Televisores, dvd, home theatre, lcd plasmas, video grabadores, video cámaras, minicomponentes, equipos de audio, cd players, mp3 AUDIO Y VIDEO ¿cómo se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto académico 4X4 Universidad Nacional Autónoma de México
Advertisements

VALORES AGRUPADOS EN INTERVALOS.
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
¿cómo se abordó cada categoría?
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
click en: economía del conocimiento
Agosto 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio Al 28 de agosto del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios.
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Junio 2005 Comisión Mixta. Ejercicio crediticio AL 26 de junio del 2005 Ampliar el número de derechohabientes beneficiados con créditos hipotecarios 123%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Marzo Ejercicio crediticio Al 26 de Marzo de 2006 Crédito 108%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
UNIDAD DIDÁCTICA 7 Conocimiento del Medio
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2009.
Millie Rowswell 9T El primavera / verano del catálogo de la boutique 08.
COMPONIENDO EL 9. 8 más 1 es igual a 9 1 más 8 es igual a 9
En el consultorio Descubre 2, Lección 1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Decisiones de Inversión Matemática financiera
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 Estudio de la Inserción Laboral de los Graduados en el Curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
Inferencia Estadística
Las mejores imágenes de internet (según votación popular y por categorías)
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
La Oración de las comunidades discípulas misioneras
91.El bate de beisbol= the baseball bat 92.El casco= the helmet 93.El guante de beisbol= the baseball glove 94.El uniforme del equipo= team uniform 95.
21.- Usa el hecho de que 10 = para desarrollar un método rápido para comprobar el resto de cualquier número módulo 9. Un número en base 10 se escribe.
ARCHIVADOR METALICO 3 GAVETAS NEGRO ( ITEM 7) ARCHIVADOR METALICO
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
FOTOS ENCUESTA Accesorios en plata Ref. 101 Pregunta III a Accesorios en fantasía Ref. 102 Pregunta III b.
Vicepresidenta 22.9%4.3%14.9%0.6%13.67% Resto 77.1%95.7%85.1%99.4%86.33% Acumulado23 al 31 Dic.1 al 12 Ene. 13 al 27 Ene. 28 Ene. al 8 Feb. Soraya Sáenz.
El retrato de Dorian Gray
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Informe de Evolución 1.Este informe de posición se compone de valoraciones indicativas que no tendrán carácter de certificado acreditativo de posiciones.
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
Conquistas Puesto ActualConquistas Carrera ProfesionalConquistas Vida Personal Conquista 1 Conquista 2 Escribe las conquistas específicas que quieres alcanzar,
RESOLUCIONES Nivel Inicial
Stand con aire comprimido
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
Taller de Alfarería Macetería
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
SOJA CALIDAD ALAP 2011 Promedio general: 91% Poder germinativo 90% Poder germinativo de semilla “curada” PODER GERMINATIVOPODER GERMINATIVO DE SEMILLA.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Series de Fourier "Series de Fourier, Transformadas de Fourier y Aplicaciones", Genaro González.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Por fin veo cumplido un deseo, desde hace tiempo soñado: elaborar 150 presentaciones (PPS) con los salmos de la Biblia, utilizando la traducción oficial.
Proceso Fiscalización 2014 Fundaciones 1. 2 Antecedentes: Parámetros de Fiscalización 2014  Período de Fiscalización  Información publicada en septiembre.
Guadalupe Real Calle 2 entre Carreras 53 y 54 Sur – Cali Estrato 4.
Ley Aduanera 2010 Titulo 1 Titulo 2 Disposiciones Generales

TEMA Nº 2 EL DINERO ( ESQUEMA ). ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA DINERO Proviene del vocablo en latín denarius. Así era la denominación de una moneda que estuvo.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
TEMA Nº 1 CAPÍTULO V ¿Cómo se define la Contabilidad Nacional?
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo

Transcripción de la presentación:

Televisores, dvd, home theatre, lcd plasmas, video grabadores, video cámaras, minicomponentes, equipos de audio, cd players, mp3 AUDIO Y VIDEO ¿cómo se abordó cada categoría? Al preguntar por cada categoría se especifico que la misma incluye los siguientes productos:

IdealFortalezaConfianzaCercaníaPersonalidad EL PESO RELATIVO DE CADA DIMENSIÓN Los resultados Audio y video 29%35%18%17% %31%19%22%

Los resultados EL RANKING 100 Promedio categoría Audio y video Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips 2009

Audio y video GéneroCiclo de vida TotalHombresMujeresJóvenesAdultos 100 Promedio categoría Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips

Nivel TotalAltoMedioBajo 100 Promedio categoría Audio y video Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Aiwa Philips Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Philips 89Aiwa Hitachi Sony Panasonic Samsung JVC Sanyo LG Philco Philips 90.3Aiwa

Síntesis Audio y Video La categoría Audio y video está compuesta por televisores, dvd, home theatre, lcd plasmas, video grabadores, video cámaras, minicomponentes, equipos de audio, cd players, mp3. Es interesante observar cómo los productos tecnológicos empiezan a crecer en la demanda de mayor Personalidad ganando terreno a la Confianza que si bien es el capital más preciado junto con la Fortaleza, son valores ya establecidos como commodity. Sony es la marca líder de los equipos de audio y video por unanimidad en todos los segmentos: hombres, mujeres, de todas las edades y niveles socioeconómicos. El liderazgo de Sony se explica por la sólida Presencia en la mente de la gente al evocar la categoría y por el equilibrio que guarda entre los componentes que integran el valor marcario: Fortaleza, Confianza, Cercanía y Personalidad. Detrás de Sony se ubica Philips con la medalla de plata. Las virtudes que la colocan segunda en el podio obedecen a su alta Presencia mental en el público y muy buen desempeño en los componentes más commoditizados: Fortaleza y Confianza y en la explotación de la Cercanía con la gente. Su valoración es homogénea en ambos géneros, por edad y niveles sociales. Tanto Sony como Philips conservaron sus lugares en el podio del Ranking de marcas de Panasonic se alza con la medalla de bronce basada en el clásico posicionamiento de Fortaleza y Confianza de marca e impulsada por el segmento de edad más adulto y los niveles medios y altos. En términos relativos, sube dos posiciones en relación al año pasado. Siguen en el ranking Samsung, JVC y Sanyo, todas éstas con valoraciones por encima del promedio de la categoría. Samsung tiene mejor valoración en los más jóvenes mientras que JVC lo consigue en los hombres, adultos y niveles medios y Sanyo en los niveles más bajos. LG, Philco, Hitachi y Aiwa forman parte del top ten de marcas pero sus valoraciones son más de nicho por lo cual no llegan a obtener puntajes por encima de 100. LG está mejor posicionada en jóvenes y nivel alto, mientras que Aiwa consigue lo propio entre jóvenes e Hitachi en mujeres y adultos.