Instituto Juventud del Estado de México A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO 3.
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Proyecto Conexiones octubre, 2017
Universidad de Londres Preparatoria
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
PASARELA MULTIEPOCA EQUIPO 8 TEATRO/ GUSTAVO VILLATORO MOGUEL
Universidad de Londres Preparatoria
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto renacimiento a.c.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Portafolio virtual de evidencias
Transcripción de la presentación:

Instituto Juventud del Estado de México A.C. 6 Equipo

Aplicación del proyecto: ciclo escolar 2018 - 2019 Participantes Adriana López Vázquez – Inglés Gabriella Mattar Carbia – Psicología Francisco Leonel Mora Vázquez- Educación Física Aplicación del proyecto: ciclo escolar 2018 - 2019

Proyecto: La conducta social: un comparativo de países de habla inglesa y de México.

Productos generados

Índice Conclusiones generales Evidencia fotográfica Organizador gráfico

a) Conclusiones generales

b) Evidencias del trabajo

c) Organizador gráfico

Introducción Lo que pretendemos con el presente proyecto es incorporar las ideas de algunos países de habla inglesa en relación a la conducta social con lo que sucede en México.

Objetivo general del proyecto y de cada asignatura Objetivo General: Que el alumno conozca y reconozca la influencia de los factores sociales en la construcciòn de prejuicios, conductas de discrimanaciòn y racismo; en Mèxico, en Inglaterra (Europa) y Estados Unidos, utilizando las estructuras gramaticales del idioma inglès. Psicología: Que el alumno conozca la influencia social en la creación de conductas como la discriminación, el racismo y la contrucción de prejuicios, entendiendo su impacto en el ser humano de forma individual y social. Inglés: Que el alumno sea capaz de interpretar las ideas necesarias del tema, usando las esructuras gramaticales, los tiempos de verbos, expresiones idiomaticas y vocabulario correcto en el idioma inglés tanto escrito como oralmente.

Pregunta generadora Psicología ¿Qué tipo de influencia en la conducta del individuo tienen los fenómenos sociales de la discriminación, racismo y los prejuicios?

Contenido Psicología: Conceptualización de la conducta individual, social y cultural: que el alumno Describa las diferencias entre la conducta individual y grupal, la influencia de la sociedad y la cultura en la determinación del comportamiento. Variables contextuales que influyen en la conducta individual y grupal: Tradición, costumbres, estrato social, persuasión y propaganda: Que Investigue diferentes aspectos de la cultura que influyen en la conducta individual, estudiar el papel de los medios de información y su influencia en la conducta. Describir los diversos fenómenos de las psicología de las masas (conductas de racismo, discriminación y prejuicios)

Evidencia de proceso PRODUCTO 4. ORGANIZADOR GRÁFICO EN PDF

Evidencia de proceso PRODUCTO 5. ORGANIZADOR GRÁFICO EN PDF. PROCESO DE INDAGACIÓN.

Evidencia de proceso PRODUCTO 6. A.M.E. GENERAL EN PDF.

Evidencia de proceso PRODUCTO 7. E.I.P. RESUMEN EN PDF.

Evidencia de proceso PRODUCTO 8. E.I.P. ELABORACIÓN DEL PROYECTO EN PDF.

Evidencia de proceso

Evidencia de proceso PRODUCTO 9. E.I.P. FOTOGRAFÍAS DE LA SESIÓN. SEÑALAR QUE PERTENECEN A LA 2ª R.T.

Evidencia de proceso de la 2ª reunión de trabajo

Evidencia de proceso de la 2ª reunión de trabajo