Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
La Vida de Señora Newman. Ella se llama Señora Newman.
Repaso para el Examen Capitulo 3. Los Infinitivos Los Nueve Infinitivos de Capitulo Tres Los Nueve Infinitivos de Capitulo Tres To arriveLlegar To speak.
Las Palabras Interrogativas
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Las Palabras Interrogativas
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Chapter 4 – Practice #1.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Present tense conjugations of regular –AR verbs Notes #15 1.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Chapter 3 vocabulary.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Repaso Tercer Paso Vocabs Infinitives Wanting and Needing to do something.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
The verb “IR” Español 1 – Unidad 2 Lección 2. The verb “IR”   The verb ir means to go. Ir is an irregular verb (it doesn’t follow a conjugation pattern).
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Capítulo 3 – Lección A Asking Questions. There are 4 ways to create a question. 1. Making your voice rise at the end of a sentence. 2. Placing the subject.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
The present tense El Presente. Presente There are two parts to the infinitive of a verb.
Transcripción de la presentación:

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test

I. Preguntas

Quien ensena tu clase de espanol?

Senora Newman ensena mi clase de espanol.

Como llega S.N. a la escuela?

Ella llega por carro.

Hablas tu cuando la profesora habla?

No, yo no hablo cuando la profesora habla.

Llevas tu una mochila grande? (yes) Si, yo llevo una mochila grande.

Donde miras cuando la profesora ensena?

Yo miro a la profesora.

Sacas tu notas fantasticas?

Si, yo saco notas fantasticas.

A que hora entra S.N. en la sala de clase? (around 6:30)

Ella entra en la sala de clase a eso de las seis y media.

Tomas tu apuntes buenos en tu clase de espanol?

Si, yo tomo apuntes buenos en mi clase de espanol.

Tomas tu un examen hoy?

No, yo no tomo un examen hoy.

Como llega Ana a la escuela? (by the school bus)

Ella llega a la escuela por el autobus escolar.

Como estudias tu? (from my books)

Yo estudio de mis libros.

Llevas tu un cuaderno en tu mochila? (No) No, yo no llevo un cuaderno en mi mochila.

III. The fill in the blank worksheet! Yo no tomo apuntes en mi libreta. Yo llego a la escuela por el bus escolar. Cuanto es el coche/el carro? Cuando llega la profesora? Mis apuntes son fantasticos. Yo quiero mirar tu cuaderno. Yo necesito entrar la sala de clase a eso de las siete. El libro es grande. El autobus es muy grande. Tu llevas una mochila pequena. Mi profesora ensena lecciones buenas.

II. Practica Diaria (Daily Practice) Do the chapter 3 practice test!

Parte uno: Write the verb conjugation in Spanish. A. You study Tu estudias B. She takes Ella toma C. I enter Yo entro D. You (formal) look at Ud. mira E. He speaks El habla

Parte Dos: Translate the following vocabulary words into Spanish. Make sure to include the definite article the. 1. the grade La nota 2. The teacher El profesor/la profesora 3. The notebook El cuaderno/la libreta 4. The car El carro/el coche 5. The test/examination El examen

Parte Tres: Answer the following questions in Spanish in complete sentences. 1. Como llegas tu a la escuela? (in a bus) Yo llego a la escuela en un autobus. 2. Habla Sara frances? (No) No, ella no habla frances. 3.Toma David apuntes buenos? *hint: he gets straight As. Si, el toma apuntes buenos. 4. Quien ensena la clase de ingles? Senor/Senora _______ ensena la clase de ingles.

Parte Cuatro: Fill in the blank with the vocabulary word that makes sense. Use each word only once. 1. Ana entra en ________ a las ocho de la manana. *la sala de clase 2. El ___________ ensena bien. *profesor 3. Yo llevo mi libro en mi ________________. *mochila

IV. Speed Conjugation Contest! *Using the empty conjugation charts on the blackboard, I will point to various squares for 20 seconds. The student who creates the most correct conjugations is the winner! The winner receives a free homework pass!