SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pretérito: verbos en -AR What is el pretérito? Stuff that happened in the past!! Its DONE… OVER WITH!!
Advertisements

Adjectives agree in gender and number with the persons or things they describe. Masculine adjectives usually end in -o and feminine adjectives usually.
El retrato 1 El / La escritor (a) Shakespeare 2.
Auditorium. el auditorio stage el escenario seat.
Remember that ser and estar both mean to be. They are used in different situations and have different meanings. Ser y estar.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-2. pararse ponerse de pie.
Cap í tulo 2 Vocabulario A mostrar to show parado, -a to be standing.
¿Cómo te expresas? Español 3, Capítulo 2B. writer el/la escritor(a)
Espa ñol 2 Capítulo 2. acostarse (oue) to go to bed, to lie down.
Week 4, Lesson 2. Work with hora 11: Conjugate the following verbs orally: Hablar Estudiar Abrir (to open) Comer (to eat) Review homework!
It, them. En inglés… I bought the book at the store yesterday. Who? What? The book. I bought it yesterday.
el aplauso la entrada el escenario el espectáculo el micrófono en el escenario applause ticket stage show microphone.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 68 mostrar to show.
Los estudiantes de la escuela Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, querían decorar la cafetería de su escuela. Para esto, decidieron pintar.
(o → ue) To show: Yo muestro Standing / Stopped: El hombre está parado en la esquina.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 Pgs
Alma Amado Camuñas 4th A Partes del instrumento MUSICAL INSTRUMENT PARTS Es una especie de cítara con una caja de resonancia de forma trapezoidal. Tiene.
Capítulo 2.2 By: Ben Gallagher, Kelly Brubaker, Paul Chiffolo, and Blair Templeman Topics: -Vocabulario -Ser vs. Estar -Verbos irregulares -Práctica.
Unidad 8 – Lección 2 p el accessorio accessory.
Esp III Cap 2 A La cerámica. Esp III Cap 2 A La escultura.
Señora Waters español II
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
Miércoles el 11 de mayoToco la guitarra objetivo: to be able to say what people do, and to find out about some Mexican musicians Juan es un guitarrista.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2 P
LA ENTRADA EL APLAUSO EL ESCENARIO El Paso.
Mambo, mambo... ¿Qué te gusta hacer? Te gusta bailar el...
Hoy es lunes 11 de noviembre Hagan Ahora: Obj: to interpret and identify vocabulary. Banco de palabras (Word bank) fotógrafos músico animadoras cantante.
SP3 Chp. 7 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 312 sino but.
Cap í tulo 2 Vocabulario B El escritor writer El poeta poet.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Extracurricular Activities. Las actividades extracurriculares.
Vocabulario del Capítulo 10
Español II Possessive Pronouns. Possessive Adjective Review Possessive adjectives show ownership when used with a noun.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
A Vocabulary Review Activity Setup Directions:  Type a vocabulary word on each of the following 10 slides in the subtitle textbox. When complete, run.
Objetivo What I will learn I will memorize the skit and be able to put it in context. That means I will be able to understand the vocabulary. How I will.
Vocabulario pp. 64 & 104 – 2 nd col.. La comedia.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Hoy vamos a aprender a conjugar los verbos en español ¡Bienvenidos a la clase de español! El objetivo:
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1 P. 68 mostrar to show.
Capítulo 2.2 ¿Ser o estar? Ésa es la pregunta…. To exaggerate The stage The applause The ticket The show The microphone To stand up To look, seem (like)
Vocabulario del capítulo 2-2 las profesiones y papeles artísticos.
4 letras “C” muy importantes CONSIDERA las opciones COMPARA con lo que Dios dice COMPROMISO con Dios CUENTA con Dios.
Tema: ¿Qué te gusta hacer? Topic: What do you like to do? EQ: How do I express my likes and dislikes/how do I ask others what they like to do?
Go out Go to the mall Use the phone.
¿Cuál es el tema/definición?
En el teatro… la obra de teatro 1.
SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #1
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Escriban en sus Apuntes
EL CALENTAMIENTO Put your homework on YOUR desk. Get a warmup paper.
El día de los muertos – parte II
Discutir arte Español 3, unidad 5.1 p. 349.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Sugerencias Recomendaciones Invitaciones
SP3 Chp. 5 Vocabulary A Primera Vista #1
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Los Instrumentos Musicales (1-20)
U3E2 Prueba. 25 points. miércoles, 5/10
¡Poned las manos arriba! ¡Dad un paso a la izquierda!
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Después de ver la función del baile folclorico, escribe una reseña
Tapas Identify as many vocabulary words in Spanish as you can from our current chapter (U1E1)
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Transcripción de la presentación:

SP3 Chp. 2 Vocabulary A Primera Vista #2

actuar to perform – to act

El aplauso Applause - clap

clásico - a classical

el compás rhythm

el conjunto band

la danza dance

destacarse To stand out

la entrada ticket

El entusiasmo enthusiasm

el escenario stage

el escritor - a writer

el espectáculo the show

exagerar to exaggerate

el gesto the gesture

to identify oneself with identificarse con to identify oneself with

la interpretación interpretation

interpretar to interpret

la letra lyrics

la melodía melody

el micrófono microphone

el movimiento movement

pararse to stand up

el paso step

el/la poeta poet

to perform/ to accomplish realizar to perform/ to accomplish

la reseña the review

el ritmo rhythm

sonar (ue) to sound (like)

el tambor drum

la trompeta trumpet