comunicación política

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“…y no se lo tragó la tierra”
Advertisements

CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA.
Prueba HMA Verdades-mentiras 9/III/ Indica 3 tendencias macrohistóricas.
Año Internacional de los Afrodescendientes: Reconocimiento, justicia y desarrollo Los Afrodescendientes en los instrumentos del Sistema Interamericano.
Ciudad de Panamá, Panamá
LA TRADUCCIÓN DEL PACKAGING DE LOS COSMÉTICOS
Equipo 7 PROPUESTAS REFERENTES A MÉXICO
Características fundamentales del Partido Demócrata
Campañas presidenciales: propuestas referentes
TEMA 11 Los fascismos.
EL PROCESO ESTRATÉGICO COMO PLATAFORMA PARA LA ADAPTACIÓN DEL EJÉRCITO VENEZOLANO A LA ERA DE LA INFORMACIÓN Autor: My. (EJ) Raúl J. Pérez Rodríguez.
PARTIDOS POLÍTICOS Y ESTRATEGIAS PARA UNA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL
Ávila. Ideas para salir de la crisis. 3 El himno nacional en los campanarios de Ávila.
Explica lo que dice el presidente Obama en español.
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Plan Marshall Nombre: Doxa Romo S Asignatura :Historia Universal
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.
La asamblea, la reunión de ciudadanos, es la institución democrática básica. En la asamblea la democracia adopta la forma de «democracia directa».
Desarrollo de campaña promocional.
La narración y la descripción en el pasado (I)
Danzas infantiles. El tallarín.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO “ Política quiere decir PEDAGOGÍA. Política quiere decir COMUNICACIÓN”CAMPAÑA “Es el vehículo para la transmisión de.
Quiero agradecer Aquellas cosas que nunca pedí Pero que están a mi alrededor.
Www;maravillasenarena.com Maravillas del Mundo en Arena Un exposición sin precedentes.
Revista TVO.
¿Qué es el día del ciudadano?
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación
Concursos, Comercialización e investigación en Twitter • Twitter Concursos Ejecute concursos legales para Twitter en múltiples mercados. • Marketing de.
Unidad didáctica 1: LA ILUSTRACIÓN EN EUROPA
 Presidente Wilson trato de mantener neutralidad en la guerra.  Estadounidenses pensaron que fue el problema de Europa, no suya.
LOS TEMAS PRINCIPALES Grandes desigualdades internas, con raíces profundas en el pasado colonial. ¿Cuándo y por qué se rezagó América Latina? En tal sentido,
Democracias en T rans – Formación. ¿Qué hay de nuevo en los nuevos Estados andinos? Relectura desde la perspectiva de las interdependencias entre la economía.
ES UN ESPACIO PARA UNIRCREARTRANSFORMAR. COMO LO HAREMOS TRUEQUE Productos/Servicios Patrocinando Recursos Requeridos Siendo Voluntarios Actividades Reciclando.
 Al hacer clic sobre una de las categorias, este te enviara a la caracterizacion de la pieza a anlisar y al hacer clic sobre la flecha te regresara al.
Historia de Estados Unidos 18
Gestión de relaciones redituables con los clientes
COMERCIO ELECTRONICO.
¡¡Hola a Todos!! Pintura Prehistórica de Altamira Sr. Roncero.
La ruta triunfal del candidato 2000 A Bush se le ha puesto cara de presidente estos días; hasta sus enemigos más íntimos lo reconocen. El escuadrón.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
Benjamin Blanco. Gerente de Comuna Digital .
El proceso de paz Palestino - Israelí La Pax Americana.
Los volcanes Una erupcion
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE EXPORTACIÓN DE CONFECCIONES AGOSTO, Lima, agosto del 2009 La información contenida en este documento.
Javier Loaiza Consultor
EQUIPO 5  Nació en Coco Solo en la Zona del Canal de Panamá  Miembro del Partido Republicano  Tanto su padre como su abuelo eran famosos almirantes.
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
Objetivo Ganar la presidencia para hacerle frente a las prioridades de Estados Unidos: solucionar la crisis económica, ponerle fin a la guerra en Irak,
Tema: Fundamentos de la Publicidad Alumno: Pamela García Espinel Ecotec Comunicación
Curso Corto de Ciencia Política y Economía Mariano Fernández Universidad del CEMA Las Elecciones en Estados Unidos Demócratas - Republicanos Tercera Reunión.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Aparece en el catálogo Wellness 2014! Wellness: La oportunidad de tu vida! ¡TANTAS HISTORIAS DE ÉXITO DE TODO EL MUNDO! ¿CUÁL ES TUYA?
Quiero compartir este video con ustedes, para que repensemos de qué forma esta sociedad en la que vivimos, mira a los inmigrantes latinoamericanos. Encontré,
ESPAÑOL IV-1 LA COMUNIDAD. LAS PERSONAS VIEJITAS SON… El anciano La anciana.
HISTORIA DE LA PRENSA.
Reconocer las prácticas y etapas populistas del gobierno de Carlos Ibáñez Ibáñez y el Populismo
La CONSTRUCCIÓN DEL CONSENSO en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, EN TORNO A LA LEY DE MEDIOS Y A LA LEY DE REFORMA POLÍTICA -Período 2009/2010-
LA REVOLUCIÓN AMERICANA
Proyectos de Diseño Gráfico Diseño de señalización y organización de información visual. Diseño de portadas de libros, discos, calendarios, etc. Diseño.
El acuerdo migratorio entre México y Estados Unidos
¿ES LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA UNA UTOPÍA?
Quiero ser como O bama RAFAEL RUBIO NÚÑEZ presenta: Elsa Leticia Romero Romero.
MARCA Y TECNOLOGIA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO CONCEPTO DE MARCA La promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente a los compradores,
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
Misión “Constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización para las mujeres y que confirme el fundamento.
El voto de los hispanos en las elecciones Estadounidenses ( ) Mitos y realidades del Latino Power Fernando Barrientos del Monte, FCPyS-UNAM XVIII.
Transcripción de la presentación:

comunicación política Y MARKETING POLÍTICO Características de la comunicación política 1. Carácter audiovisual- tendencia de reducirse al espectáculo. 2. Orden mundial - Democracia – sociedad más informada 3. Concepción oral – discursos y mensajes persuasivos 4. Oportunismo – políticamente correcto 5. Pragmatismo – detecta necesidades 6. Opacidad – distracción del público 7. Despersonalización- frases impersonales – no señala quién o quiénes.

COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO El ARTE DE LA ILUSIÓN CAMPAÑA GANADORA DE LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD DE CANNES

Y MEJORES DÍAS POR DELANTE. COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO LOGOTIPO CAMBIO UNIDAD Y MEJORES DÍAS POR DELANTE. Colores de la bandera de E.U. Un nuevo amanecer para América

- CHANGE WE CAN BELIEVE IN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO SLOGANS O MENSAJES DE CAMPAÑA - CHANGE WE CAN BELIEVE IN - WE ARE ALL THE SAME - HOPE

2. PROMETIÓ SACAR A LAS TROPAS DE E.U. DE IRAK COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 1. ECONOMÍA - crisis económica e Inmobiliaria más fuerte Después de la de 1929. 2. PROMETIÓ SACAR A LAS TROPAS DE E.U. DE IRAK 3. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES TEMAS BANDERA

COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 1. DOCUMENTAL - BIOGRAFÍA DE BARAK OBAMA keeping America´s promise http://www.youtube.com/watch?v=OjF51ALu0sc&feature=relmfu 2. INFOCOMERCIALES DE 30 MINUTOS http://www.youtube.com/watch?v=a0JhEtzch4Y 3. CANCIÓN CON ARTISTAS RECONOCIDOS http://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING MASIVAS

COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 1. CONVENCIÓN DEL PARTIDO DEMÓCRATA 2. PROGRAMAS DE RADIO PARA ESTADOS ESPECÍFICOS 3. CAMPAÑA ESPECIAL PARA LOS INMIGRANTES HISPANOS 4. DISCURSOS PARA CADA VISITA DE SU GIRA POR E.U. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE NICHO

INNOVACIÓN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO 3 millones de norteamericanos contribuyeron con US 650 millones a la campaña del demócrata BARACK OBAMA INNOVACIÓN Fabricó una gran comunidad de votantes y voluntarios que se unieron a su campaña Oportunidad de participar ‘MÁS QUE CREER EN MI, YO QUIERO QUE CREA EN USTED’ Estrategia digital - Fabrica de sueños http://www.youtube.com/watch?v=v2cPKjzXdss

INFLUIR COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO DISCURSOS Contra la guerra de Irak http://www.youtube.com/watch?v=EhpKmQCCwB8 Contra la discriminación Contra las políticas económicas del Gobierno de George W. Bush Memorable discurso de su elección http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=ssZKOmDV0C4&src_vid=VPPqqdoDtmA&annotation_id=annotation_482441 DISCURSOS

COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO OPOSICIÓN Y GUERRA SUCIA ¿ ES OBAMA MUSULMÁN? http://www.youtube.com/watch?v=tCAffMSWSzY&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=o1wT_FcO2Rk&feature=related - SU DEFENSA EN EL SHOW DE LARRY KING http://www.youtube.com/watch?v=0GFKqOf8EHQ&feature=related Campaña de desprestigio del Tea party ala radical del partido republicano Sarah Palin – ‘Obama hará políticas que favorecerán sólo a las minorías’. OPOSICIÓN Y GUERRA SUCIA

COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO Y ESTÁ LISTO PARA EL 2012…. Lanzó su campaña de recolección En YOUTUBE.COM http://www.barackobama.com/espanol/ - Montó su página web http://www.barackobama.com/get-involved