martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
Advertisements

ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
CAPITALES y PAÍSES de CENTROAMÉRICA
LAS CAPITALES.
Who Wants to Be a Millionaire?
El treinta y uno de agosto
I can _________ the difference between _________ and __________ articles. I can ________ the term ________________. I can _________________ to a question.
Español 1 CAPÍTULO 1.
Hoy es viernes el 6 de enero.
ALC 14 jueves el 29 de septiembre Recojan un libro para leer.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 11 martes el 20 de septiembre Bienvenida martes el 20 de septiembre.
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? What time is it? *1:00 = Es la una. 2:00 = Son las dos. 3:00 = Son las tres. 4:00 = Son las cuatro. 5:00 = Son las cinco. Remember: es.
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
On your desk: Documento Today’s notes Flash Cards.
Día 69 Final Review 1—Greetings, Numbers, Origin.
¿Qué hora es? What time is it?. ¿Qué hora es? It’s 1:00 Es la una (notice we do not say uno for time but una) 1:00 is the ONLY time where we say “Es la…”
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 12 jueves el 22 de septiembre Recojan un libro para leer.
Bienvenida ALC 130 Miércoles el 6 de abril. Bienvenida.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 13 martes el 27 de septiembre Recojan un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
FYI –for your information Complete packets for the next two days. Follow instructions on the board. Do not write on packet! Retry set up again on.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Turn in your seat and face the person in back of you. The student facing the screen reads the.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida lunes el 19 de septiembre.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos ALC 12 martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos

Bienvenida martes el 27 de septiembre

Please bring colored pencils, markers or crayons tomorrow

ALC 12 martes el 27 de septiembre Escribe las letras y los significados Srta. Sra. Sr. UD./Ud. UDS./Uds.

ALC 12 martes el 27 de septiembre Escribe las letras y los significados Srta. señorita Sra. señora Sr. señor UD./Ud. usted UDS./Uds. ustedes

Objetivo jueves el 22 de septiembre Yo puedo emparejar los países y capitales de América Central. Yo puedo repasar o aprender como decir la hora.

Leer en silencio Lean la página 5 y 6.

Lean en voz alta con un compañero. parafos o leer todo.

12 minutos para contestar las preguntas en las dos secciones.

Flashcards and return books While others return books when asked, make flash cards of the countries and capitals of Central America. When you finish, combine the flash cards of SA and CA and practice. You can match them, show them to a pair of students and have a competition or come up with another fun way to study them.

América Central Belice Guatemala El Salvador Nicaragua Costa Rica Panamá Belmopán La ciudad de Guatemala San Salvador Managua San José La ciudad de Panamá

El lado dercha

El lado izquierda

El centro

Go to a person in the room and, in Spanish, tell them the story/information using your prompt Let them tell you the information too.

Prueba usando tu propio papel.

1 Traducir “The cry of independence.”

2 En orden, los colores de la bandera.

3 Los tres símbolos de la bandera.

4 El hombre que comenzó la revolución con “El Grito”.

5 La edad del organizador de El Grito.

6 Lo que llevaba el hombre que organizó la revolución.

7 Escribe tres comericios que el hombre implementó en la comunidad.

8 El pueblo y la iglesia dónde se originó la revolución se llama…

9 El objeto usado para llamar la atención al pueblo era...

10 En el centro de la bandera/estandarte que hizo Miguel Hidalgo era…

Puedes escribir en inglés

11 Define lo que es un español.

12 Define lo que es un indio.

13 Define lo que es un Criollo.

14 Define lo que es un Mestizo.

15 Define lo que es un negro

16 Escribe 4 nombres mencionados en El Grito

Using your dry erase markers we will put the answers on the board.

Whiteboards for those that have dry erase markers Paper for those that don’t.

El reloj

Notas Las formulas de la hora

Cada número = cinco minutos.

Partners respond. ¿Cuántos minutos hay en una hora? ¿Cuántos segundos hay en un minuto? ¿Cuántas horas hay en un día? ¿Cuántas horas hay en 3 días? ¿Cuántas horas hay en 2 días?

¿Qué hora es?/ ¿Qué horas son?

Minutos :00 Son las ____ en punto.

Es la una en punto.

Son las cuatro en punto

Escribe la hora

Minutos 1-30 Son las _____ y _____. Son las _____ con ____.

Son las cuatro y cinco. Son las cuatro con cinco.

Es la una y veinticinco. Es la una con veinticinco.

Escribe la hora

Minutos 31-59 Son ______ para las ______. Faltan ______ para las ______. Son las ______ menos ______

Son veintiuno para la una Faltan veintiuno para la una. Es la una menos veintiuno. Son las doce y treinta y nueve.

Son nueve para las doce. Faltan nueve para las doce. Son las doce menos nueve.

Escribe en 3 formas.

¼ or ½ 15 = quince 15 = ¼ ¼ = cuarto 15 = cuarto 30 = treinta 30 = ½ ½ = media 30 = media

Usa cuarto o media