¡Hola! Detrás de la puerta, el dinero, o las cajas o las cajas. Paul Widergren 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written Answer this is the prompt the students will see, and where I.
Advertisements

Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
¿Qué harías? The Conditional Amy Burger- TE 408. The Conditional The conditional tense is used to talk about something that one would or could do. It.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Vocabulario 3.1 el 30 de noviembre.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
English Spanish
¡Bienvenidos a la clase de español!
Buenos días. Good morning..
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
THIS IS With Host... Your En la escuela Classroom activities En la claseVerbosAdverbs Others.
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Please sit in your birthday month area. abril,, mayo julio enero,, agosto dici febrero, nov,. oct marzo, junio, sept.
Los acentos. Rules for Stress In Spanish, words are spelled just like they sound. In order to take advantage of this simple and nearly perfect system.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Pregunta Esencial: 17 – 9/2/14 ¿Qué tal? ¿Cuál es tu teléfono? ¿Qué día es hoy?
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
CHARLA. YOU’RE ABOUT TO MOVE INTO YOUR DORM AT COLLEGE. YOU CALL YOUR SOON-TO-BE ROOMMATE TO FIND OUT A LITTLE BIT ABOUT THEM.
IRREGULAR VERBS. Remember how regular verbs are formed? You drop the –ar, -er, or –ir and add the appropriate ending.
FRENZY La Familia Frenzy Frenzy is a game of speed and concentration. You have 30 question boxes on the Frenzy board. The object of the game is to remove.
J EOPARDY ! Choose a category and a number. As the numbers get higher, the questions get harder! Don’t forget to come up with a team answer! Good Luck!
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
(Los verbos poner, salir y traer) The Verbs poner, salir and traer Three verbs that are irregular only in their yo forms Modified by M. Sincioco.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
L.O - To practise asking people to go out and to learn how to make excuses! Must – Practise asking people to go out around town. Should – Know the difference.
Instructions for using this game. When clicking on the slide to move to the next appropriate slide, be sure you see the hand, not the arrow. (If you put.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
SALUDOS THERE ARE BASICALLY 4 WAYS TO SAY HELLO TO SOMEONE. THEY ARE: ¡HOLA! ¡BUENOS DÍAS! ¡BUENAS TARDES! ¡BUENAS NOCHES!
Toca Timbre #18 Fill in the blank by choosing the best verb and correctly conjugating it. Las chicas _____________ los vestidos rojos. Los muchachos a.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Lunes 15 de septiembre Máx. : 23° Mín. : 19° Hazlo ahora 3 min.
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
 ¿Cuánto cuestan esos zapatos?  ¿Cuánto cuesta el vestido rosado?  ¿Te gusta esta falda?
You don’t have to pick up your textbooks. They are under your desks. Find the errors in the following dialogue. You may use your book. -Manuela: Buenas.
Do Now.
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
BARTERING. What is Bartering? Bartering is negotiating a lower price between a buyer and a seller of a good or service Bartering is negotiating a lower.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
En el cibercafé Unidad 7, Leccion 1 Esp. 2. La tecnología Vocabulario Nuevo.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Daily Routine Assessment-Monday!
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
una pelicula romantica
FRENZY Español 2 Capítulo 12 Página Frenzy Frenzy is a game of speed and concentration. You have 30 question boxes on the Frenzy board. The object.
If you won the lottery, what would you do?
Un juego de adivinanzas: ¿Dónde está el tesoro? A1B1C1D1E1F1 A4B4C4D4E4F4 A2B2C2D2E2F2 A5B5C5D5E5F5 A3B3C3D3E3F3 A6B6C6D6E6F6 Inténtalo de nuevo Inténtalo.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Discutiendo preparandose por un viaje. sacar dinero To get out money.
Direct Object Pronouns TreeHouseSpanish.blogspot.com.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 1. Nadar Escuchar música2. Ir al ensayo Escuchar música3. Nadar Escuchar música4. Ver videos Escuchar música5. Salir.
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Reader’s Workshop Taller Literario How to choose a book Cómo elegir un libro.
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Detrás de la puerta, el dinero, o las cajas o las cajas. Paul Widergren 2007

Reglas del juego: 1.Siempre que quieras, puedes parar el juego y elegir entre lo que hay detrás de la puerta, el dinero o tu propia caja. 2.Si quieres continuar, tienes que elegir una de las cajas a la derecha. Igual que en el programa de televisión, Vas o no vas, no ganas el dinero que está en estas cajas. Estas cajas son buenas para saber lo que NO está en tu propia caja. 3.Continúa hasta que quieras parar el juego o hasta que no queden más cajas a la derecha. 4.Si eliges el dinero, tienes la oportunidad de cambiarlo por lo que hay detrás de la puerta. 5.La meta del juego es ganar la mayor cantidad de dinero posible. 6. ¡Suerte!

Rules of the Game: 1.You may stop at any time and choose what is behind the door, take the money, or open your box (by clicking on the one of the three pictures on the left). 2.If you do not stop, however, you must choose one of the boxes on the right. Just like in Deal or no Deal, however, you do not get the money in these boxes. Rather they are useful for finding out what is NOT in your own box. 3. Continue until you want to stop the game or until you run out of boxes to choose from. 4. If you choose the money, you have the opportunity to decide whether you might want whatever is behind the door instead of simply keeping the money you have just won. 5. The goal of the game is to win as much money as possible. 6. Good Luck!

F I K G E J H A B C D

Felicitaciones, ganaste

Felicitaciones, ganaste 100. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 100 ? ¡Claro que sí! ¡Claro que sí! Prefiero que no. Prefiero que no.

Detrás de la puerta hay dos galletas, preparadas de tu abuela. ¡Qué rico!

Felicitaciones, ganaste

Vale, ganaste 50. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 50 ? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay dos maracas de madera! ¡Qué tonto!

¡Oye! Ganaste No es nada mal

¡Qué lástima! Ganaste solamente 1. 1

Muy bien, ganaste ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 1000 ? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay un nuevo coche! ¡Qué suerte!

¡Oye! Ganaste No es nada mal

Felicitaciones, ganaste

¡Qué lástima!, ganaste solamente 5. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 5 ? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay un viaje a Hawai! ¡Aloha! ¡Qué chévere!

Felicitaciones, ganaste

Felicitaciones, ganaste 500. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 500? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay dos cerdos gordos! ¡Qué ridículo!

Bueno, ganaste

¡Felicitaciones!, ganaste ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los ? ¡Claro que sí! ¡Claro que sí! Prefiero que no. Prefiero que no.

Detrás de la puerta hay un nuevo juego de comedor. ¡Qué práctico!

Felicitaciones, ganaste

¡Qué lástima!, ganaste 10. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 10 ? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay una computadora! ¡Qué chévere!

Ganaste

¡Qué suerte, ganaste ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 2000 ? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay una piscina! ¡Qué ilusión!

¡Qué lástima!, ganaste 5. 5

¡Claro que sí! Prefiero que no. No es nada mal, ganaste 200. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 200 ?

¡Detrás de la puerta hay un nopal! ¡Ay de mí! ¡Qué pena!

¡Qué lástima!, ganaste solamente

Felicitaciones, ganaste ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez de los 5000? ¡Claro que sí! Prefiero que no.

¡Detrás de la puerta hay un lápiz enorme! ¡Qué mala suerte!

¡Qué lástima, ganaste solamente

¡Claro que sí! Prefiero que no. ¡Qué lástima!, ganaste solamente 1. ¿Quieres ver lo que está detrás de la puerta en vez del 1 ?

¡Detrás de la puerta hay un viaje al Perú! ¡Buen viaje!

¡Adiós! FIN Hasta luego. Paul Widergren 2007