Uso de Google Classroom en tus clases presenciales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
Advertisements

Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 4 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Herramientas para optimizar el trabajo docente Para optimizar el trabajo docente en la plataforma Google, se necesita una cuenta de correo electrónico.
Oxford Learner’s Bookshelf
 Sesión I:Entorno de Trabajo con Google.  Sesión II:  Hojas de Cálculo de Notas  Aplicaciones móviles.
MANUAL DE PADRES LMS.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Template Developed by Jose A. Fortin PLATAFORMA GES Jose Antonio Fortin Villegas Departamento de Investigación y Desarrollo Universidad Galileo.
ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS PROFE: ARAMANDO NAVA. ALUMNA: MÓNICA LUNA RAMIREZ.
Crea tus propios cursos para iPad.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
Aplicaciones que pueden contribuir al Proceso Educativo.
El Aula de Google: ¡Eficiencia para llevar! MAFLA 2015 Thomas Powers Andover High School.
Clase Virtual y Presencial Una clase virtual es una donde el professor no se encuentra y se enseña todo por medios de comunicación como videollamadas,
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
creando” Del periódico de clase a Edmodo y la radio escolar Antonio Ángel Ruiz Molino CEIP Miguel de Cervantes de Leganés.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex nivel 3 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos.
Gran Noche Escolar Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to Grado.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión III: COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y TRABAJO COLABORATIVO EN REDES.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Suite de herramientas de inteligencia para Android
TUTORIAL PARA INGRESAR A CURSO VIRTUAL DE INGLES
¿Donde ocurre el aprendizaje?
Emerson Maturana Eduar Pastrana.
herramientas tic para la investigación
Computación I: Introducción (J.Álvarez)
BIENVENIDOS A LA EOI DE CÓRDOBA
Diseña experiencias innovadoras en 20 minutos
Herramientas gratuitas para la generación de contenido
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Por: Amarilis Escartín
Crea sitios y apps con herramientas amigables
Samary A. Yáñez Tarango Mayte Flores Villagran Alma B. Ontiveros Meraz
PARTES: 1º) Presentación de 2 vídeos
El futuro del mundo depende del aliento de los niños, debemos estar con ellos y amarlos como nos lo han enseñado.
GC-F-004 V.01 INDUCCIÓN SENA Nuevos Aprendices. GC-F-004 V.01 SENA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Universidad Popular de Nicaragua
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Mastery Learning: del conocimiento al dominio
El calificador Plataforma moddle.
Tablón y calendario de anuncios PRESENTADO POR: Licda. Ana María Salvador Vigil MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA.
EJERCICIO DE CREAR CARPETAS
Hacer click en registrarse
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
App MySchool.
Identidad docente Funcionarios en prácticas curso
CREA TU BILLETERA ELECTONICA Y COMIENZA A UTILIZAR DCASHCOIN
Por la Prof. Doris Baptista Carrillo
Microsoft Teams para promover trabajo colaborativo
Unidad 8: Aplicaciones para dispositivos móviles.
Computación I: Introducción (J.Álvarez)
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Alumno: ______________________________________.
Google Forms. Esta útil herramienta también nos permite planificar eventos, hacer preguntas a nuestros compañeros o amigos y así recopilar otro tipo de.
Clase
EDMODO en el TJ.
Curso: Negocios Electr ó nicos Actividad individual 2: Tipos de Comercio Electr ó nico Clave de asignatura: LSV703_1904 Nombre de alumno: Alfredo Silva.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Disponible Gratis en Google Play
Uso de Duolingo y Quizizz como herramienta digital para la enseñanza de idiomas. M.E. Martín Sánchez Islas Universidad de Quintana Roo.
Informática Andrea Weitzel Díaz.
Kg. 260 Kph Kg. 260 Kph. Chesley Sullenberger. Protagonista del milagro del Hudson.
Transcripción de la presentación:

Uso de Google Classroom en tus clases presenciales Tanya González Carla Ramírez tanya.gonzalez@itesm.mx carla.ramirez@itesm.mx

Qué es google classroom Es una plataforma dónde se puede: Crear cursos Asignar tareas Comunicarse Está abierta a las cuentas de gmail y en el caso Tec de Monterrey con la cuenta @itesm.mx

Crea tu clase

2. Asigna a tus alumnos

3. Genera actividades

4. Realiza exámenes

5. Califica tareas

6. Servicios para alumnos

Correo para alumnos y padres Disponible App en google play y App Store.

Sugerencias Visitar google for education https://edu.google.com/

Sugerencias G Suite

¿Qué te pareció el minicurso? ¡Gracias! Evalúanos aquí