Sra. Waters Español II Entertain Me!. Marc Anthonys Vivir la Vida Canción Saca tu papel con la letra de la canción Vivir la Vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 4- Tercer Paso Talking about where you and others go during free time.
Advertisements

Teaching in the Target Language. Sample of Story Focus for Vocabulary Acquisition Isabel veía películas románticas. -¿Veía Isabel películas románticas?
You need to improve the way you write and think in Spanish – At what time? This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
Accents and Punctuation
ALC 15 martes el 9 de febrero. objetivo Test review.
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
Asking Questions Interrogativos Cap. 4A Sra Spampinato.
IR- to go voy vamos vas vais va van
El 6 de septiembremartes Calentamiento El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder preguntar Como te llamas? Y contestar la pregunta usando vocabulario.
El 8 de septiembre jueves Calentamiento
Hagan Ahora ¿Qué te gusta hacer?.
Capítulo Uno: Primer paso
1) Penélope Cruz es actriz mexicana ……………………………………….. 2) Nació en setiembre ………………………………………………………….. 3) Tiene 23 años …………………………………………………………… 4) Nació
Hanging out Lunes 4 de febrero Día primero. The verb IR A + INFINITIVE.
A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
The Present Tense of ir (to go)
Los interrogativos.
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Español 1 El 28 de enero de 2013 Entrada: Los deportes Tomar apuntes del verbo ir y ir + a + infinitivo Guided Practice: The verb ir & Ir + a + infinitive.
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
Repaso del vocabulario, y más descripción
Asking for and giving Opinions ¡EN ESPAÑOL! TAUGHT BY Sausha Anderson Jelani Barber Alex Cruz.
Los interrogativos.
El catorce de noviembre de dos mil once La lección de lunes: los infinitivos Tener + que + infinitive (to have to…) Deber + infinitive (to must…) Esperar.
ALC 11 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida lunes el 26 de septiembre Front row face the back row. Back row will read the words on the screen in the.
Subject Pronouns and AR verb conjugations As you click through this powerpoint, you will need to answer the questions on your worksheet. At the end, you.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Marc Anthonys Vida Él nació Marco Antonio Muñiz en Nueva York. Los padres son de Puerto Rico. La mama se llama Guillermina.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Entertain Me! Sra. Waters Español II.
Forming questions Grammar Essential 1.
el plato-plate el tenedor-fork la cuchara-spoon el cuchillo-knife el vaso-cup la servilleta-napkin la cuenta-bill.
Haz Ahora – lunes el 3 de marzo 2014 Use SER »A: ¿Juan ___ muy deportista, no? »B: Si, practica muchos deportes. Pero no ____ artística. »A: Verdad. Pero.
HAZ AHORA / DO NOW Responde en frases completas: Por ejemplo: ¿Qué te gusta más, nadar o esquiar? Pues, me gusta más nadar. Pues, no me gusta ni nadar.
Interrogativos Capitulo 4A.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
El verbo VER = “to see” Ver has an irregular yo form: veo. Otherwise it conjugates like a normal –er verb. The vosotros form doesn’t get an accent. Why?
Gustos y Disgustos Aversiones.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Español la memoria (1): cómo trabajarla bien. Hoy vamos a… mirar escucharpensar hablar memorizar.
Bellwork Think about your day to day language, the things you talk about. How much of it is about the things you like to do? Write a short paragraph discussing.
Quiero… Quisiera… Me gustaría… Say what you want/would like…
Question Words ¿Cuándo? – When? ¿Dónde? – Where? ¿De dónde? - From where? ¿Cuánto / Cuánta? – How much? ¿Cuántos / Cuántas? – How many? ¿Qué? – What? ¿Por.
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II. Examenito de la canción 23 o 24 de octubre va a ser el examenito para la canción ”Adrenalina ”.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Entertain Me! Sra. Rump español 2. Me Gustas Tú – La Canción Saca tu papel con la letra de la canción “Me Gustas Tú” Prueba – There will be a quiz on.
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Abeja On your Abeja sheet, list 3 sports, tv programs, movies, or styles of music you REALLY dislike We’re going.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Sra. Waters Español II Entertain Me!. Examenito de la canción miercoles 23 de octubre va a ser el examenito para la canción Me Gustas Tu.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II. Examenito de la canción 23 o 24 de octubre va a ser el examenito para la canción ”Adrenalina ”.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Escribe the correct translation of each phrase
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Meta: I can understand information about school activities and rules
Saquen la hoja de práctica
Transcripción de la presentación:

Sra. Waters Español II Entertain Me!

Marc Anthonys Vivir la Vida Canción Saca tu papel con la letra de la canción Vivir la Vida

Unit Objectives By the end of the unit: Students Will be Able to: –Understand a short advertisement –Understand when someone talks about entertainment Talk about entertainment and say what you like/dont like about something Ask about entertainment to get information Describe entertainment Give an opinion about entertainment

Lesson Essential Question What is the best concert you attended? How can you talk about plans to see a concert? Students will be able to: –Use vocabulary related to music and concerts –Make plans to attend a concert or other entertainment event

Abeja In your NOTES, make a list of at least 4 songs or types of music you enjoy listening too. Were going to use this list a little later on for our conversation.

Vocabulario – La Música y Los Conciertos el/la músico(a)El/la cantante

Vocabulario – La Música y Los Conciertos el grupo la Banda el conjunto la canción

Vocabulario – La Música y Los Conciertos Empieza a las… Termina a las… Llegar Asistir La entrada El boleto ¿Cuánto cuesta? Cuesta… ¡Nos vemos! La gira It starts at… It ends at… To arrive To attend The entrance/ Ticket Ticket How much does it cost? It costs… Well see each other! Tour

Vocabulario – Tipos de Música la música rapla música folklórica Crooked Smile Springsteen

Vocabulario – Tipos de Música la música clásicala música pop EscalaRoyals

Vocabulario – Tipos de Música la música R&Bla música metal VSOP Hometown Heros Halestorm

Vocabulario – Tipos de Música la música punkla música rock Ramones Fall Out Boy

Una Entrevista con Prince Royce Vamos a ver una entrevista entre El Gordo y La Flaca y Prince Royce Prince Royce anuncia su próxima gira Presta atención a los detalles… –¿Cómo se llama la gira? –¿Adónde va en la gira? –¿Cuáles tipos de social networking mentiona? –¿Cuáles otros cognatos escuchas?

Compañeros Compañero= conversation partner 4 step process 1.Select a person sitting next to you at your table group/ a seat mate whom youll feel comfortable speaking Spanish with. 2.Decide whos going to speak 1 st. They raise their hand when Sra. Waters says Empezamos 3.Following examples, begin your conversación/ review practice. Then switch when your done, so that your compañero has a chance to start the conversación. 4.Listen for the Silencio command from Sra. Waters which is your clue to stop conversing & be silent! Lets practice…. Find your Compañero…….Empezamos..... ¡Silencio!

Conversación – En tu opinión Con tu Compañero – Pregúntale ¿Qué tipo de música es la mejor? Contesta a tu compañero con tu opinión y una razón Usa vocabulario del capítulo – pasatiempos, TV, películas, deportes Ejemplo: –En tu opinión, ¿Qué tipo de música es la mejor? –En mi opinión la música rock es la mejor porque me gusta la guitarra.

¿Qué quieres hacer? Con tu compañero/a, vas a crear una entrada para un evento especial Debes incluir: –Qué evento es – deportes, película, concierto, etc. –El lugar (place) del evento –La hora del evento –Cuánto cuesta una entrada –Cuáles personas famosas hay – deportistas, actores, cantantes, etc. Después, escribe una conversación breve sobre el evento y haz planes para asistirlo