DIRECTORA DE GRUPO AURA LUCÍA DURANGO MEJÍA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 5: Dios Padre nos habla al corazón y nos perdona
Advertisements

Planificación Centrada en la Persona La importancia de tener un proyecto de vida.
QUE ES UN PROYECTO COLABORATIVO? El trabajo colaborativo es un concepto que surge a partir de las posibilidades de participar en proyectos masivos que.
Nombre del profesor: María del Carmen Herrera Mejía Nombre del tema: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Nombre de los integrantes: Méndez Garduño.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
PLAN DE EVALUACIÓN REBECA MUÑIZ LUNA. CONTEXTO El grupo de tercer grado “B” cuenta con 28 niños; 16 niñas y 12 niños. Se encuentran entre los 8 y 9 años.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2016/2017.
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica.
Colegio Nueva Alianza Integral “Educando con calidad para la vida”
BIENVENIDOS/AS.
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
Galisteo Garcia, M.; Berrade Zubiri, J.
Proyecto E-valúa. Sistema para la evaluación continua del alumnado a través de PDA. Antonio Astorga Robles IES Miraya del Mar Torre del Mar (MÁLAGA)
BIENVENIDOS a 5º de PRIMARIA
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
Evaluar para aprender DINEIP
Nombre del centro educativo Fecha
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
Nombre de la escuela Fecha
“LOS VALORES”. ¿QUE SON LOS VALORES? Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
ORACIÓN ESCRITA Taller de Oración I.
EL MUNDO NATURAL Ficha para el profesor..
TÉCNICAS PARA MEJORAR “MI ESTUDIO” Y ASÍ CONSEGUIR MIS METAS
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
BIENVENIDOS 3° A CICLO ESCOLAR
ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Acompañamiento de mi hijo en casa ¿Qué hacer para lograrlo?
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Encuentro de Bioética Caso móvil.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Momentos de una lección
Historias Bíblicas Interactivas.
María en la historia de la salvación
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
AUTOESTIMA Es la imagen que el/la niño/a tiene de sí mismo, abarca su apariencia, sus conocimientos, sus capacidades, ... El modo en que me valoro determina.
Película “La Casa de mi Vida” Programa “Cine y Educación en Valores”
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CLUB DE AMIGOS DE LA COMUNIDAD
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL.
¿Cómo estás tú? 1.
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
¡Bienvenidos, estudiantes!
Las preguntas de Para Empezar
«Comprendiendo textos orales»
ÁREA 3 CONVIVENCIA ARMÓNICA CON EL MEDIO NATURAL Y SOCIAL
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA Memorizar y recitar poesías.
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
3º básico Lenguaje y Comunicación Unidad Marzo Clase N°1 “Cuentos para gigantes”
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
La Narrativa Elementos y estructura de la narración.
Enfoque: Ese Camino por Julieta Venegas
Mi Proyecto de vida Edny Irani Meoño Mazariegos. ¿Quién Soy? Soy una persona que me gusta tener actitud positiva ante cualquier situación que acontezca,
¿Dónde quieren ir Fernando y Maite?
Autoestima en el adolescente.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
REFLEXIÓN O TESTIMONIO “DESCUBRIENDO MIS TALENTOS”
Transcripción de la presentación:

DIRECTORA DE GRUPO AURA LUCÍA DURANGO MEJÍA BIENVENIDOS DIRECTORA DE GRUPO AURA LUCÍA DURANGO MEJÍA

REPETEMOS Y VALOREMOS LA DIFERENCIAS. TODOS SOMOS VALIOSOS LOS NUEVOS AMIGOS COMENTAMOS ¿QUÉ VALORES IDENTIFICAS EN LA HISTORIA? ¿CÓMO APLICARÍAS LA HISTORIA A TU ENTORNO ESCOLAR? REPETEMOS Y VALOREMOS LA DIFERENCIAS. TODOS SOMOS VALIOSOS

Mi cuaderno El cuaderno que iniciamos hoy, lo marcaremos bajo el nombre de Proyecto de aula Lo debo traer todos los días

¿QUIÉN SOY YO? Escribe en párrafos un texto con la siguiente información personal: Nombre, significado de mi nombre, actividades, color, personaje, programa, canción y demás cosas preferidas. Me siento feliz cuando .., me siento triste cuando … , siento miedo cuando? Me enfado cuando… mis aspectos positivos son…. , mis aspectos a mejorar son ….. Mis expectativas para este año son ….., mi objetivo para terminar el año es … que voy a hacer para lograrlo. Autoevaluamos, co evaluamos, hetero evaluación

Mi autoimagen Me dibujo y escribo lo mejor de ser yo es ….

Datos personales 1. Nombre completo 2. Fecha de nacimiento 3. EPS grupo sanguíneo 4. Dirección 5. Teléfono 6. nombre de la madre, ocupación, cédula y teléfono 7. nombre del padre, ocupación, cédula y teléfono 8 nombre del acudiente, ocupación, cédula y teléfono

Con quien vivo Lugar que ocupo Mi trasporte es Mis actividades extra escolares son

VALORES IRREMPLAZABLES PARA EL ÉXITO ESCOLAR RESPETO PUNTUALIDAD EN HORARIO Y TAREAS ESCUCHA SILENCIO ATENCIÓN RESPONSABILIDAD SOLIDARIDAD PERSEVERANCIA SI SE PUEDE

REGULO MI COMPPORTAMIENTO RESUELVE: ¿QUÉ ACTITUD, COMPORTAMIENTO, IMPIDE MI ÉXITO ESCOLAR? ¿QUÉ ACTITUD, COMPORTAMIENTO, IMPIDE QUE TENGAMOS UN BUEN AMBIENTE DE APRENDIZAJE? ESCRIBE 3 ¿CÓMO SE MEJORARÍAN ESOS COMPORATMIENTOS? ¿QUÉ SANCIONES LE IMPONDRÍAS A QUIEN INCURRA EN ESOS COMPORTAMIENTOS?