El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos
La Agenda: Pablo el Pingüino Escena 3 o Homework/Storyboard Check o The story so far… o Vocabulary for Scene 3 o The story continues…. o Tener Practice o Conversation Cards
The story so far…. 1.Class act out story 2.Retell scene 1 w/ partner o Use your storyboard o Alternate lines
Pablo el Pinguino 11 D- 10:00 AM 6th
Pablo el Pingüino Escena 2: Homework/Interorgatives Check Se necesita un clicker.
¿Cómo se dice ¿Cuándo? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
¿Cómo se dice ¿Cuántos? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
¿Cómo se dice ¿Cuántas? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
¿Cómo se dice ¿A dónde va? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.Where is s/he going?
¿Cómo se dice ¿Cuál? en español? 1.When? 2.How many? (feminine things) 3.How many? (masculine things) 4.Which? 5.To where?
¿Quién es la amiga de Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
¿Qué le dice Pablo a Nina? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
¿Adónde va Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
¿Qué le enseña Nina a Pablo? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
¿Cómo patinan Pablo y Nina? 1.a la casa de Nina la Bailarina 2.Le enseña patinar. 3.Patinan juntos. 4.Patino mal. 5.Nina la Bailarina
To be edited Escena 3: Repaso Pedro el Pino Se necesita un clicker.
¿Cómo se dice ¿A dónde va? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Cómo? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Por qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Qué? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Quién? en inglés? 1.How? 2.Where is s/he going? 3.What? 4.Who? 5.Why?
¿Adónde va Bella? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
¿Quién es un pino? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
¿Cuántos lápices le pide Bella a Pedro? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
¿Cuántos lápices le da Pedro a Bella? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
¿Cómo está Bella al fin del cuento? 1.Monkeys Eyebrow, AZ 2.Pedro 3.dos lápices 4.ochenta y nueve lápices 5.está feliz
The story so far…. 1.Class act out story with Pablo y Nina 2.Retell scene 2 w/ partner Use your storyboard Look at vocabulary lists as needed Alternate lines
Pablo el Pingüino D- BFF
Escena 3: Vocabulary Pablo el Pingüino SpanishEnglish le dice s/he said to him/her bién hechowell done le mira s/he looks at him/her está orgulloso(a)s/he is proud
Pablo el Pingüino
Escena 3 Only…. 1.Act out story w/ Pablo & Mateo 2.Retell escena 3 with partners (Use your storyboard)
Entire Story (If time) 1.Act out story w/ actors 2.Retell story (1-3) a)In groups of 3-4 b)Alternate lines c)Use storyboard
Interrogatives-Can you Chant it? ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? ¿Cuántos?¿Cuántas?¿Cuál? ¿Por qué?¿Dónde?¿Cómo?
La Tarea: Finish and color Escena 3. No words. (Pictures only!) Retell story aloud (Use storyboard) 2nd Quiz on Tener on Friday!