Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años Matemáticas Ponente: Alfonso Romero Sarabia Dep. Geometría y Topología.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacia la Universidad Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
Advertisements

CHARLA INFORMATIVA CURSO GUADALUPE CONEJERO VAÑÓ CURSO PREPARATORIO PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR.
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS DE GRADO IES CARRIZAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CURSO ESCOLAR
ITINERARIOS EDUCATIVOS 4º E.S.O. CURSO
1 Todo lo que Vd. siempre quiso saber sobre la asignatura (y nunca se atrevió a preguntar) Laboratorio de Sistemas Operativos.
Reunión de coordinación Matemáticas II. Ponente: Alfonso Romero Universidad de Granada Telf.:
Bruce Cordero Axel Colón Morelys Rodriguez Curso: Geometría Periodo 2.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 3º ESO CURSO
Presentación 1 Redes de Computadores 16/17 Departamento de Tecnología Electrónica.
Departamento de Orientación. CALENDARIO DE JUNIO al 17: Actividades lectivas : las clases finalizan el 17 de junio. 24: Entrega de boletines de.
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE Prueba EBAU
Información de PMAR.
Experiencia piloto en la Biblioteca de Turismo y Finanzas
Biología y Geología 1º ESO
BOLSA GRANDE HIGH Camino a la Universidad
Orientación académica BACHILLERATO
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
¿QUÉ HACER AL TERMINAR 2º DE ESO?
PAU EvAU
ORIENTACIONES A FAMILIAS 4º ESO
PROGRAMACIÓN DE UN CURSO EN LÍNEA
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL ESPACIO EUROPEO DE
Programa de Capacitación Docente en inglés
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
Bienvenida 2014/2015 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Vicerrectorado de Alumnos
MATRÍCULA.
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
Seminario de Ciencias 2017/2018
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
3ESOE.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
INDICE Gráficos de nivel de los alumnos por curso (los resultados se presentan en porcentajes). En el caso de 8º básico no se incluye gráfico ya que todos.
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Redes avanzadas y servicios
REGRESAR SAT/ACT La mayoría de las universidades aceptarán el SAT o el ACT. Estos exámenes miden diferentes habilidades y funcionan de diferente manera.
PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO
BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
Departamento de Orientación IES Real Instituto de Jovellanos
Orientación para alumnos y familias de Bachillerato.
De tercero a cuarto decideT
ITINERARIOS EDUCATIVOS BACHILLERATO
PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A: FORMACIÓN PROFESIONAL
Administración del consultorio
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE
Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años Matemáticas Ponente: Alfonso Romero Sarabia Dep. Geometría y Topología.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
superación de un procedimiento de admisión
prueba de acceso y de admisión a la universidad
El bachillerato alemán internacional
Fase local Curso 2018/2019 Facultad de Derecho
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
ORIENTACIÓN EN 4º ESO 25/03/2019 OPCIONES ACADÉMICAS AL FINALIZAR LA ETAPA DE ESO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES LA PEDRERA BLANCA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Dolores Pereira Figueroa
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director: GEEA 2017.
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años Matemáticas Ponente: Alfonso Romero Sarabia Dep. Geometría y Topología Facultad de Ciencias aromero@ugr.es 5 de febrero de 2018

Convocatoria única ordinaria 27 y 28 de abril de 2018 Primer día: Fase General Segundo día: Fase Específica ● 8:30 Citación ● 9:00-12:00 Examen (dos asignaturas)

Ramas donde está Matemáticas: B (Ciencias), C (Ciencias de la Salud) y E (Ingeniería y Arquitectura) La duración de esta Fase Específica será de tres horas continuadas para responder a los dos ejercicios que la componen, dejando a criterio del/de la candidato/a la distribución de dicho horario.

Estructura de la prueba: El examen constará de seis ejercicios debiendo el candidato responder únicamente a tres de ellos. Recomendación para la elección: Se leerá al completo el examen y se hará razonablemente la elección de los tres ejercicios (no se ha de basar en el orden del ejercicio en el examen).

En este examen: Ejercicio 1: a) Tema 2; b) Tema 6 Ejercicio 2: a) Tema 1; b) Tema 5 Ejercicio 3: a) Tema 3; b) Tema 4 Ejercicio 4: a) Tema 6; b) Tema 7 Ejercicio 5: a) Tema 2; b) Tema 7 Ejercicio 6: a) Tema 3; b) Tema 4

No podrán usarse calculadoras programables, gráficas o con capacidad de almacenar o trasmitir datos; además, durante el examen no se permitirá el préstamo de calculadoras. En cualquier caso, se advierte que todos los procesos que conduzcan a la obtención de resultados deben estar suficientemente razonados.

En los ejercicios de la prueba no se pedirán demostraciones de los resultados teóricos y ningún ejercicio tendrá carácter exclusivamente teórico.

Como norma general, cada ejercicio consta de: a) Planteamiento b) Resolución c) Comprobación Salvo mención explícita, sólo se pide (b) (a veces (b) incluye (a)), aunque no se pida (c) explícitamente, es útil para que el alumno sepa si está bien el ejercicio (no se puntúa lo que no se pide).

Observaciones finales: 1.- Para la preparación de la prueba se ha de tener en cuenta el Temario oficial de la asignatura. Si sólo se utilizan los problemas que han salido en los exámenes de años anteriores, no se tendrá la garantía de haber hecho una preparación exhaustiva.

2.- Se aconseja que cada alumno al finalizar su examen (si dispusiera de tiempo) haga las comprobaciones oportunas de todo el examen. Esta precaución le permitirá detectar algunos posibles errores y corregirlos en su caso.

Muchas gracias por vuestra atención