Objetivo: Entregar conceptos, criterios y herramientas técnicas que aporten a una adecuada atención en la sala de venta inmobiliaria, fortaleciendo las capacidades de sus ejecutivos. Duración: 12 horas cronológicas

FORMATO ESTÁNDAR DE APOYO PARA LA ELABORACIÓN DE EETT Documento que busca entregar a las inmobiliarias socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), una propuesta de formato estándar de apoyo para la elaboración de especificaciones técnicas de carácter referencial en la etapa de pre-venta de los proyectos inmobiliarios (viviendas en extensión y departamentos).

ITEMIZADO TÉCNICO ESTÁNDAR Documento que propone un orden que permite vincular la secuencia de Especificación - Cubicación - Presupuesto, estructura y numeración, en un mismo formato. Constituye una contribución efectiva en todas las etapas .

PLATAFORMA ESPECIFICAR Plataforma on-line de apoyo a la especificación técnica. Contiene: Itemizado Técnico para EETT en Edificación. Fichas técnicas de productos Compendios técnicos Biblioteca Técnica. http://www.especificar.cl