bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
Advertisements

¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
Sistema de Corretaje de Propiedades
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
Aspectos Generales Participantes: Debe ser realizada por el(la) jefe(a) de proyecto. Pueden acompañarlo el(la) profesor(a) guía u otros investigadores,
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
El desafío de organizar la información
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Portafolio de servicios
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Proyecto de Bibliotecas Digitales Ing. Horacio Sánchez Mendoza Pagina web:
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
KPI Informe preliminar
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
Portal de Empleo COPARMEX. La COPARMEX cuenta con un portal de empleos personalizado y una herramienta de administración de este portal. Los socios podrán.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Interacción Egresados. ¿Por qué vincularse con exalumnos?
La excelencia en el Soporte Técnico IT
PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFA DE HOGAR Equipo: ANDREA HINOSTROZA, COORDINADORA PMTJH CAROLINA BORQUEZ, ENCARGADA LABORAL PMTJH.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
Administración de la Empresa Digital
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Organización y optimización de datos para ONGs Lic. Sandra Daich.
Aulas virtuales.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Información de la Empresa
Nuevo logotipo Nueva URL
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Modelo de Negocios Canvas
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Clave: GES356 Curso: Diseño de Modelos de Negocios Innovadores Profesor: Mcbride González, Daniel Integrantes: Ramos Aguirre, Leandro Sánchez Espinoza,
1 – 2 Modelos de Negocio.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Canvas Modelo de negocios.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
MI CUADERNO DE TAREAS Evidencias de mis aprendizajes.
VIII.- LA INFORMÁTICA DEL FUTURO:
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Red Social Inmueblate Encuentra buenos compañeros.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Transcripción de la presentación:

bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350 proyectos inscritos,en las 3 categorías, tenemos la alegría de que su equipo es uno de los que están un paso mas cerca del «ALL IN FINAL»! Ahora van por el ALL IN! ETAPA DOS: Modelo de Negocios CANVAS

ITEM I Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS +Completar ésta plantilla o una similar que no supere una diapositiva

ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS Describir en detalle y no más de 500 caracteres cada categoría 1. Propuesta de valor Somos la plataforma que centraliza la oferta y demanda de practicas laborales, Apoyando a estudiantes en el reconocimiento del perfil laboral según sus motivaciones e intereses, además de ser una herramienta para encontrar de forma rápida y sencilla practicas laborales acorde a cada perfil personal. 2. Socio Clave Nuestros socios claves son las instituciones de educación superior y centros estudiantiles que mantienen contacto directo con los alumnos, así como también lo son las agencias de reclutamiento y selección ya que éstas son el nexo entre el proceso de selección de personal y la empresa.

ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS 3. Recursos Clave Nuestros recursos claves, son la infraestructura tecnológica desde servidores, dominios, acceso a internet, SEO, etc. Además de un equipo de desarrollo (diseñador, desarrollador, vendedor-marketing). 4. Actividades Clave Desarrollo Web de la plataforma, diseño de experiencia de usuario, implementación del soporte en línea (chat) y posicionamiento y difusión en instituciones de educación superior/empresas.

5. Relación Con los clientes ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS Nuestra relación con los clientes se realiza mediante la experiencia de usuario, generamos valor al realizar una búsqueda automática de prácticas laborales, las cuales son notificadas al alumno mediante una suscripción a su . Otra forma de relacionarnos es mediante la viralización emocional del concepto que entregamos con nuestra propuesta de valor (experiencia de usuario). 6. Segmento de Clientes Nuestros beneficiarios son por un lado los estudiantes que necesitan realizar su práctica laboral, y por otro lado están nuestros clientes, que son las empresas y/o fundaciones que requieran de "practicantes" o "Trainee's" para incorporar a sus equipos de trabajo.

ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS 7. Canales Como canales contamos con una plataforma desarrollada en ambiente Web-Mobile a través de internet, la comunicación directa con nuestros clientes mediante , soporte en línea a través de chat y las redes sociales para viralizar los contenidos. 8. Estructura de costos Nuestros costos están asociados a : Gastos en Comunity manager para gestionar contenidos de difusión y posicionamiento a través de redes sociales, honorarios por desarrollo, posicionamiento y difusión en ferias laborales, centros estudiantiles, etc.

ITEM II Segunda Etapa, ALL IN CHILE MODELO DE NEGOCIOS 9. Fuente de Ingresos Nuestras fuentes de ingreso se componen principalmente de un "Fee" mensual, aportado por las empresas y las instituciones de educación superior que realicen un convenio directo con nosotros para posicionarse en nuestra plataforma, micro cobros por publicacion de ofertas, publicidad no invasiva y donaciones directas de los estudiantes luego de realizar su práctica.