Brigitte Antonella Muñoz Garcés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
Advertisements

COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
Integrante: Yusbelin Parada Herramientas de búsqueda de información.
Portafolio regional de Proyectos de Lectura y Escritura Por Leer Bogota, Colombia, Mayo 2014 Leer te lleva Lejos - Promoviendo la Participación.
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
Tecnología 3G.
COMERCIO ELECTRÓNICO: EL ESTILO DE COREA DEL SUR Y EL MEDIO ORIENTE
Herramientas web 2.0.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA “nunca es tarde para aprender” Córdoba 4 de Junio de 2007.
Asignatura: Tópicos de Internet Alumnos: Mario Melendez José Alejandro Tobar Cesar Saavedra.
1 of 25 Bienvenidos Por: Dagoberto Rodas. 2 of 25
Internet y Televisión: Convergencia es el nombre del juego Por: Daniela Camarena.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Jaén, mayo de Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones.
INTERNET 1.O Y 2.0 JOSE RICARDO CHICAME ARANA. HISTORIA DEL INTERNET INTERNET NACIÓ COMO UNA RED DE REDES QUE DESDE UN USO MILITAR SE TRANSFORMÓ EN UN.
N=130. Perfil Usuario Red Social  Más del 60% usa FACEBOOK, alrededor de un 30% usa TUENTI.  El tiempo medio de conexión a estas REDES se sitúa en.
Belen Zapata, Laura Barbero, Desire Rodríguez, Patricia Meseguer.
Las dos tramas del desarrollo argentino.
Aceleración del Comercio Digital en América Latina y el Caribe
Cáncer en la Infancia y la Adolescencia
Variables para su medición
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Gema.
Dirección Nacional de Industrias
Promoción de la Salud T.I. Oswaldo Soriano Quiroz
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS INTERNAUTAS EN MÉXICO 2013
Segunda Reunión Ordinaria
Menores de Edad y Conectividad
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
INDICADORES ASOMI A DICIEMBRE 2009.
1 Gestión corporativa interna: la Intranet del Ecyl
OFICINA VIRTUAL DEL REGISTRO DE COMERCIO Y LA GACETA ELECTRÓNICA
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Uso de las Redes Sociales en la Educación
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
SIN INTERNET.
WEB 2.0, INTERNET, NAVEGADORES, REDES SOCIALES, OFIMÁTICA.
« Las Redes Sociales ».
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Programa de Cáncer en la Infancia y la Adolescencia
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
La sociedad de la información
La sociedad de la información
Variables para su medición
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
Economía de Medios Camila Rodríguez 11 de julio de 2018
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Variables para su medición
La sociedad de la información
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Cuido Mi Ciudad (CMC): Participación Ciudadana para Fortalecer la Gobernanza Urbana y la Prestación de Servicios en República Dominicana
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Actividad 8 Daniel Alonso Espinosa La Mota Economía de Medios
 Integridad  Objetividad  Competencia profesional  Confidencialidad  Comportamiento profesional.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
La sociedad de la información
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
CIBER PERIODISMO PERIODISMO 1.0 PERIODISMO 2.0 PERIODISMO 3.0 CARACTERISTICAS EL PERIOSDISMO 1.0 SE INCURSIONO AL SOPORTE DIGITAL, DONDE LA AUDIENCIA NO.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
COYUNTURA ECONOMICA Y MICROFINANZAS
Comercio Electrónico CAPÍTULO 10 Integrantes: - Nicolás Velásquez - Víctor Catalán - Sebastián Rojas.
Bloque 5. Análisis económicos a partir de matrices de insumo-producto
Transcripción de la presentación:

Brigitte Antonella Muñoz Garcés Actividad #8 Brigitte Antonella Muñoz Garcés

La edad de los usuarios de las redes sociales

DIGITAL ALREDEDOR DEL MUNDO EN 2018

CRECIMIENTO DIGITAL ANUAL GLOBAL

Alcance y compromiso global de Facebook

Usuarios Internet

Gasto en comercio electrónico por categoría

USUARIOS DE INTERNET: DIFERENTES PERSPECTIVAS

Indicadores de Población y económicos

Indicadores de Inclusión social

La mayoría de los sitios de redes sociales famosos en todo el mundo a partir de abril de 2018, ordenados por número de usuarios activos 

Países líderes según el número de usuarios de Facebook a partir de abril de 2018

Aplicaciones de mensajería superior por país