2015-2018 NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDADES DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA DEPARTAMENTO DE SEGUNDO NIVEL DE.
Advertisements

INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION. USO DE LA INFORMACION SOBRE MEDICAMENTO Y LA PLANEACION GRUPO DE ABASTO Y EL USO DE LA INFORMACION GENERADA POR.
AUTORIZACION DE SERVICIOS DE SALUD: GENERALIDADES: GENERAR LA ORDEN Y/O FORMULA MEDICA EN FORMA CLARA, LEGIBLE, COMPLETA. (RESOLUCION 1995 DE 1999). ORIENTAR.
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
TIPOS DE REDES Existen multitud de clasificaciones de redes nosotros vamos a centrarnos en algunas de ellas así tenemos: LAN.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos REDES 439.
Recomendaciones de Estadísticas de Balanza de Pagos Cantidad de Recomendacio nes Porcentaje Total de Recomendaciones 23100% Implementadas % Pendientes.
Oficina Virtual. Facilitar el cumplimiento cabal y oportuno de las obligaciones de los contribuyentes a través de nuestro sitio
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Matriz de Indicadores para Resultados 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Dirección de Servicios Telemáticos
Matriz de Indicadores para Resultados 2017
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
PROPUESTA NORMATIVA HOSPITALARIA
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Reporte Monitoria – Formación Virtual SURA
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
EMPRESAS OBJETIVO Empresas que por su convención están obligadas a ofrecer los servicios de salud a sus trabajadores y/o beneficiarios. EPS adaptadas:
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Distribución de recursos de a Pcia de Buenos Aires a los Municipios
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
Secretaría de Administración
ANEXO TECNICO 5 RESOLUCION 3047
Tesorería Municipal.
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
Secretaría de Administración
BIBLIOTECAS PUBLICAS ENCARGADO ENCARGADOS DE BIBLIOTECAS Fin
Informe del sitio web del CEIEG
Variables para su medición
Organigrama SALIR Consejos Municipales Zona Metropolitana
Fecha de Actualización: 1 de julio al 30 de septiembre de 2018
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
GRP SIAG Noviembre 16, 2018.
MARZO 2016 Indicadores de Informática.
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Congreso Anual de Contratación organizado por la Asociación de Empresas Sociales del Estado de.
Auxiliar de sistemas (Telecomunicaciones)
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
Proceso de mantenimiento correctivo:
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
Variables para su medición
Matriz de Indicadores para Resultados 2019 JUNIO
Matriz de Indicadores para Resultados 2019
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Proceso mantenimiento preventivo:
Promedio de evaluaciones realizadas por los evaluadores normativos
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Organigrama SALIR Consejos Municipales Foráneos
Variables para su medición
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Indicadores de gestión tomando como referencia el bienestar del beneficiario del SALUDPOL. 28 de agosto 2019.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

2015-2018 NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones

DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES 267 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES TOTAL DE ORDEN DE CONSUMO RECIBIDAS 267 TOTAL DE ORDENES DE CONSUMO EMITIDAS IMPORTE DE ORDENES DE COMPRA $20,673,817.26 TOTAL DE ORDENES DE PAGO 162 IMPORTE DE ORDENES DE PAGO $15,202,951.17

REQUISICIONES CAPTURADAS SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN REQUISICIONES CAPTURADAS Cantidad de Requisiciones recibidas y capturadas por la Dirección de Adquisiciones

___7 Días__ Observaciones SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TIEMPO QUE TARDA UNA REQUISICIÓN DESDE SU CAPTURA HASTA QUE SE AUTORIZA UNA ORDEN DE COMPRA Promedio Histórico Estadístico ___7 Días__ Observaciones Mensuales Tiempo de recepción de una requisición hasta la autorización de una Orden de Compra

ORDENES DE COMPRA EMITIDAS SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN ORDENES DE COMPRA EMITIDAS Cantidad de Ordenes de Compra Emitidas

2015-2018 NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Informática

Disponibilidad de la Red WAN de Palacio Municipal SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Disponibilidad de la Red WAN de Palacio Municipal Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Disponibilidad de la Red LAN de Palacio Municipal SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Disponibilidad de la Red LAN de Palacio Municipal Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Porcentaje de disponibilidad Servidores en Centro de Datos SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Porcentaje de disponibilidad Servidores en Centro de Datos Promedio Histórico Estadístico * Realizados en porcentajes Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinación de Seguridad Informática

Porcentaje de disponibilidad Servicios en Centro de Datos SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Porcentaje de disponibilidad Servicios en Centro de Datos Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinación de Seguridad Informática

Número de Solicitudes Recibidas SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Número de Solicitudes Recibidas Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Soporte Técnico y Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Cumplimiento en tiempos de atención Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Soporte Técnico y Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Cumplimiento en tiempos de solución SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Cumplimiento en tiempos de solución Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Soporte Técnico y Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

2015-2018 NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Mantenimiento

DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Total de reportes telefónicos recibidos 61 Total de reportes atendidos Total de reportes pendientes

REPORTES TELEFONICOS Reportes Recibidos SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Promedio Histórico Estadístico 128 Reportes Mensuales Fuente: Dirección Mantenimiento

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SOLICITUDES RECIBIDAS / SOLICITUDES ATENDIDAS Fuente: Dirección Mantenimiento

TIEMPO DE ATENCIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Fuente: Dirección Mantenimiento

2015-2018 NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Servicios Médicos

NUMERO DE CONSULTAS REALIZADAS

DIAS DE ESTANCIA HOSPITALARIA

NUMERO DE CONSULTAS EN URGENCIAS