Universidad Latina, S. C. Clave 1344

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, Campus Sur. Clave
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
EQUIPO: 3.
Universidad Chapultepec
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolios Virtual de Evidencias 1ª REUNIÓN DE TRABAJO Universidad del Valle de México. Campus Lago de Guadalupe Clave: 6913 Número de equipo 6 “Feminicidios.
Nuevo Instituto San Mateo
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Instituto Canadiense Clarac
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Equipo núm. 3.
Equipo núm. 1.
Portafolio Virtual de Evidencias Equipo #6
Portafolios Virtual de Evidencias 1ª REUNIÓN DE TRABAJO Universidad del Valle de México. Campus Lago de Guadalupe Clave: 6913 Número de equipo 6 Proyecto:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Clave de Incorporación: 6945
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Universidad Latina Campus Cuautla
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Clave de Incorporación: 1380
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
Universidad Latina S.C (1344)
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Profesores participantes
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Transcripción de la presentación:

Universidad Latina, S. C. Clave 1344 Equipo No. 12 Coordinador: Iván Emmanuel Reyes Solís (Biología V) Brenda Pacheco Osnaya (Psicología) Rubí Jezabel Beltrán Chávez (Derecho) Agosto 2018 a Mayo de 2019 Proyecto: ASPECTOS LEGALES Y PSICOLÓGICOS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE COOPERATIVAS DE HUERTO URBANOS

Índice de apartados del portafolio 5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.) 5.c Introducción o justificación y descripción del proyecto. 5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada. 5.e Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar. 5.f Contenido. Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica. Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo: Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para planeación y seguimiento, etc.

5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

5. a 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

5.a 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

5.a 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

5.A 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin

5.a 2. Producto 3. Fotografías de la sesión 1

5.a 2. Producto 3. Fotografías de la sesión 1

5.a 2. Producto 3. Fotografías de la sesión 1

5.b. Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación

5.b. Organizador gráfico

5.c Introducción o justificación y descripción del proyecto

5.c Introducción o justificación y descripción del proyecto Actualmente la alimentación de la población estudiantil de nivel medio superior de la Universidad Latina Campus Sur consiste principalmente en comida rápida, alimentos procesados y comida chatarra aumentando el riesgo de desnutrición; asimismo, los jóvenes manifiestan una actitud pasiva en la adquisición de productos orgánicos saludables e incluso, ante la mala economía familiar, el emprendimiento de proyectos que produzcan alimentos orgánicos saludables.

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada Lograr que los alumnos tomen una actitud emprendedora a través de la adquisición de los conocimientos legales, nutricionales y psicológicos que involucran el establecimiento de un proyecto de huerto urbano

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada DERECHO Conocer la normatividad jurídica que rige las sociedades cooperativas

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada PSICOLOGÍA Conocer los fundamentos psicosociales involucrados en la conducta colectiva y su influencia en las decisiones individuales

5.d Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada BIOLOGÍA Conocer los conceptos biológicos básicos involucrados en el montaje de un huerto urbano en casa

5.e Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etcétera, del proyecto(s) a realizar

5.e Pregunta generadora - ¿Cómo tu contexto socioeconómico influye en tu alimentación? - ¿Qué se requiere para montar un huerto familiar en casa? - ¿Qué tipo de hortalizas se pueden producir en tu comunidad? - ¿Cuáles son los requisitos legales para establecer una sociedad cooperativa?

5.f Contenido. Temas y productos propuestos, organizados en forma cronológica. Integrar diferentes tipos de evidencias o herramientas, por ejemplo: Manuscritas, digitales, impresas, físicas, documentos para planeación y seguimiento, etc.

5.f Contenido. Temas y productos propuestos…

5.f Contenido. Temas y productos propuestos…

5.f Contenido. Temas y productos propuestos…

5.f Contenido. Temas y productos propuestos…

5.f Contenido. Temas y productos propuestos…