Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 secretos de Bill Gates Su estilo de hacer negocios y de cómo llevo a Microsoft a convertirse en la empresa líder de tecnología a nivel mundial.
Advertisements

Ansiedad al Escoger. Enfoque Adleriano
Andrea Cascante Leonardo Lara
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Sofía Mauricio Bacilio
Magister en Psicología Clínica y de Familia
EDUCACION Emprendedora
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Love Marks Marcas del amor
BORDADOS DE LA VIDA (música).
LA TRASTIENDA DE LA VIDA COTIDIANA DE BENALAURÍA
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
Misión - Visión CECILIA CORDERO TINOCO MISIÓN: VISIÓN: . MISIÓN
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
RELACIONES ENTRE IGUALES
Liderazgo en Tiempos de Crisis Marcelo Olmedo. ¿Qué es liderazgo?
CUANDO LOS MITOS CHOCAN CON LA REALIDAD
LA SOCIEDAD CHILENA Existe en los chilenos un fuerte sentido de apego por su nación Nuestra sociedad experimenta un bajo índice.
Liceo Luis Cruz Martínez Dpto. psicología
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Los Valores Corporativos en
TALLER PARA PADRES TALLER PARA PADRES
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Formulación y Evaluación de Proyectos
LOOK INSIDE!! MR BY PATY LANDIUX LOOK INSIDE!! NOMBRE DE LA EMPRESA.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
SESIÓN 9 CULTURA ORGANIZACIONAL
Elba Sánchez-Piñol Mi Misión
EL LIDERAZGO Ps. Carolina A. Holuigue Miranda Julio 2004.
GENERAR BENEFICIOS DE LAIR RIBEIRO.
Caso Ritz-Carlton Los Valores y la Cultura
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA ADOLESCENTES
TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES CASO SONY Pedro V. Navarrete.
Luis Fernando Soto Iñiguez Visión Estratégica, Primavera 2012.
LIDERAZGO EUGENIO GALÁN REYES.
PHICCIÓN "Hacemos de tu realidad la mejor phicción"
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
Aprende a soñar para el futuro
TALLER DE EMPRENDIMIENTO CÓMO GENERAR IDEAS DE NEGOCIO
Desafíos del liderazgo para la gestión de cambio en el sector salud
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Cambio Sistémico Elementos Esenciales Familia Vicenciana.
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
Material equitativo en aspectos básicos o fundamentales
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
Maestra: María Cecilia Gallegos
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
El individuo en la organización.
Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor da su vida por las ovejas. Yo soy el buen Pastor; y conozco mis ovejas, y y las mías me conocen a mí, como me conoce.
La capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
…….¿QUE QUEREMOS LLEGAR A SER? La visión a nivel personal: ¿Cómo deseamos vernos al final de nuestros dias? La visión a nivel organizacional: ¿Qué organización.
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
Transcripción de la presentación:

Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez Brand Architecture Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez

Insights de la mujer latinoamericana

Sentirse bien consigo misma sigue siendo clave Se necesita una marca que entienda a la mujer latina en todas sus facetas Visión mujer tradicional Visión mujer moderna Ama de casa Dependiente del esposo Madre de familia Machista Profesional Emprendedora Madre de familia Apasionada Independiente Sentirse bien consigo misma sigue siendo clave

Madre de familia vs. Madre trabajadora El mundo está cambiando, creando nuevas realidades y una serie de paradojas en el rol de la mujer latina “Somos más que esposas, más que madres, más que profesionales exitosas… Somos mujeres”. http://www.rinconmujer.com Dependiente del esposo vs. Mujer independiente económicamente

En conclusión, pasamos de ser “amas de casa desesperadas” a “LA MUJER MARAVILLA” Abarcando los nuevos roles y nuevas reglas de la mujer moderna Dejando atrás los estereotipos y tradiciones del pasado Ropa interior enfocada en hacer sentir a la mujer latina sexy y sofisticada en su día a día. Diseños innovadores que realzan la figura de la mujer latina. Ropa interior enfocada en practicidad y comodidad. Diseños básicos, cómodos, prácticos.

Referentes de la mujer latina actual Existe una imagen mucho más provocativa, más erótica, más sexual de la mujer latina, producto también del machismo que existe en Latinoamérica.

Brand Architecture MERCADO La nueva generación de mujeres latinas que están abiertas a experimentar el “ser mujer” en todas sus facetas (soltera, novia, esposa, madre, ama de casa, profesional, independiente) y disfrutarlas. MISIÓN Inspirar y motivar a la mujer latinoamericana conectándonos con su lado más íntimo. VISIÓN Ser la marca líder de ropa íntima femenina en toda latinoamérica. VALORES Poder femenino, pasión e innovación.

Valores Poder de la Mujer Pasión Innovación Contribuimos y fomentamos el desarrollo de la mujer en la sociedad actual para que logre alcanzar sus más altos sueños. Pasión Valoramos el hacer las cosas con pasión, el sentir pasión por el trabajo, por la familia, por la vida, por nuestros sueños. Innovación Generamos nuevas ideas y las plasmamos en nuestros diseños. No tenemos miedo a correr riesgos, más bien, nos encantan.

Credo Somos una compañía inspirada en la mujer latinoamericana, apasionada como ellas en el diseño y confección de prendas innovadoras que la hagan sentir cómoda y segura, que experimenta junto a ellas el “ser mujer” en todas las facetas (soltera, novia, esposa, madre, ama de casa, profesional, independiente). La calidad de nuestros productos es lo primero. Cuidamos cada detalle en la confección de las prendas. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados pero también nos dedicamos a hacer prendas que brinden seguridad a nuestras usuarias. Hacemos negocios apegados a la ética y a nuestros valores fundamentales.

Lema “Construyendo el legado” Somos un equipo motivado a dar lo mejor, a esforzarse al máximo de sus capacidades para que la marca se constituya como una marca referente en el mercado latinoamericano.

Ritos y rituales Convención Anual Nos damos un espacio año a año para celebrar nuestros logros como equipo (todas las unidades de negocio). Alinear los objetivos del nuevo año; establecer compromisos y crecer personal y profesionalmente. “Un espacio para fomentar el reconocimiento a los logros alcanzados, la comunicación y alineación con el objetivo, el compromiso de todos quienes perseguimos un mismo sueño.”

Mitos Cuenta la historia que a Elba, una de las fundadoras de la empresa, le encantaba observar las estrellas de pequeña. Su padre le había dicho que si alguna vez veía una estrella fugaz pidiera un deseo y éste se haría realidad. Ella preguntó qué era una estrella fugaz y el padre le contestó que era una estrella que iba dejando una huella en el cielo, una estela a su paso. Elba sigue observando las estrellas, anhelando ver su estrella fugaz dejando una estela a su paso…

Justificación del Nombre Estela se refiere al nombre propio femenino y al rastro que deja tras de sí un objeto en movimiento. Así la marca Stella hace referencia a la mujer que deja rastro, que deja huella, con un poder indescriptible, capaz de transformar el mundo, desde cualquiera de sus facetas, lo que se asemeja al rol de la mujer actual.

Logotipo

Psicología del Color Naranja Fucsia Hace referencia a una mujer divertida, sensual y muy lúdica. Enormemente emocional y sensible. Fucsia Hace referencia a una mujer apasionada, con determinación, valor y coraje.