Hoy es jueves el diez de septiembre de dos mil quince.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Descripciones Físicas
Advertisements

Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interview with personality.
La Ropa.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
La Fecha: Hoy es jueves, 18 de septiembre Tema: Adjective Agreement Obj: SWBAT use adjectives correctly in sentences to describe self and others. Para.
The adjective you use to describe the characteristics of someone must match the gender and number of what you are describing. El chico guapo. = The good-looking.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
Hoy es martes el quince de septiembre de dos mil quince.
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Escribe todo. Dictado No. 7
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate to Spanish- 1.I like basketball and tenis. 2.I don’t like.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify 30 adjectives demonstrate.
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Bajo / a alto / a.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 L1 U2 día 4 ¿Cómo soy yo? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Tema: ¿Quien soy yo? ¿Qué significa familia?
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Escriban en sus Apuntes
HOY ES LUNES 13 noviembre 2017.
Describes self and others.
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Jugadores de baloncesto
Hoy es lunes el catorce de septiembre de dos mil quince.
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
Hoy es miércoles el nueve de septiembre de dos mil quince.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
En las computadoras Share with me via Office 365 Delgado tímido
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Martes, el 27 de octubre.
I am… What are you like? Alto / Alta Bajo / Baja
Un “L” Bajo / Baja Alto / Alta Organizado / Organizada Cómico / Cómica
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Pronunciación… p.57 In Spanish, final consonants are always linked with the next initial vowel sound… el amigo los hospitales problemas económicos.
Hoy es miércoles el dieciséis de septiembre de dos mil quince.
Hoy es jueves el cuatro de octubre
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
SWBAT describe places in their communities
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Hoy es ________, el __________ de _______.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Hoy es jueves el veintisiete de agosto de dos mil quince.
Give the correct adjective for the following:
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
¡Feliz Día de San Valentín!
Hoy es viernes el veintiuno de agosto de dos mil quince.
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Tapas Translate: 1. Luis is serious.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
pelirrojo atlético moreno aburrido rubio bonita extrovertido
Review present tense conjugations
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
SER AND NOUN-ADJECTIVE AGREEMENT
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves el diez de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Write down the OPPOSITE of the word listed- 1. Simpático 2. Interesante 3. Viejo 4. Poco 5. Bonito Pregunta influyente: Would you tell me about yourself? Objectivo: The Student can give basic descriptions about himself and understand others when describing themselves. Actividades: Tarea: SPI’s: 1.1 C, D, F; 1.3 A

El//a artista Artist

El/la doctor/a Doctor

El/la ingeniero/a Engineer

El/la periodista Journalist

El/la programador/a Computer programmer

Describir: describe the person in the pictures to your partner Describir: describe the person in the pictures to your partner. Trabajen con un compañero. Él/Ella es…

Xochimilco Agricultura Canales Trajineras Chimpanas

Trajineras

Chimpanas

Marissa: Gracias, igualmente Marissa: Gracias, igualmente. ¡Qué __________ son tus hijas, y qué __________! Felipe: ¿Tío Ramón? Soy __________ y __________. Jimena: Ay por favor. Eres _______, __________ y muy ______. Carolina: Chicas, ¿compartimos (shall we share) una trajinera? Marissa: ¡Claro qué sí! ¡Qué __________ son! Nayeli: Eres muy trabajadora, Jimena. Mi sobrina, ¡la _________! Marissa: En la universidad, escribo un ensayo sobre los Xochimilcas y los Aztecas. Carolina: Son culturas muy ____________, con muchos __________ y ________. bonitas simpáticas guapo delgado gordo antipático feo bonitas doctora interesantes ingenieros artistas