Bienvenidos al curso de ciencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Advertisements

 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
Cómo presentar trabajos académicos
ORGANIZACIÓN FÍSICA DE DOCUMENTOS
II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación UDI 2017
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Laboratorio de Oceanografía Biológica II
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2017
“Mártires de la Reforma”
Información de orientación 2017 Licda. Isabel Fratti de Del Cid
La cultura en los premios Princesa de Asturias
Curso “Tecnologías Web” Rogelio Ferreira Escutia.
Expectativas.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
MATEMATICAS BASICAS Martes y Jueves 8 – 10 Grupo 13 Prof
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Tema 1 El método científico
Nombre del centro educativo Fecha
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
Nombre de la escuela Fecha
Residencia Profesional
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
PAUTAS DE TRABAJO Respetar el horario de comienzo del bloque.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODELO DE EVALUACION PARA PROGRAMAS POR COMPETENCIAS - ITESCAM 2010
GUIA DE LA EVALUACIÓN EN PROCESO TEXTO PARALELO I BIMESTRE 2017 “Conflictos territoriales de Nicaragua”
Expectaciones del Aula               
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Orientación para Padres
I CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS DE PACIENTES CON SOPORTE NUTRICIONAL
Trabajo de Investigación Final
Introducción a los Sistemas de Información (iCarnegie SSD1)
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
Reflexión.
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
Reglas y Requisitos de la clase
Introducción al Pensamiento Científico
Bienvenidos al curso de ciencias
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
LABORATORIO INTEGRAL II
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Bioquímica Experimental
Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina A Correo:
La Materia y sus transformaciones
SEMINARIO DE DERECHO PRIVADO
Información de orientación 2017 Licda. Isabel Fratti de Del Cid
La Inversión Extranjera y su Fiscalidad I
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Nombre docente 2° semestre 2015
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
OBJETIVO: Reconocer las etapas del Modelo de investigación científico
¡Bienvenidos, estudiantes!
Presentación experimentos
Clase semana 17 al 21 Octubre 2016.
Sistema Universitario Ana G. Méndez
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Sustituir este texto por el título de su trabajo
¡Bienvenidos, estudiantes!
Bioquímica Experimental
En el mercado pueden existir Cursos de estas características, unos más acertados que otros, pero en general son tediosos de seguir y exigen un esfuerzo.
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
El bachillerato alemán internacional
2° Congreso Internacional COVAITE Del 27 al 31 de Mayo del 2019
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
La entrevista de interés humano
Bioquímica Experimental
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos al curso de ciencias Srta. Rosendo

Tarjetas de estudiante Nombre complete (comenzando con los apellidos) Teléfono Correo electrónico Condiciones médicas o alergias de tener alguna (ejemplo nueces) Información del contacto de emergencia Nombre completo Parentesco Parte de atrás: ¿Qué quieres hacer cuando te gradúes?

POSIBLES EVALUACIONES Exámenes (100 puntos cada uno) Pruebas cortas Proyectos Hojas de trabajo en el salón o laboratorios Feria Científica**

Oportunidades de puntos de bono Libreta con sellos Asignaciones

Exámenes Habrá más de un formato de examen. Por tanto, cada uno tendrá un examen distinto. Si se ausenta a un examen, deberá traer una excusa válida. Habrá puntos de bono para los exámenes.

Quizzes Pueden ser sorpresa o previamente avisados. Se administrarán en los primeros 10 minutos de clases. No habrá quizzes luego de los primeros 10 minutos. Serán sumativos y la sumatoria será una nota. Si se ausenta, necesita una excusa válida para tomar el quiz.

Proyecto Será de investigación científica. Valor de 100 puntos Habrá una rúbrica de evaluación y una fecha de entrega específica. NO se aceptarán trabajos luego de esta fecha. Siempre sigue la rúbrica de evaluación.

Hojas de trabajo y laboratorios Se entregarán el mismo día en que se comiencen, a menos que se indique lo contrario. Pueden utilizar recursos como: libros, libreta y otros materiales. Los laboratios tendrán una hoja de trabajo específico y se entregarán informes de laboratorio una semana después de haber hecho el laboratorio. Serán sumativos.

Informes de laboratorio Deberán tener: Breve resumen Introducción Metodologías Resultados Discusión y conclusión Referencias Tienen que ser entregados al inicio de clases.

BONO – LIBRETA CON SELLO Su libreta debe estar al día y organizada, siempre para recibir puntos de bono. Cada trabajo tendrá un sello y esto simboliza que se terminó en el salón. Cada actividad puede valer hasta 2.5 puntos.

Bono - ASignaciones Entregar asignaciones antes de que la clase comience. No copier asignaciones.

AUSENCIAS Traer excusa válida.

A trabajar