Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Advertisements

Canciones y Poesía. 0 Ustedes van a hacer una actividad fantástica para ayudar a sus compañeros de la clase con el vocabulario!!!! 0 Van a utilizar el.
Gramática 2.2 Uses of ESTAR Prepositions with ESTAR el 4/7 de noviembre.
Las preposiciones Prepositions of place.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Hoy es martes, el 13 de mayo. TAREA: hoja de trabajo – p 185 act 7 PRUEBA – tocar/parecer - el jueves ¿Qué tiempo hace? 74°F 22°C Está soleado. Hace buen.
THE VERB ESTAR Español 1 – Unidad 2 Lección 2. THE VERB ESTAR The verb estar means TO BE and is used to indicate LOCATION as well as to say how people.
Bienvenidos ! 1) Warm-up: Adjective & Estar Worksheet 2) Workbook p with partner 3) Present Progressive: Read p Present Progressive Song.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
Es lunes el veintiocho de noviembre
Hoy es el _____ de _____ del __________
Las preposiciones Prepositions of place.
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Día número 84—español 1 El 10 de enero Horario Regular
Turn to page 3 in journal and title it : Bell Work 18/10/16
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Día número 26 Español 1—Acelerado
Día número 24 Español 1—Acelerado
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Día número 122—español 1 El 8 de marzo Horario de Inicio Tardío
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Día número 23 Español 1—Acelerado
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
REPASEMOS LA TAREA (miércoles, el 18) HAGAN – Página 60 Inténtalo
Día número 92—español 1 El 23 de enero Horario Regular
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Día número 104—español 1 El 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
Hoy es martes el 6 de diciembre
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Día número 139—español 1 El 30 de marzo
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
EXAMEN de ESCRIBIR – El Calendario Repaso Worksheet
Día número 119—español 1 El 2 de marzo
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
LOS PREPOSICIONES.
Señora Daniele, Profesora de Español
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Día número 115—español 1 El 26 de febrero
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día número 105—español 1 El 9 de febrero Horario Regular
Día número 87—español 1 El 13 de enero Horario Regular
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 53 Español 1—Acelerado
Día número 42—español 1 Practice weather voc: AS students enter, they translate a Weather Term from English to Spanish. Add la luna & las estrellas.
Día número 91—español 1 El 20 de enero Horario Regular
Las Palabras Interrogativas
Día número 73—español 1 El 8 de diciembre Horario Regular
Día número 88—español 1 El 17 de enero Horario Regular
Día número 86—español 1 El 12 de enero Horario Regular
Día número 59 Español 1—Acelerado
Día número 87—español 1 El 12 de enero
Día número 102—español 1 El 6 de febrero Horario Regular
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día número 106—español 1 El 10 de febrero Horario Regular
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Día número 93—español 1 El 24 de enero Horario Regular
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Día número 118—español 1 El 1º de marzo
Enfoque: Preguntas sobre tus compras (Q and A)
How much? - How many? English Grammar. When we want to know the quantity or amount of something, we ask questions starting with How much and How many.
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío ¿Dónde está la pelota? ¿Dónde está la caja?

LEER EL BOLETÍN Meta (Goal) de Hoy: Hannah presents skit on Winter Break PRESENTATIONS on Prepositions of Location Dance/Chant/Song LA TAREA: PER 3—WS describing location of animals in room. Prepare your presentation of the prepositions. Work on learning ALL the prepositions with QUIZLET.com OR an autoprueba. Due by FRIDAY.

PER 3: ¡Necesita la tarea de ayer! ESTAMPAR la tarea mañana.

Per 3: Hannah—done! FINISH SPEAKING TASK #1: Make up a little skit. You must memorize and ACT OUT 5 activities in a row. You can do other activities besides the ones I used, just be sure to conjugate the verbs correctly. REMEMBER: Hispanics tend to be very dramatic and use their hands a lot when they talk—(Let’s have fun with this! —think Hispanic Soap operas)—so part of your grade will be how exaggerated your acting is! 30 Memorization (How it flows) 30 Grammar & Voc (Correct usage) 20 Variety of Voc (Added details—With whom? Where? When?) 10 Pronunciation 10 Exaggerated acting (make people laugh!)

CORREGIR la tarea del lunes—El revés del papel azul sobre las preposiciones de lugar.

LEJOS ENFRENTE DETRáS HACIA ENTRE ENCIMA DE EN ALREDEDOR POR DEBAJO DE CORREGIR la tarea del lunes (back of prepositions WS) LEJOS ENFRENTE DETRáS HACIA ENTRE ENCIMA DE EN ALREDEDOR POR DEBAJO DE

DENTRO AL LADO AFUERA FUERA EN DENTRO IZQUIERDA DERECHA POR

CONTINUAR con las presentaciones

IN GROUPS of NO MORE than 4 people PRESENT your chant / song / or dance. TURN IN A LIST of the PREPOSITIONS in THE ORDER that they APPEAR in your CHANT, SONG, DANCE. There should be a minimum of 8 prepositions. TEST students on the meaning of the prepositions in their presentation. GRADING: 8 prepositions x 2 pts = 16 presentation 4 20 x 5 = 100 LA TAREA: PER 3—Do WS describing location of pets in room. EVERYONE—Do QUIZLET or an autoprueba on the prepositions. Due by FRIDAY. If you are new to the class, you will need to send me an email so I can send you the link to join quizlet.com.